• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infantry Reloj chino

  • Iniciador del hilo Aedes76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aedes76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,
Hace un par de días, vi un reloj Infantry en el foro, fabricación china, he tratado de investigar un poco pero no he podido encontrar nada. Alguno sabe algo sobre esta marca china, es fiable en calidad precio? Gracias y espero vuestros comentarios
 
Hombre, habrá pocas cosas que estén más compensadas en cuanto a relación calidad-precio... 12.36€ La calidad es acorde al precio pero es que 12 euros los vale casi solo la NATO a mala que sea...

NEW-IN-019-S-BN-5.jpg

lostlink.jpg
 
Por ese precio no tienes nada que perder, lanzate sin miedo. Como dice lun4tic0, la correa ya lo vale.
 
Tienes razón Taruguete, me lanzo cuando llegue ya os presentare mi primer chino.
 
Saludos a todos.

yo compre uno con estética PAM.

calidad precio insuperable. Muy bueno para lo que cuesta.
 
Acabo de pedir uno yo también, el argumento de que la nato sólo, ya merece la pena, es demoledor. Aparte, el reloj parece resultón...
 
Hola, esta marca la ví en un foro de coches y parecian bastante aparentes, y al final me compre uno tipo military, concretamente este:

lostlink.jpg


A ver cuando llegue.....
 
Hola, esta marca la ví en un foro de coches y parecian bastante aparentes, y al final me compre uno tipo military, concretamente este:

lostlink.jpg


A ver cuando llegue.....

Es clavado al seiko 5 military...
 
Yo tengo dos y dejan bastante que desear en cuanto a calidades, pero claro por ese precio , casi que ya pagas la correo.
Uno se lo regalé a mi sobrino y el otro anda por los cajones y algún día me lo pongo. Son relojes destinados a acabar en el cajón pero bueno, son 12€
 
  • #10
Bueno, pues ya tengo el infantry en casa. No me ha gustado como le queda la nato verde que trae, como tengo por casa un poco de todo, le he hecho un cambio, y me parece mejor:

lostimage.jpg


u7a5y7et.jpg


7yrega4e.jpg


Es un cuarzo bonito y, yo, que apuesto por cantidad, mas que por calidad, estoy contento, tiene buena presencia.

Un saludo.

Edito para subir un par de fotos mas, el interior, y la tapa trasera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #11
pues la verdad que es muy resultón, vale la pena por el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie