• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT con bisel cerámico proyecto HdR

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días amigos, no se si conocíais este chino automático que os presento a continuación. Salió fruto de un proyecto entre otro foro y conocido comerciante de relojes chinos.En dicho proyecto,pudimos elegir materiales,acabados,diales,agujas y demás.

El resultado no pudo ser mejor, el reloj tiene cristal de zafiro con auténtico magnificador de fecha,no como en algunos chinorros, un bisel cerámico que me chifla, acero en caja y armis con corona roscada, agujas diseñadas por el foro y dial personalizado,lleva unas banderitas naúticas que describen las iniciales del foro, y la inscripción "zulu".Tiene funcionamento independiente de la aguja GMT y bisel giratorio,.....esto hace posible tres usos horarios!Cierre desplegable y armis en dos tonos,pulido y satinado.

El lume es bastante pobre.....pero siempre se le puede aplicar más no???

A mi de momento, me va de fábula y lo tengo desde hace ya unos meses,no he comprobado su hermeticidad pero puede fallar.Un día de estos lo llevo a un relojero para que me la haga y así ya quedarme más tranquilo si lo mojo.

Pues bien, siento el tostón y os dejo unas fotitos:

Un saludo y buen fin de semana
 
Última edición:
Se me olvidaba,late en su interior una maquinaria Seagull pero no se cuál.........
 
Bonito ejemplar, ¡¡¡sin duda!!!:clap:
 
La verdad es que es bonito, hay manera de conseguir uno ahora?
 
Sí que es bonito, me parece un diseño alegre...
 
La verdad es que es bonito, hay manera de conseguir uno ahora?


Me encantaría decirte que sí compñero pero este proyecto se llevó a cabo con éxito en Septiembre/Octubre de 2010.....
 
Es interesante, diferente
Saludos
 
  • #10
A través del señor Gong me agencié uno similar, en tratamiento PVD negro, con esfera también negra (vaya, el petite robe noir, versión masculina relojera). De momento anda aceptablemente bien de precisión. Tienen bastantes variantes en torno a los 100 USD, pero si te registras en la página te hacen un 30% (como supongo que la mayoría sabéis).
 
  • #11
je je relojes que luego venden aquí algunos compañeros por 100 euros, cuando todos sabemos que no pasan de los 60 euros, pero no es ánimo de lucro no ::Dbt::
 
  • #12
Una pregunta, ¿sabéis cuántas A/h tiene el mecanismo? ¿28.800 o 21.600?

Gracias. Un saludo,
diego.
 
  • #13
ES BONITO. La verdad que para el precio que cuesta es regalado
 
  • #14
Buenos días amigos, no se si conocíais este chino automático que os presento a continuación. Salió fruto de un proyecto entre otro foro y conocido comerciante de relojes chinos.En dicho proyecto,pudimos elegir materiales,acabados,diales,agujas y demás.

El resultado no pudo ser mejor, el reloj tiene cristal de zafiro con auténtico magnificador de fecha,no como en algunos chinorros, un bisel cerámico que me chifla, acero en caja y armis con corona roscada, agujas diseñadas por el foro y dial personalizado,lleva unas banderitas naúticas que describen las iniciales del foro, y la inscripción "zulu".Tiene funcionamento independiente de la aguja GMT y bisel giratorio,.....esto hace posible tres usos horarios!Cierre desplegable y armis en dos tonos,pulido y satinado.

El lume es bastante pobre.....pero siempre se le puede aplicar más no???

A mi de momento, me va de fábula y lo tengo desde hace ya unos meses,no he comprobado su hermeticidad pero puede fallar.Un día de estos lo llevo a un relojero para que me la haga y así ya quedarme más tranquilo si lo mojo.

Pues bien, siento el tostón y os dejo unas fotitos:

Un saludo y buen fin de semana


Pues está bastante bién...para lo que cuesta...Cuentanos algo cuando hagas la prueba de hermetismo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie