• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hilos merecedores de chincheta

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , con vuestro permiso he solicitado al administrador del foro la posibilidad de crear alguna que otra chincheta en este subforo , en un principio y espero que con el permiso del los creadores y participantes de dichos hilos he propuestos estos dos que personalmente creo imprescindibles

https://relojes-especiales.com/threads/un-consejo-para-los-nuevos-en-esto-de-lo-chino.246452/

https://relojes-especiales.com/threads/movimientos-suizos-y-japoneses-y-sus-clones-chinos.279939/

si creéis que hay alguno mas merecedor de esa chincheta por favor añadirlo en este hilo
 
Que tal uno con las reviews de los relojes chinos?
 
Que tal uno con las reviews de los relojes chinos?

por supuesto creo que hay algunos de muy buenos
lo interesante es que entre los mas asiduos a este subforo de chinorris aportemos , si ves uno que crees merecedor o piensas que es mejor crear uno y empezarlo
dilo tranquilamente este hilo es para eso
 
Y uno de maldades. ¿Una de comparativas con los homenajeados?
 
Buena iniciativa, Juan. Esos dos que propones piden una chincheta bien gorda :ok::.
 
bueno compañeros , lo primero agradecer al compañero augusto moderador general , el que me haya atendido y contestado a mi solicitud , me comenta que son los autores de los hilos los que deben hacer la solicitud , no obstante estudiaran la peticion
 
  • #10
No se si se puede hacer pero estaría bien iniciar un hilo y en el colgar enlaces de las mejores presentaciones de cada reloj. No se si se podría hacer ya que cada presentación sería de un autor distinto, pero en un hilo tendrías los mejores ejemplares mejor presentados y facilitaría mucho la compra-comparativa para el que viene después.

Ahí lo dejo, ¿como lo véis?
 
  • #11
No se si se puede hacer pero estaría bien iniciar un hilo y en el colgar enlaces de las mejores presentaciones de cada reloj. No se si se podría hacer ya que cada presentación sería de un autor distinto, pero en un hilo tendrías los mejores ejemplares mejor presentados y facilitaría mucho la compra-comparativa para el que viene después.

Ahí lo dejo, ¿como lo véis?
ami me parece una idea genial , creo que otro compañero pide lo mismo un par de post mas arriba
 
  • #12
bueno compañeros , lo primero agradecer al compañero augusto moderador general , el que me haya atendido y contestado a mi solicitud , me comenta que son los autores de los hilos los que deben hacer la solicitud , no obstante estudiaran la peticion

Pues no me importaría que algún hilo de los que he empezado tuviera chincheta. Dicen que da "mucho lustre" al forero que lo consigue y, además, no se pierden en el foro cuando la gente deja de participar en ellos.

La verdad es que me sorprendió mucho la gran acogida que tuvo el de "Un consejo.....". No lo esperaba, fueron unas reflexiones que hice en voz alta de acuerdo a mis experiencias. Al de "Movimientos Clon" no le doy tanta importancia, simplemente lo descubrí y quise compartirlo con vosotros. No obstante, si tuviera chincheta, lo editaría y trataría de corregir la pésima traducción del google para que quedara mas "maqueao". Lo mismo lo voy haciendo aunque no tenga.

También estoy con vosotros en lo de preparar un sub-apartado donde poner todas las presentaciones y revisiones de los chinitos que vamos estrenando. Estando todos juntos son mas fáciles de localizar y leer.

Por último lanzo una idea al aire para los que saben manejar todas las posibilidades que brinda un foro: Me gustaría contar con un hilo (tenga o no chincheta) donde de un solo vistazo se pudieran ver la mayoría de las marcas chinorras que compramos y, mediante encuesta o votación, que la gente fuera poniendo los que han salido buenos, los que han salido malos y los que ni siquiera han salido.

Un saludo.
 
  • #13
pues ya sabes bito , quizas sea conveniente que demandes tu las chinchetas
 
  • #14
Me temo que voy a dar la nota discordante (qué le vamos a hacer, es que me pone eso de dar notas discordantes) pero no me convence lo de las chinchetas más que para mensajes sobre las normas de funcionamiento del foro. Los hilos y mensajes enchinchetados sobre otros temas suelen pasar completamente desapercibidos, la inmensa mayoría de los usuarios del foro ni los leen, o como mucho, igual los leen el primer día con un poco de suerte y luego los olvidan y empiezan su inmersión en el ritmo vital del foro con los hilos que están vivos, ya sean actuales o reflotados. Lo siento, pero me parece que una chincheta en un hilo tiene un efecto análogo al de una estaca en el corazón de Drácula: lo manda directo al mas allá, el hilo queda muerto, aunque haya intentos de reflote. Creo que dejarlos sin chincheta es dejar que sigan enriqueciéndose como algo vivo, no languideciendo como pieza del museo de los hilos puesta en su elegante pero desvitalizada vitrina chinchetesca.
 
  • #15
puede ser que sea como tu dices glu , pues yo debo de ser un bicho raro por que consulto casi todos los hilos enchintetaos de casi todos los subforos
 
  • #16
Hablando de chinchetas,bonita ilustración donde se indica donde hay que colocarse la chincheta según nuestra dolencia


auriculoterapia-sistema-nervisoso.jpg




#Y hablando de las "otras" chinchetas,decir que no soy lector de ninguna chincheta del foro.No digo que no# le haya echado alguna vista a alguna pero en general no he entrado a leer.

Lo de colocar todos los reportajes sobre relojes chinos en un solo hilo si que sería interesante pero eso es laborioso porque la mayoría están como hilos independientes (yo mismo tengo algún que otro)

Ya abrí un hilo donde pretendía colocar las novedades sobre lo que fuéramos pillando y poniendo opiniones,no se si es una cosa parecida lo que pretendes,Bito.La idea ,desde luego es interesante.


Y sobre el tema de a que hilo colocarlo en portada de forma perenne...........:hmm:,no se,no se.Si algún hilo es interesante no creo que se pierda y si se pierde será porque ya no "tira".Si se pueden "subir" a chincheta,imagino que tambien se podrán "deschinchetar" pero esto segundo seguro que es más complicado y no es cuestión de llenar de chinchetas el subforo.
No se si a vosotros os pasa pero va uno a leer el foro general (después de pasar por el subforo chinos y el FCV,of course,:D ) y hasta que logra uno averiguar cual es el primer mensaje,vaya montón de chinchetas,de tantes que hay no dan ganas de entretenerse en ninguna,vaya "chinchetada".

#Así que si quereis "chinchetear" el subforo,adelante y si no,pues igual.Lleva así mucho tiempo.Quizás habría que renovar o cambiar el motor de busqueda en la hemeroteca.No va la de este foro como en otros donde es bastante fácil encontrar lo que se busca ,aqui te pierdes y a veces no llegas porque te saca resultados que no son ni del foro,aparte de que tienes que cambiar la resolución de la pantalla siquieres ver la página entera de resultados o darle al Ctrl + (-) unas cuantas veces.No sale a la derecha ninguna barrita en donde se permita el subir o bajar la página.Esto deberían de revisarlo.


Chinchetas para todos.

#(Hasta para el amigo que lleva tiempo sin salir por aquí contándonos,recordándonos y riéndose de lo malos que son los relojes chinos y lo tontos que somos por comprarlos,el sí debe de ser muy listo ,jeje )
 
  • #17
Lo siento, pero me parece que una chincheta en un hilo tiene un efecto análogo al de una estaca en el corazón de Drácula.

Pues no te falta razón amigo glu, no te falta razón. :hmm::hmm::hmm:

lostimage.jpg
 
  • #18
bueno quizás no me explique bien, no estoy diciendo el llenar el subforo de chinchetas , pero si creo conveniente el hilo de calibres es un buen hilo para chincheta , pudiendo ahorrar así el rollo de los motores de búsqueda o del mismísimo google por que es uno de los temas mas comentados , y el otro que proponía creo que es un hilo fantástico con esas reflexiones de bito en voz alta como presentación ademas de una explicación certera de lo que uno ha de esperar de un reloj chino , yo fue el primer hilo que leí en este subforo , animado por mi amigo menoscuarto que el me indico la existencia de el .
en cambio a diferencia de vosotros no veo tan necesario un hilo de reviews , por que hay si que seria posible perder presentaciones como las de glu , siendo tambien mas fácil encontrar un reloj determinado en un solo hilo , que mezclar todos en uno
pero aver que aqui estamos todos para opinar eh, que yo seguiré pasándomelo en grande en este subforo con todos vosotros haya o no haya chinchetas :Cheers:

y respondiendo a la analogia de glu por que no la utilizamos para todo lo contrario https://www.youtube.com/watch?v=-aStpg9TcfY
 
Última edición:
  • #19
El dia que ví esta escena en el cine me quedé tocado un més , me dió una grima horrible y cada vez que veo de nuevo la película justo antes de clavar cierro los ojos :yuck::.

Yo estoy que no sé donde presentar mis relojes , por que tengo ( rusos,suizo,frances,español,japos ... ) el caso es que si lo meto en Relojes de RE se quedarán ahí y los verán los pocos que visitan ese subforo con chincheta. Por otro lado pensé en poner los Rusos en el ruso , Japos en el Japo ...etc pero también el que no mire estos subforos tampoco los verá . Y luego está el General , en donde me dá miedo que un moderador me diga ( señor , ya existen sitios donde presentar sus relojes... ) no sé . Pero sería posible tener una chincheta por ejemplo ( y perdonad la animalada si la fuese ) Permanente en todos los foros y subforos ( que se llamara , "presento mi colección y/o Mi nuevo reloj" ) . Es una idea

Por lo demás :Cheers: Siempre!!!
 
  • #20
es buena idea ,pero se es bastante reacio a las chinchetas .....es mi percepción personal eh
 
  • #21
No si yo también , de hecho cuantas más hay menos atención generan . Yo decía de quitar algunas y dejar una de normas y otras dos generales ( fotos y calibres por ejemplo ) Era por opinar también.

Al final acabo de presentar mis dos Gallegos en el General y mis Rusos en el Foro Ruso ( el cual quitando a dos foreros Glu y Cestommek nadie más me contesta nunca .. será que soy todavía muy nuevo :huh: ) Espero que gusten , que me han costado .... jejeje
 
  • #22
si te fijas en el subforo chinos no hay ninguna...
 
  • #23
Deja deja , que basta para que lo digas para que nos claven dos jejeje . Acabo de presentar tambien un Cuarzo en el Subforo de Cuarzos ( por hoy creo que está bien , mañana más :Cheers:)
 
  • #24
Yo te acabo de alabar los gallegos. Gracias por avisar porque no suelo frecuentar demasiado el general. Por cierto yo presento lo que sea en el general. Y pongo fotos en el hilo diario de fotos con ejemplares de todo tipo y todavía nadie se ha quejado. No todo es Rolex.

Eso si los vintages van a ese subforo y los baratitos al de asequibles que es una mina.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Gracias, mañana meteré los rusos en el general, ya que en el otro no me pusieron nada y creo que ni los vio nadie. ;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie