• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geya marca china con movimientos japoneses (Miyota) y suizos

  • Iniciador del hilo Lmar1210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lmar1210

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído que esta marca china [FONT=&quot]Geya [/FONT] no monta movimientos chinos sino japoneses y suizos (me ha parecido que si) , me he metido en su pagina (se puede poner en ingles):

lostlink.jpg


y he visto en la gama Vitaliy cosas que paren estar bien pero me he perdido con los precios pues estan en “chino” y no se si estan bien de precio y ni si se pueden comprar para Europa.


[FONT=&quot]Si alguien sabe algo o le apetece investigar, me parece interesante[/FONT]
 
Última edición:
No tienen mala pinta, parecen automaticos con movimientos multifunción, no he visto ningún crono...no veo precios ni nada más, aunque la pagina es un poco lenta para navegar por ella.
Hay algun modelo interesante.
Más informacion sobre la marca: http://www.stylewatch.com/CompAboutUs.asp?CID=1243
164848_110504114258.jpg


En este link hay más modelos con precios en yuan chino:
http://geya.tmall.com/view_page-86824530.htm?spm=1103XoFb.1-4xYXm.3-4PLAt2&prc=1
A ver el modelo de la foto vale 980 yuan que al cambio segun una pagina de cambio es: 122,40 €, tampoco son muy baratos que digamos
 
Última edición:
Ayyyyyyyyyyyyy, si te digo la verdad, no tengo ni idea. Estuve buscando información de la marca porque no la conocía, y me encontré con la tienda electrónica de la firma, que es ese link que puse, pero ni he comprado, ni he encontrado comentarios u opiniones respecto a ella por ningún sitio.
Lo siento, no puedo ayudarte en ese sentido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie