• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guarda corona pseudo-PAM: ¿Comodidad?

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Viendo la web de Parnis Europe, he visto este MM esteril, con otro tipo de guarda corona al tipo PAM de siempre:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mis preguntas son:


¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal la comodidad? ¿No será muy cortante el filo contra la mano?


Y además, este tipo de guarda corona,¿ Lo ha tenido en alguna ocasión los PAM, o es una variación para no tener problemas legales?


De antemano, gracias por vuestra ayuda, ;-)
 
yo lo veo el inconveniente del aumento del tamaño de la caja para aquellos que no sean de muñecas generosas..y encima...no sirve para nada!
 
Es verdad.

Si no tiene palanquita, ya me contarán los chinos para qué sirve ese añadido.
 
Saludos a todos.

No me gusta. Un homenaje tiene que ser un homenaje.:D
Me gusta quitarle el tope al cubre coronas y darle cuerda al 6497. El modelo que me gusta de este vendedor es el reloj con dial California y el que tiene en precio especial tipo aviador.

tengo dos MM de Gong y otro estéril de Parnis Europe.

Por lo que leí el problema legal de su venta en Europa sería que pusiera Marina Militare.
Repasando el catálogo de PAM para varias modificaciones de dial y manecillas que le quiero hacer al MM no he visto este cubre coronas.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Pues desechado, entonces :ok::
 
la cagarosn es feoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie