• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hubo alguna conjunta de chinos este año?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

me preguntaba si este año se ha hecho alguna conjunta de chinos (con el tema crisis y tal). Ando detrás de un MM del señor gong con zafiro a buen precio y supongo que en una conjunta sería más barato.

Saludos!
 
Me apunto
a ver que opina la peña
 
Sobre conjuntas,... Si tenemos en cuenta las promociones de los dealers habituales de Parnises, o lo ajustados de precio que los traen sus representantes en España, creo que el enorme esfuerzo de una conjunta difícilmente merecerá la pena, por el poco ahorro que representaría.

Pero, si a pesar de ello alguien cree que podría prosperar la iniciativa, el canal adecuado para promoverla pasa por contactar con el administrador del foro.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Después de leer los comentarios sobre descuentos y los precios de proveedores en españa, creo que una posible conjunta sería totalmente innecesaria.

Saludos!
 
Yo creo que parnis Europa tiene precios muy ajustados y con un muy corto tiempo de espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si el iniciador del hilo ya ve claro que no tendría demasiado sentido, lo cierro para evitar reflotes o debates innecesarios...


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie