• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hong Kong-Salamanca en tren (o tres chinos adoptados)

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bueno, pues tanto dar tabarra con los Parnis, pues nada, que me he comprado tres de un golpe. Han tardado un poco ya que han venido en tren, y ya se sabe, tardan más pero es más, seguro, fiable, cómodo, barato....etc, etc, que cualquier avionucho de esos que vuelan misteriosamente.
Al turron, no sabía si poner fotos o decirle a mi sobrina de 5 años que hiciese unos dibujos de los relojes, estoy convencido que le quedarían mejor a ella, pero bueno, lo he intentado y este es el resultado (Juan Pablo, perdon, pero mis fotos son así, que le voy a hacer)

Como os he dicho, llegaron en tren:

lostimage.jpg


Este tiene las agujas y los numeros en un azul precioso. La foto -como no podia ser de otra manera- no le hace justicia:

lostimage.jpg


El segundero a las nueve me parece perfecto. Los números y las agujas en dorado. Me gusta

lostimage.jpg


La unitas chinorra que monta:

lostimage.jpg


El pilot. Dedicado a mi amigo Juan Pablo para que no abronque por las fotos (No se que hago yo comprandome un Pilot, si es que....)

lostimage.jpg


Otra vez el pilot:

lostimage.jpg


El pilot y el pseudo-unitas juntitos

lostimage.jpg


Y los tres juntitos como buenos hermanos:

lostimage.jpg



La verdad es que los relojes son preciosos. No se cual será el resultado, pero por 70 euros los tres, merecía la pena probarlos. Las primeras impresiones son inmejorables. Su precisión, de notable alto. A ver lo que dura esto.

Espero que os hayan gustado, los relojes, lo de las fotos ya es otro cantar. Juan Pablo, esta semana nos tomamos unas clasecitas.

Saludos amigos.
 
A este foro y a ti en particular , en vez de una vacuna contra la gripe A , os hace falta una contra los Parnis,:D:D:D:D:D:D anda que no te ha dado fuerte la fiebre machoooooo!!!!!!!.
Oye tienen una pinta estupendisima, estoy deseando verlos en vivo, lo mismo me contagias el virus. Ya les haremos algun trajecito a medida.;-);-)
Un abrazo y esta semana hablamos.
 
Tienen muy buena pinta, no sabría cual de los tres escoger, quizás el pilot. Las correas por ese precio tampoco se podrá pedir mucho, ¿no?. Slds.
 
De las correas he preferido no hablar. Genuino y puro plástico, pero claro, ¡que le vamos a pedir por este precio!:D
 
... Pues la verdad es que si, Locomotoro... por ese precio tres relojes... tampoco vamos a exigir que sean genuino cocodrilo, cuando firmas suizas que cobran veinte veces eso por un reloj te colocan una correa de piel pero de imitacion de cocodrilo, que es el colmo de la cutreria... Enhorababuena por el trío, me ha gustado el azulito, se ve intemporal...
 
Me parecen muy bonitos sobre todo el del segundero a las nueve.
Lo de las correas pues ya se sabe, te pillas otras y a disfrutarlos.
Que medidas son las cajas?
Bueno ya me diras donde los has comprado.
Un saludo.
 
Este tiene las agujas y los numeros en un azul precioso. La foto -como no podia ser de otra manera- no le hace justicia:

lostimage.jpg


.

Pues, enhorabuena por ese trío. Por ese precio, seguro que dan mucho.

La verdad es que este blanco/azulito, queda la mar de "chulín";-) y me gusta bastante.

De qué medidas estamos hablando?

Saludos.
 
... Pues la verdad es que si, Locomotoro... por ese precio tres relojes... tampoco vamos a exigir que sean genuino cocodrilo, cuando firmas suizas que cobran veinte veces eso por un reloj te colocan una correa de piel pero de imitacion de cocodrilo, que es el colmo de la cutreria... Enhorababuena por el trío, me ha gustado el azulito, se ve intemporal...

Hombre, que mi Glycine lleva una de piel imitando cocodrilo.... no me hagas cogerle manía...::cry::
 
  • #10
El pilot tiene 46 mm los otros dos 43 mm. Son bastante respetables :ok::
 
  • #11
Los 46mm del Pilot son mi tope en tamaño de caja. Reloj contundente.
 
  • #12
El pilot tiene 46 mm los otros dos 43 mm. Son bastante respetables :ok::

Gracias por la info.:ok::

43mm, blanco y con bisel finito. Tiene que tener una presencia imponente en muñeca.

Saludos y a disfrutar de y con ellos:).
 
  • #13
Yo es que soy de la máxima en que lo importante es que te guste a ti.

Así que a disfrutarlos.:ok::
 
  • #14
Bonitos relojes, si señor !!! ;-)
 
  • #15
bonitos son un rato a ver si no hacen cosas raras como los mios,el segundero tiene vida propia y va a su aire o sera que es muy independiente........
 
  • #16
¿Qué es eso que le sale por la carrura al de las agujas doradas??? Parece el accionador que tienen los repetición de minutos...

Enhorabuena y un saludo :ok::
 
  • #17
Los tres son una maravilla,sobre todo el pilot, yo tambien cai ante el virus Parnis y me compre dos y la verdad es que hasta ahora ningun problema, por ese precio que mas podemos pedir.

Que los disfrutes.
 
  • #18
Preciosos los relojes.

Y si ahora te gustan, en cuanto les cambies las correas, verás como dan un buen cambio!.

Un saludo y a disfrutarlos!.
 
  • #19
¿Qué es eso que le sale por la carrura al de las agujas doradas??? Parece el accionador que tienen los repetición de minutos...

Enhorabuena y un saludo :ok::

Un adorno simplemente. :D
 
  • #20
De los tres el azul sn duda.
 
  • #21
Yo tengo uno que ya presente, y otro que tiene que estar al caer, si no es mañana cuando cae, ya pone en la web de correos que esta en la oficina de destino, que son bonitos eso no cabe duda, a disfrutarlos.
 
  • #22
la verdad es que los tres son muy chulos y por el precio que mas quieres?
 
  • #23
Ves, te lo dije, vió mi cuñado el hilo y ya quiere uno, ahora vendra mi padre y el vecino .......pena de compra conjunta perdida.
Y me acabo de dar cuenta, ¿ que haces tú con un pilot??????? :-P:-P:-P:D.
 
  • #24
Y me acabo de dar cuenta, ¿ que haces tú con un pilot??????? :-P:-P:-P:D.

Ya tardabas, ya......:D Pues ni yo mismo lo se. Debe ser masoquismo o algo parecido......:D:D:D:D
Ya solo me falta , en las proximas elecciones votar a........... me callo que se lía :D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Acabo de llegar a tu hilo, Juan Antonio, y la pregunta es la misma. ¿Un pilot? ¿Juan Antonio?, Que no, hombre, que os habéis liado. Pero si sé de buena tinta que los bolis los usa Bic porque estos

56500-07.JPG

le dan grima por las reminiscencias aeronáuticas del nombre... Lo sé de buena tinta (coño, qué bien traído...:D)

Cosas veredes, amigo Sancho!!

Bueno, pues me pongo a la crítica: Por ese precio, tenías que haber comprado más, coño, setenta mortadelos tres relojes, es más barato que la pipa del delco. El de los números azules me gusta especialmente, y además el tamaño me parece perfecto. Y no te castigues tanto con las fotos que hay algún mostrenco por Valladolid que las hace peores.

Para la próxima vez que quedemos, quiero echarles yo un vistazo a esos Parnis, que al final me voy a acabar animando.

Un abrazo, amigo. Y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie