• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IK Colouring Skeleton

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me acaba de llegar hoy este reloj:

lostlink.jpg


Automático, 12.4€ al cambio... En la web me resultaba un poco feo pero lo quería para desmontarlo y practicar. Ahora que lo tengo... Pues no sé... Capaz de gustarme y todo [emoji13]

En el enlace que he puesto hay muchas fotos pero os pongo algunas propias.

La verdad, no está mal por el precio. ¿Alguien sabe algo del movimiento que lleva?

Un saludo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí particularmente no me gustan este tipo de relojes.
:whist::pero.... para trastear es un compra perfecta:clap:
 
No me parece tan feo... yo le eliminaria lo maximo posible de dial para hacer un Skeleton total y las marcas de tachimetre en el bisel las pintaria de negro...
 
laton coramdo o acero? tapa roscada? e interesante.
 
¿Se lee bien la hora?

yo tuve uno parecido hace muchos años y me daba verdaderos dolores de cabeza leer la hora porque las agujas se camuflaban con la maquinaria.

Que lo disfrutes
 
Doctor X: acero, y la tapa me he tirado un buen rato dándole vueltas... Pero no. Va a presión.

artemalone: se ve fatal... Habrá que hacerle algo a las manecillas. O comprar otras.
 
acero bien, . buena compra por lo menos la caja.
 
No es por decirlo a mal ni nada pero cuando se pone stainless steel back es de acero solo la tapa.
Cuando es acero todo se indica como "all stainless steel"
Saludos.
 
La madre que los parió. Buen apunte cestommek!

Es cierto. Caja de latón cromado. Los 12€ empiezan a parecerme caros xD

Bueno sólo lo quiero para desmontarlo.
 
  • #10
No es por decirlo a mal ni nada pero cuando se pone stainless steel back es de acero solo la tapa.
Cuando es acero todo se indica como "all stainless steel"
Saludos.

Exacto, si solo pone lo de acero inoxidable, es sobre la tapa (que es la que aguanta mas el sudor). Para que sea todo de acero tiene que poner el "all".

La madre que los parió. Buen apunte cestommek!

Es cierto. Caja de latón cromado. Los 12€ empiezan a parecerme caros xD

Bueno sólo lo quiero para desmontarlo.

Yo no lo veo caro aunque no sea la caja de acero, y si encima la máquina funciona medio bien, lo veo incluso barato. Ahora, esos esqueletos no hay dios que los lea a la primera, o le pones unas agujas negras, o te vas a dejar la vista en él.
 
  • #11
La tapa a presión? como sea como en los cjiaba... ya puedes apañarte una prensa para cerrarla, porque si no... te pasará lo que a mi, abrirla la abrí pero al cerrarla.... a tomar por saco el cristal de la trasera y tampoco la pude cerrar, quedando para piezas y frankens....

12e automático? no es caro... los automáticos se mueven desde 10e.

Como decía el compañero.... píntale las agujas, unos pantalones nuevos y cambiará mucho.
 
  • #12
Bueno, Por lo menos este no es complicado de cerrar.

Las agujas no sólo tengo que pintarlas, tengo que rellenarlas: no son macizas, se ve el reloj debajo de ellas (es como si estuvieran hechas con un alambre) lo que dificulta todavía más la lectura.

Ayer le quité la tija (creo que se llama así, stem en inglés) y saqué el mecanismo. La cosa es que al sacarlo vi como se caía una rueda dentada xDDD

No es grave, esa rueda se cae al sacar la tija, es la que permite poner en hora el reloj. Pero vaya susto 😨

En fin...Un saludo!
 
  • #13
Bienvenido al fabuloso mundo de... "tengo un chinorris, le voy a sacar las tripas para olisquear y cuando lo monte me sobrarán piezas":laughing1:

Yo tengo unos cuantos... te calman la CRI por un tiempo, lo que tardas en abrir el paquete y ponértelo, algunos van finos, otros tienen sus desfases pero ninguno se me ha roto él solito, y la verdad que no te dan pena si se te rompen al hacerles barbaridades.

Disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie