• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han llegado mis Parnis

  • Iniciador del hilo Nostromus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nostromus

Nostromus

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, que después de ver y leer tanto sobre los Parnis, me decidí a pedir uno y como no me decidía entre estos dos pues he pedido los dos. Me he llevado una grata sorpresa porque aunque no entiendo mucho (soy novato) creo que están muy bien acabados y tienen muy buen aspecto, otra cosa sera la marcha que ya veremos. La correa dura como una piedra y no se la calidad, pero pone que es piel genuina. En fin subo una foto y perdonad por la calidad
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bienvenido al mundo de Parnis. Muchos de nosotros hemos adquirido alguno y como leeras en el foro estamos todos contentos en relación precio/calidad. Ahora a disfrutarlos.
 
Muchas gracias
 
El de la derecha,con reseva de marcha y calendario,es precioso!;-)
 
Coincido con Cabanillas, el de la derecha es "mu guapo":ok::
¡2 de una tacada! Has caido en el vicio... consúltalo con tu médico o consejero espiritual (nunca con la parienta):D
 
Estoy todo el día pensando que va a pasar cuando los vea.( la parienta)
 
Yo también me "inicié" con dos de una tacada.

Se suele emplear mucho en los foros relojeriles la expresión esa de "vale más de lo que cuesta" y creo que a pocos relojes les cuadra más ese dicho que a los Parnis.