• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT date

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Mi primer chino y deja fuera de competencia a la mitad de la caja!!
Muy buen acero, cristal de verdad, función GMT 100% operativa y de hecho, muchísimo más suave de operar q un par de suizos!! Luminova (o lo q sea) razonablemente brillante, corona y tapa atornilladas y hoy ha pasado 30 minutos sumergido a casi 2,5 metros y tan fresco...por si fuera poco, tija de 3 posiciones y hack seconds!! Únicas pegas: demoró 45 días en llegar, no tiene caja, papeles ni nada (what you see is what you get) y..alguien sabe xq bendita razòn vienen con la tapa a medio enroscar?? De hecho, algo abierta...pero nada grave!! Casi lo olvido...es un Parnis!! tmp_UT8NCqWXdddXXagOFbXN1855845898.jpeg
 
Última edición:
Hola:
Se le ve un 'peluco' sobrio y muy logrado: todo un hommage al Rolex Submariner; normalmente, a la llegada del 'paquetillo' las primeras impresiones suelen ser deslumbrantes, pero con el paso de los días vamos sacando los fallos y defectos de diseño..., o mejor, de fabricación. Ahora bien, siempre hay que tener en cuenta la relación precio/calidad. Espero que nos sigas contando tus opiniones al respecto y, sobre todo, que sean positivas..., de esta manera aprendemos juntos... Saludos
 
Última edición:
Bueno, la verdad es q soy muy consciente de ello...x eso mismo es q le estoy dando su oportunidad en el uso diario. Ahora q lo mencionas, el acabado del pulido del metal de la caja no termina de convencerme...
 
Hola:
Al respecto, ya he contado mis recientes experiencias con Ks 'recién regalado' en el correspondiente hilo, ya que el chino me devolvió el dinero sin necesidad de devolver el reloj. El tema del pulido de la caja también lo he notado en el Ks, que, por cierto, ya está en mi relojero; y espero noticias sobre el presunto problema del 'peluco' el lunes... Saludos
 
La pinta es muy buenas aunque alguna foto más ayudaría a la hora de hacernos una idea.
Lo de la caja a medio cerrar sólo puede de explicarse por el afán de satisfacer a los clientes tan típico Dr la relojería china. Como saben que lo primero que hacemos es abrir el reloj por si dentro lleva confeti o el que lo montó se dejó dentro la dentadura postiza nos facilitan la tarea.
Hay que ver como son de previsores.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Hola:
...o el monstruo del lago Ness...; ahora, así nos ahorramos la compra de la llave Jaxa: al final pierden ellos... Saludos
 
Les aseguro q el reloj es mejor q mis fotos!! Las tiré así, a la rápida con la cámara de la tablet. Busco mejor luz y las cambio prontito...tmp_20141011_143149669916917.jpgtmp_20141011_143159-391752747.jpg:pardon:
 
Hola:
Seguro que os parecerá una bobada, pero el reloj ganaría algo más sólo con tener grabado el anagrama o logotipo de la marca, o las mismas grafías 'PARNIS' grabadas sobre el dial... Nunca me gustaron los relojes fantasma. No sé que pensáis al respecto. Saludos
 
  • #10
a mi no me gusta mucho eso de parnis, suena a parchis. yo prefiero el esteril.
 
  • #11
Y te puedo asegurar q no tiene ninguna grafía...nada de nada, el calibre es tan fantasma como la esfera. Zafiro, ni en sueños!! Sí es cristal, pero yo creo q en vez de antireflejos tiene tratamiento re-reflejos...como piensan en todo, a lo mejor pensaron q te quedas náufrago y tienes q señalizarle al avión rescate...:D
 
  • #12
Pues yo tengo uno igual del tito Gong, esteril como una mula, y lleva zafiro del ademas del bisel ceramico. El movimiento es un DG, no recuerdo ahora el modelo exacto, pero es una variante GMT de otro DG que a su vez se basa en un Miyota.

Ahora a disfrutarlo ;)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #13
Sí lleva zafiro, y también existe con parnis escrito en la esfera.
El movimiento es el 2813 con gmt que se llama 3804
Y sí, los problemas van haciéndose notar después de la gran primera impresión que da. El cierre te puede tocar lo mismo demasiado duro que demasiado poco firme, de la irrregularidad de los números de la fecha mejor no hablar, los ejes que unen el cierre a la correa se oxidan y es probable que antes o después se desprenda algún índice (ya me ha pasado). El movimiento es a prueba de bomba siempre y cuando no le meta mano alguien inexperto, eso sí, para regularlo en menos de +-15 necesitas a un profesional.

Yo estoy contento con el mío, pero hay que saber lo que estás comprando para analizar si estás dispuesto a mirar por encima de esos detalles. E importante también que tenga el bisel de 24 clicks en vez de el de 120 (venden ambas), aunque a lo mejor es que soy algo picajoso.
 
Última edición:
  • #14
Lo tengo 3 años y es una delicia este reloj.

reserva de marcha de 48 horas, más suave que la seda para darle cuerda. en fin, compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie