• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guetat

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe algo de este vendedor?. Los precios son algo mayores que los de Gong pero parece que relojes y correas son algo "mas trabajados". Este es el enlace http://www.siswatch727.com/index.do
 
Ni idea.

A ver si alguien lo conoce.
 
Bueno...vende modelos de cajas que el tío gong no vende....bastante más caros! y son lentitos...pero por lo demás...si no lo encuentras en otro sitio...pues te solucionan el tuneo!
 
A mi me ha parecido ver las mismas cajas que Gong, sólo que algo personalizadas, elección de agujas, color e intensidad del lume, algo de "control de calidad", correas....pero no conozco a nadie que los tenga ni he visto ningún post sobre el tema. Si todo esto es cierto, los precios no son disparatados. A ver si alguien nos aclara algo.
 
Yo le compré una caja a Getat..Quería una caja que permitiria meterle una esfera de 39 mm que tenía tuneada de un antiguo reloj...y las cajas que vendía el tío gong eran aptas sólo para esferas de hasta 37 mm.

Los de Getat tenían cajas aptas para esa tamaño de esfera.Hice el pago por paypal..me clavaron 25 dólares de gastos de envío(gong te cobra seis-10) y en un mes me llegó...

Lo dicho...si NO lo puedes pillar en rouhelen o en gong....te sirven!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie