• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el gmt de los parnis

  • Iniciador del hilo jorgescl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgescl

Novat@
Sin verificar
Hola a Todos
hace algun tiempo que los vengo siguiendo en el foro, gracias a ustedes me anime a comprar a Mr Gong ya tengo 2 Parnis y no e tenido ningun problema.
ahora deseo comprar un Parnis o MM GMT y la duda que tengo es si estos funcionan los gmt como tal o es un adorno mas??? alguno de ustedes a comprado un reloj chino con gmt ?? ahora tengo claro que por valor que salen estos relojes no se le puede pedir tanto-
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
La función GMT funciona así como si compras uno con indicación de reserva de marcha tambien, estos chinos hacen cualquier cosa :D Un saludo compañero.
 
Hola
Tengo un MM GMT de el clon/primo/alter ego de Gong en dajiwatch.com , el modelo tambien lo tiene Gong en su pagina.
La funcion no es decorativa y marcha perfectamente .
 
Hola yo tengo un without logo GMT del señor gong y también doy fe de que funciona.
Un saludo.
 
Yo también tengo un MM con función GMT, y sin problemas. :ok::
 
Yo también compré el MM-GMT de daji y corroboro que funciona perfectamente.

Solo añadir que la aguja GMT también se puede variar de posición, es decir, puede marcar las 24 horas o se puede utilizar para un segundo uso horario.

Saludos.
 
Corroboro que funciona perfectamente. Tengo también el MM y no sé el calibre que tiene , pero de los tres chinos que tengo es el más preciso . La correa de goma que trae no está demasiado mal .

Saludos
 
Yo estoy esperando Un Parnis con esa función. Ya te contaré.
Un saludo
 
Poco que añadir, funcionan correctamente, almenos los dos que he tenido.....
 
  • #10
En mi caso funcionan bien.Concretamente en Parnis .

En donde no lo hace correctamente es un chinorri de 12 euros(SOKI).se lo conté al vendedor de turno y me dijo que le mandara 8 dolares y me mandaba otro.Ese que me lo quedara.
 
  • #11
compre este gmt

gracias a todos por los consejos. hoy compre en dajiwatch este modelos de MM gmt .ahora a esperar.
lostlink.jpg

al parecer es un modelo nuevo de los MM un homenaje del luminor 233
alguien de ustedes ya lo tiene?????
que opinan???

Saludos:ok::
 
  • #12
Es muy bonito, aunque no sé yo si me gastaría 122 euros en un MM (y que conste que tengo uno) .
A disfrutarlo!!
 
  • #13
Es muy bonito, aunque no sé yo si me gastaría 122 euros en un MM (y que conste que tengo uno) .
A disfrutarlo!!
una aclaración el precio esta en USD Dólar americano. Si el precio estuviera en euro no creo gastaria esa pasta en un MM
 
  • #14
Sí, perdón; quería decir dólares. Aún asi, en ese orden de precios prefiero irme a los japoneses.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie