• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay diferencia entre unclegongwatch y manbushijie?

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ambas páginas son del amigo Gong... en ambas el precio es el mismo... así que, ¿en cuál comprar?

Y...

Creo recordar que, en su momento (no estoy seguro), ¿Gong hacía descuento a los miembros del foro?

¿Fue, es, sigue siendo así, cuánto?

Quiero ir a por este,

lostimage.jpg



pero no sé si en una de sus dos webs o directamente en la bahía (algo más baratos).

Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme a despejar estas dudillas.

Saludos.
 
Yo lo compré en Parnis Europe, viene revisado y para cualquier problema están en España, que luego como pase algo es un dolor de cabeza. No sé si habrá mucha diferencia de precio.
 
Sí... pero es que o no lo tienen disponible o soy tan torpe que no lo encuentro...
 
Yo compré un MM al tito Gong y todo perfecto, en la página manbushijie, que era la primera. Pero vamos que creo que es la misma persona la que lo gestiona, así que como veas.
Dile que eres del foro, que nos conoce.
 
Registrándote te hacen un 30% menos. No me suenan nada de descuentos por ser forero. En HDR si te lo tramitaba el Monitor te ahorrabas el envío, pero claro, ahora tienen Parnis Europe y sería de muy mal gusto pedírle que te lo gestionase.

Dile a El Monitor que te busque el modelo que quieras. 100% Garantía, aunque pagues un poco mas. Total, con el €/$ ya casi que sale por lo mismo.

Saludos.
 
No es por el descuento, es por el trato. Conmigo fue muy bien.
 
Gracias por vuestros comentarios. A ver cómo remato el asunto.
 
Registrándote te hacen un 30% menos. No me suenan nada de descuentos por ser forero. En HDR si te lo tramitaba el Monitor te ahorrabas el envío, pero claro, ahora tienen Parnis Europe y sería de muy mal gusto pedírle que te lo gestionase.

Pues no lo entiendo, yo acabo de registrarme en su web y el precio que me aparece es exactamente el mismo que antes de estar registrado. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie