• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay últimamente retraso en los envíos de relojes que vienen de China?

Estado
Hilo cerrado
sam

sam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!;-)

Pues eso, que un amigo forero y yo estamos pensando en pedir alguna pieza al Sr. Gong. Pero nos queremos curar en salud, y tenemos la duda, dado a algunos comentarios que hemos visto en otros foros, de que los pedidos se vienen retrasando últimamente más de la cuenta, debido a las pasadas fechas navideñas y a la montonera de pedidos que en las oficinas de correos chinas se ha formado en consecuencia.

¿Alguien nos podría decir que hay de cierto en esto y si le están tardando más de la cuenta? Espero nos podáis decir algo al respecto y disipar nuestras dudas.:yes:


Saludos a todos de antemano,:friends::ok::
 
"Apañero", segun comentaron el otro día, andan tardando casi un mes (diez dias mas de lo normal), yo encargué uno el miercoles, y ayer me mandó Mr gong un mail diciendome que ya salía y dándome el localizador.Literalmente me puso:

"The package has been sent , it needs take several working days for shipping, please just wait with a little patience, thank you" que viene a ser, que me lo ha mandado y qu etardará unos cuantos días laborables, y que tenga paciencia...

Ya os contaré cuando me llegue, para que saqueis vuestros números, pero hasta entonces tendrás que controlar tu CRI.

Yo estaba como tu, y al final pensé que para que perder el tiempo en decidirme, si cuanto antes lo pidiera antes me llegaría...
 
Yo ya me he dado cuenta que comprar a distancia es un auténtico peligro.

El dinero ya te lo has gastado, pero el reloj no está..... con lo que sigues comprando para calmar el CRI!!!! Una ruina hoygan!!!
 
El 11 de Enero compre un Parnis por ebay a wangxiaohong522. Lo acabo de recibir esta mañana ..... 10 DIAS JUSTOS !!! (inlcuido fin de semana de por medio).
La verdad es que ponia que el envio tardaba entre 20 y 25 dias, hoy cuando me ha llegado me ha sorprendido la rapidez (venia de Hong Kong).
 
El 11 de Enero compre un Parnis por ebay a wangxiaohong522. Lo acabo de recibir esta mañana ..... 10 DIAS JUSTOS !!! (inlcuido fin de semana de por medio).
La verdad es que ponia que el envio tardaba entre 20 y 25 dias, hoy cuando me ha llegado me ha sorprendido la rapidez (venia de Hong Kong).

Madre mia, ahora voy a andar todo nerviosete para ver si a mi tambien me llega en 10 dias!!!!!!
 
El 11 de Enero compre un Parnis por ebay a wangxiaohong522. Lo acabo de recibir esta mañana ..... 10 DIAS JUSTOS !!! (inlcuido fin de semana de por medio).
La verdad es que ponia que el envio tardaba entre 20 y 25 dias, hoy cuando me ha llegado me ha sorprendido la rapidez (venia de Hong Kong).
Yo le compre el 21 de diciembre un Parnis al Sr. Gong y lo tenía en casa el 3 de enero, con todas las fiestas por medio. La verdad, no lo esperaba tan rápido. No sé si habrá sido casualidad pero fue rapidísimo.
 
De momento he comprado tres relojes a tres vendedores distintos de Hong Kong( dos Parnis y un Tao)...la espera nunca habia llegado al mes...pero faltan dos días para un mes de la compra de mi segundo TAO y no ha llegado.
La ventaja ( si te lo tomas con cierta calma) es que cuando llegan es como Reyes.
Por cierto, hace unos días encargué otro Parnis y recibí un mensaje de envío en los mismos términos que el que cita el compañero smashy.
 
me salio el dia 10 y me llego el dia 21...en mi caso!;-)
 
a mi me salió el 10 y no me ha llegado todavía
 
  • #10
Yo no ha sido un reloj, pero un envio de china que compre a traves de ebay ha tardado 45 dias en llegar, con las dichosas fiestas. El chino ya no sabia que decirme, solo que lo habia enviado hace un monton...esto de correos es la caña.
 
  • #11
Agradezco mucho vuestros comentarios:worshippy::ok::.
Por lo que veo, hay experiencias muy dispares, algunos habéis tenido la gran fortuna de que el ansiado paquete os llegue en diez días y otros habéis tenido que padecer lo vuestro... No sé, creo que me voy a tirar a la piscina y a ver qué pasa. Tengo que calmar esta CRI como sea.:yhoo::

1abrazo a todos, salud y suerte.;-)
 
  • #12
Recupero el hilo: sigue sin llegarme un Tao comprado el 20 de Diciembre ( Hoy le he mandado un mensaje al vendedor, antes de que empiece su juerga de año nuevo chino).
...Por otra parte, también sigue sin llegar a su destinatario un paquete que envié como carta certificada a USA, aunque en este caso me temo que tiene que ver con medidas extra de seguridad revisando correo internacional, que retrasan las llegadas. Ni que decir tiene que los supuestos localizadores de envíos solo sirven para indicar que sí que hay un envío realizado y en proceso de gestión internacional.
 
  • #13
La dichosa espera tiene que consumir...:-(( Me solidarizo contigo compañero;-), yo todavía sigo dándole vueltas a lo de pillar uno, pero claro, ahora con lo del año nuevo... vete tú a saber::Dbt::
Tenéis constancia de cuando finalizan los chinos sus celebraciones??

Salud y suerte a todos.:ok::
 
  • #14
mi reloj, pagado el 19 de Enero, y enviado a "correos" segun Mr Gong, hoy pone que sale de hong Kong asi que ya veremos cuando llega, lo de los 10 dias ni por asomo
 
  • #15
En estas fechas lo mejor es retrasar un poco los pedidos.
Entre que "digieren" los pedidos navideños con destino a Occidente y que ellos están de vacaciones por el nuevo año chino, lo más sensato para evitar largas semanas de espera ansiosa es dejar los pedidos para mediados de febrero.

A mí me ha tardado en llegar el pequeño Shanghai del que hablamos en otro hilo casi dos meses...
 
  • #16
el que compré a través de manbushijie me llegó en 15 días; el de TAO todavía lo estoy esperando, y va para un mes
 
  • #17
Así estamos los "chinófilos", que no llega que no acaba de llegar, que si las navidades, que si el años nuevo chino...pero resulta que tambien hay por ahí un hilo en el que exponemos las angustias por esperas e incertidumbres , a veces de meses y meses,que sufrimos más de un forero con Panerai encargado ( que es un reloj que se situa en un espectro de precios radicalmente distinto del de nuestros amigos de Hong Kong)

...seremos un poco masocas ?
 
  • #18
Denits, yo estoy igual que tú. Pedí un Tao el 21 de Diciembre y todavía estoy esperando. Nunca me había pasado esto con los envios desde China.
 
  • #19
Le es cribí el otro día, pero acabo de descubrir que la semana de vacaciones del año nuevo chino es esta y no la próxima, así que , como mañana es el ultimo día para tirarle de las orejas en ebay, le pondré la queja, más que nada para ver si reacciona.
 
  • #20
Joer me tenéis indeciso, yo estoy ahí ahí en pedir un Tao directamente desde su página web y la verdad que más de un mes de espera, al menos pagaré por paypal así en caso de reclamación en teoría te devuelven el dinero...
 
  • #21
El dia 19 de enero le compr'e mi nuevo nene a Mr. Gong y hoy lo tengo en mi munyeca, asi que unos 20 dias!
 
  • #22
Pues ha llegado en el mismo avión que el mío. Parnis de Mr Gong,comprado el 19 de Enero. En cambio tengo un Tao comprado un mes antes que sigue sin dar señales de vida.
 
  • #23
Yo el mío lo compré el Domingo ya os contaré lo que tardará en llegar...
 
  • #24
Bueno, finalmente he picado::blush::. Acabo de meterme en la página del Sr. Gong y en vista de la información que tiene publicada, mediante la que anuncia que vuelve al curro a partir de la semana que viene, me he lanzado y he pedido un Parnis (de esos que recuerdan a otros guardatiempos de gama alta procedentes de Schaffhausen:whist::). Espero saciar con él temporalmente esta CRI que me envuelve:yes:, y eso si, a ver si puede ser que me venga prontito:hmm:::bash::.

Ya os contaré cuando tenga noticias.

Salud y suerte.
 
  • #25
Bueno al menos ya me han dado el número de seguimiento después de más de 10 días desde su compra...
Alguien sabe donde puedo consultar dicho seguimiento?? El envío está efectuado a través de EMS express, pero en su página web no encuentro el seguimiento de envíos...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie