• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del DIVER-OFERTA con záfiro .

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Pues si.

Eso mismo publico.Unas cuantas fotos del diver-oferta de GONG.
lostlink.jpg


No pretendo contar ni dar detalles de la pieza puesto que ya están más hablados en el hilo sobre la oferta,pero si faltabn fotos y ese hueco es el que tapa este hilo.

Por cierto ,GONG me tiene mosca.Me mandó un reloj que no funciona,no se mueve.Le escribí y ya para dos días que no responde.Mañana le insistiré.Le temo a tener que gastar dinero en enviar un paquete certificado,vale una pasta,el 25% del valor del reloj,manda wuibols,joer,y despues nos dicen que expòrtemos,que vendamos fuera.
A estos precios quién manda nada fuera.
Mira lo poquito que les cuesta a ellos ,así cualquiera y despues nos quejamos de todo.No tenemos remedio.

Al turrón.

Escogí el gris ,me pareció el más equilibrado de color , y si me gustara ,comprar alguno en otro color.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El cierre es una cosa de las que no me gusta.No me terminan de gustar ningún deployante de este estilo ,pero este menos quizás.
La correa es en las cercanías de éste excesivamente finita,muy finita para lo que nos tiene acostumbrado PARNIS.En este caso no dudo que sea piel,pero solo en este trozo,el que se pega a las asas y de algo más de grosor,no se ,no se.

El tema es que hay mucho contraste en los grosores y casi resbala sobre el pasador del deployante y no da sensación de seguridad.Hubiera preferido la clásica hebilla y su ardillón,pero parece que esto es la moda y hay que tragar,:-((

lostimage.jpg



En estas fotos no se llega a ver pero llega a parecer la correa de casi papel de fumar (es una exageración pero no creo dure mucho...........o si.............al llevar ese cierre siendo el desgaste mínimo,quién sabe,::Dbt::)

Que alguien me diga que no está bien colocado y tema solucionado,nunca me he aclarado con estos cierres,:laughing1:

lostimage.jpg



Una separación más que considerable,asi le entraran más tipos de armis metálicos,jeje.

lostimage.jpg



Y no hay más fotos de este modelo pretencioso de PARNIS.

Se anuncia como auténtico diver (200 mts) ,zafiro,corona roscada ,luminova,(algo tristona más bien,pero luminova).

De la caja no hay nada que decir,Cumple de sobra con su cometido.El bisel es de 120 clicks y las indicaciones en relieve,todo en el mismo color del bisel.Mejor así,quizás nos ahorraríamos los desconchones o los fallos de pintura,:D.

En el dial sitúa las indicaciones horarias de forma algo rácana en tamaño,además la luminova que no es especialmente notable,hace que se queda el dial algo huérfano.
La ventanita con el día del mes es algo pequeña para la gran cantidad de espacio que han dejado vacío.La podían haber despachado más grandecita.

Las agujas o saetas,merecen capítulo aparte.
A ver si se enteran estos de PARNIS que un diver tiene que tener las agujas grandes o al menos muy vistosas,(gruesas),para que cumplan su función.
Un 0 para las agujas horaria y minutera.

Se salva la que marca los segundos,que ,aunque es del mismo estilo,han tenido el acierto de hacerla más larga y al menos si tapa parcialmente las indicaciones horarias al pasar sobre ellas ,aunque las rayitas de los segundos se le quedan alejados.
Lo arregla con un añadido casi en el final de la saeta,que al menos la hace más vistosa y veamos claramente por donde discurre.

En el dial,detrás de cada marca horaria y de forma muy discretita y sin apenas notarse se ven números árabes detrás de cada marca .EL resto del dial está adornado con el nombre de la marca (muy pequeñito,por cierto) y en la parte de abajo la indicación de que es un modelo automático ,200 mt (en rojo) y la leyenda "water resist".Todo esto algo pequeño.

Sobre el calibre,NPI,si se que tiene parada de segundero y remonte manual y no es sonajero,ya es algo,:yhoo::, y lo mejor de todo ,el precio :clap:.

Id a la página de GONG
lostlink.jpg
y los vereis de oferta .

Resumiendo.Por lo que se oye por el foro y las pruebas que le están haciendo ,parece que si que aguanta el agua sin problemas.EL detalle de la corona roscada es a tener en cuenta.Si es zafiro o no del bueno ,lo diré cuando le de algún raspón ,que se llevará alguna vez sin duda.
La estética no es su fuerte sin duda pero bueno,es un diver,que no destacan precisamente por diseños vanguardistas.Si a esto le añadimos el precio estamos realmente ante un BBB con mayúsculas.
Diver 200 mt,zafiro,corona roscada,automático por ese precio...........no hay que pensar mucho,;-)

Ya os contaré como termina mi historia del reloj que no funciona.Ahh y otro reportaje sobre el crono PARNIS que me he apañado,jeje,parece que IWC ha hecho uno parecido,jeje.
 
Uff, he leido y releido opiniones sobre este "diver" de Parnis, que si BBB, que si buen precio por lo que ofrece...pues a mi no me acaba de llenar...me parece un quiero y no puedo. En conjunto no me gusta el dial y las agujas, me parecen ridiculas. La correa y el cierre no digamos. Asi a primera vista, me da toda la pinta de lo que es: un reloj chino que pretende más de lo que ofrece y eso que tengo un Parnis que me gusta mucho y uno de la Marca Maldita que me tiene enamorado....pero este, lo siento....no acaba de gustarme.
 
ya mandarás fotos del original y nos cuentas
 
El movimiento creo que es un Asian, no tengo el catalogo de modelos. Algun dia lo buscaré de nuevo. Personalmente prefiero los sonajeros seagull, tienen un buen ajuste por regla general.

Si es zafiro es facil saberlo. Coge un cacho de cuarzo y intenta hacer una pequeña marquita en el borde, no va a pasar nada, es mas duro el zafiro si esque lo es. Si no lo es, reclamas y ya está.
 
Pues a mí me gusta, es un diver que si te apetece lo compras a precio rebajado y andando, son relojes que por ese precio dan bastante :)
 
Es un reloj que te da mucho por lo que cuesta. Claro que es mejorable, (A mi también me gustaria que tuviera las agujas más grandes, mejor luminova etc) pero a veces nos olvidamos lo que hemos pagado por él... En cuanto a la correa, sin duda, lo peor del conjunto, una mierdecilla, y por cierto la has puesto mal, tiene que ir por debajo de la parte metálica. :)
Un saludo.
 
Es un reloj que te da mucho por lo que cuesta. Claro que es mejorable, (A mi también me gustaria que tuviera las agujas más grandes, mejor luminova etc) pero a veces nos olvidamos lo que hemos pagado por él... En cuanto a la correa, sin duda, lo peor del conjunto, una mierdecilla, y por cierto la has puesto mal, tiene que ir por debajo de la parte metálica. :)
Un saludo.

Ahora si que me he quedado a cuadros.¿Por debajo de la parte metálica?.Mí ,no comprender.Está por debajo de la parte metálica.Una parte de la correa está fija ,en la parte del cierre que tiene la firma y la otra en la parte que sirve para ponerla más larga o corta y creo que no hay otra forma de ponerla ,pero doctores tiene la iglesia,ya dije que no me gustan estos cierres y me parece que nunca me quedan bien y puede que sea porque no se ponerlos bien,jeje.
 
Yo me compré el mismo, gris también, hace más de una semana a Gong, igual me dan la alegría mañana...
quiero meterlo en el mar antes que se escape el veranito, y opino como otros: por 58 euros puesto en casa es una pequeña y práctica maravilla de reloj.
un saludo
 
Hoy he tenido que mandar el mío,le ha entrado agua,a ver lo que tarda y si no hay problemas
 

Archivos adjuntos

  • DSC00315 (Medium).JPG
    DSC00315 (Medium).JPG
    53,9 KB · Visitas: 44
  • DSC00313 (Medium).JPG
    DSC00313 (Medium).JPG
    36,3 KB · Visitas: 45
  • #10
Ahora si que me he quedado a cuadros.¿Por debajo de la parte metálica?.Mí ,no comprender.Está por debajo de la parte metálica.Una parte de la correa está fija ,en la parte del cierre que tiene la firma y la otra en la parte que sirve para ponerla más larga o corta y creo que no hay otra forma de ponerla ,pero doctores tiene la iglesia,ya dije que no me gustan estos cierres y me parece que nunca me quedan bien y puede que sea porque no se ponerlos bien,jeje.

El que se acaba de quedar a cuadros soy yo. :laughing1:. He metido la pata hasta el corvejón. No he dicho nadaaa. No se porque he pensado que el trozo de correa que se deslizaba quedaba por detrás del metal.... He estado probando, y nones, así que tu tenías razón y yo la he cagado.
Aparte de eso, yo le cambié la correa por una de fibra de carbono (las de caucho también le va muy bien) y nada que ver con lo que trae. No me fiaba nada de ella, parece que en cualquier momento se iba a caer el reloj.
Saludos.
::bash::
 
  • #11
Hoy he tenido que mandar el mío,le ha entrado agua,a ver lo que tarda y si no hay problemas

Ostias, que putada.... ¿Te metiste con el a saco o lo probaste poco a poco? Yo con el mio, primero lavado de manos, luego ducha y cuando vi que iba bien chapuzón. Es lo que tienen los chinos, que a veces te toca la china. Por lo menos sabemos que Gong responde bien (aunque tengas que estar un mes sin reloj). Más suerte para el próximo.
Saludos.
 
  • #12
Ostias, que putada.... ¿Te metiste con el a saco o lo probaste poco a poco? Yo con el mio, primero lavado de manos, luego ducha y cuando vi que iba bien chapuzón. Es lo que tienen los chinos, que a veces te toca la china. Por lo menos sabemos que Gong responde bien (aunque tengas que estar un mes sin reloj). Más suerte para el próximo.
Saludos.

Hice todos los pasos como has indicado,aparte de que no practico submarinismo,sólo lo habré sumergido un par de metros en la piscina.
De momento todo han sido facilidades,salvo el gasto del correo,ya contaré como ha salido el tema.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie