• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Getat MM 44 mm.

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos, debido a la CRI y a la envidia sana que me dan los panerai, decidí debido a todos los grandes consejos de los foreros y a todas la opiniones, pedir un MM 44mm., hecho a mi gusto a la página getat. Por lo que pude leer en este foro, realicé el pago mediante paypal y en 5 días debería tener respuesta de confirmación y de envío. Pues realizado el pago el día 21/03/14, aún no he obtenido repuesta, además de esto le he enviado 3 email pidiéndole explicaciones y no me ha contestado.
Solicito ayuda y a ver si algún forero con mucha más experiencia en los países asiáticos que yo..., me puede aconsejar. Como siempre digo, al final lo barato sale caro....
Muchas gracias a todos por leer y al foro por este espacio.
 
Creo que no vas a tener problema, desde que pagas pasan tres semanas hasta recibir el reloj.
Yo le mande un email y no me contesto.
A las tres semanas me llego.
Es posible que no tenga stock de algún componente.
Con PayPal no tienes problema esperas 30 días y si no tienes noticias abres un caso y te reembolsaran el dinero si no te mandan el reloj en unas tres semanas después de varias comprobaciones.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Uffffff...

Un amigo mío ha tenido un problema con el reloj recibido de GETAT, le ha mandado varios email durante varios días y NO ha obtenido respuesta alguna por parte del Sr. Tat.
Ha presentado una queja en Paypal y Getat tampoco ha contestado. Está esperando a que pase el tiempo correspondiente para elevar a RECLAMACIÓN en Paypal dicha queja. Lleva ya 3 semanas con este asunto...


AVISO A NAVEGANTES!!
"No es oro todo lo que reluce..."
 
Saludos a todos.

lo primero, si has comprado por pay pal y no te llega el reloj, tu recibes tu dinero.
Tarde o temprano...............reclamando por compras por ebay, por ejemplo, es muy rápido.
el cabreo no te lo quita nadie, pero el dinero lo tienes.

como te dice el forero, marca los tiempos y si no llega reclamación.
 
Muchas gracias por las respuestas compañeros. Espero recibir el reloj en 3 semanas, porque sino empezaré a ponerme un poco nervioso. Nunca me había pasado con otra página esto, el resto por lo menos contestan.....
Sino marcaré los tiempos y reclamación.
Al final ahorrare y me los compraré originales a los mercantes, que en eso sí que no hay problema. Estoy encantado con el foro!!!!!!
 
Yo pedí y pague un MM a Gong el 21 de febrero, no salió de allí hasta el cabo de un mes, y lo recibí el 31 de marzo, era mi primera experiencia asiática, muchos días comparado con lo que tardan los rusos, pero estaba tranquilo pues lo había pagado por pay-pal
 
Pues algo debe pasar porque yo pedí y pagué (por paypal) unas agujas, me confirmó el pago, pero a partir de ahí ninguna noticia ni respuesta a mis correos. Está a punto de hacer los 30 días.
 
yo hice el pedido hace 10 días. no me ha mandado aún la factura y eso que se la he pedido 5 veces... debe estar de vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie