• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IK Colouring

  • Iniciador del hilo franker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franker

franker

Novat@
Sin verificar
Buenas! La cosa es que me gustan los relojes buenos, bonitos y baratos (aunque oye si me ofreces un Breitling no te digo que no :D ). Por estética para mí lo mejor son los Rolex (tengo un Submariner) pero si logro encontrar un reloj que esté guapo por muy poco dinero pues me parece incluso un reto, y más saludable para el bolsillo.
Además soy adicto a comprar en DealExtreme, y he visto que tienen muchos relojes ultra baratos. Compré un reloj digital Nike que es una pasada, por 5$. Tiene calidad y es muy elegante (es como un espejo, pero pulsas un botón y !magia! sale la hora). Pues al grano, he visto esto http://www.dealextreme.com/p/stainless-steel-self-winding-mechanical-tachometer-wristwatch-14042 OJO no es un reloj falso, es marca IK Colouring. Por la pinta me huele a marca china mala, pero dicen que es automático y los comentarios son buenos.

¿Alguien lo tiene? ¿Tiene calidad para lo poquísimo que vale? ¿Qué os parecen este tipo de relojes por 15 pavos? ::Dbt::
 
Yo lo tengo. Como tú , también soy un asiduo de DealExtreme y al ver el precio que tenía decidí probarlo. El resultado es un juguete que marca la hora. Los acabados son bastante pobres y da la sensación de ser de "chapa".
Al final, buscando algo un poco mejor, encontré estos "Jaragar" que le dan mil vueltas y que valen lo mismo, además, el envio ha sido bastante más rápido (ya se sabe como va DealExtreme en eso).
Los compré en esta tienda de Ebay:

lostlink.jpg


El acabado y funcionamiento es más que correcto, la verdad es que se quedan con cualquiera que los ve ;-).
He "pillado" estos dos:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por el mismo precio que el IK Colouring pero a años luz en acabados.
 
Pues yo no lo se,como tampoco se como se puede hacer un reloj automático y ganarle dinero vendiéndolo a 15€...y encima con gastos de envío gratis.
 
Muchas gracias por la respuesta, estaba a punto de comprar el IK. Los que me comentas de ebay que tienen buena pinta.

PD: yo tampoco se cómo DealExtreme vende relojes a ese precio y sin gastos de envío y aun así gana dinero :hmm:
 
Tiene pinta de ser malillo, pon algo más y comprate algun parnis que en relacion calidad-precio están muy bien
 
IK, AK, ETC = KK:yuck::

MEJOR Parnis, Tao, Minorva y si me apuras Bagel:D

Por 15 usd obtienes lo que pagas, ni más ni menos:pardon:

Slds
 
Como me decis voy a ver los Parnis, gracias por vuestras respuestas!
 
Hola

Como bien te han dicho, sobre marcas, curiosea por el subforo de los chinos ( un mundo, para algunos proceloso para otros fascinante).
Flipado me has, con lo del Rolex y tu aficion al baratillo

Saludos y suerte
 
borrado
 
Última edición:
  • #10
Por favor.

No pongais más direcciones web.No puedo evitar el pinchar , abrir nueva pestaña y....................despues.......:whist::

Si,pico y pico,otra vez la maldita CRI ,::bash::.¿A quién le voy a colocar tanto chino?.Ya tengo los santos,cumpleaños,bodas ,bautizos y navidades de unos cuantos años ,:laughing1:.La invasión china.Una cajita de esas de cartón pequeñitas que venden ,como no, los chinos,un papel de regalo y andando,otro fantástico mecánico chino depachado.:yhoo::.

Mira,por ahí viene ese que le regala mecánicos chinos a todo el mundo,......:laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie