• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Parnis "portugués"

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El gato se llama Sansón. Cuando le dije que el reloj era chino se acercó a mirarlo mosqueado pero al final lo ha reconocido como una buena y bonita máquina.:D
 
Es un reloj que me encanta, pero hay dos cosas que no me encajan.

Creo que estaría mejor con una trasera ciega, me da la impresión de que el movimiento "se pierde en una caja de esas dimensiones"

Y por otro lado la correa.... Creo que ese reloj merece algo mejor.

Muy buenas las fotos
 
Está claro q la correa es mala, dicho por todos lados. Se la cambiaré en cuanto me decida por otra. Pero hasta me he acostumbrado a usarla je je. La trasera la veo bien, amplia desde luego, pero a mí me gusta, iniciado como estoy hace poco tiempo en este mundillo inagotable del coleccionismo de relojes. Igual mis gustos cambian el año que viene, eso no se sabe...::Dbt::
 
es lo que tienen las correas chinas son malisimas cambiala cuando puedas
 
Bonito y muy elegante,felicdiades has hecho una gran compra,disfrutalo.
 
Bonito y muy ponible, espero que te salga bueno, y no se te desvie mucho, disfrútalo
 
Muchas felicidades!
A mí me resulta precioso. En no demasiado tiempo seguro que cae, jejeje.
Eso sí, yo no dejaría al gato acercarse al reloj. ;-)
 
De los más bonitos de los Parnis. Creo que tiene ahora el mismo con la caja negra en pvd, tendría dudas cual comprar.
Que lo disfrutes
 
  • #10
Este modelo es un veterano de Parnis, es también conocido por cierto ruido del rotor al girar cuando carga, no sé si tu unidad lo hace....ya nos cuentas.
 
  • #12
Este modelo es un veterano de Parnis, es también conocido por cierto ruido del rotor al girar cuando carga, no sé si tu unidad lo hace....ya nos cuentas.
Cuando le doy cuerda hace el típico ruidillo, quizá algo más que cuando le doy cuerda al Hamilton Kakhi King (dicho sea de paso aunque este no sea su foro y aún no sé si se carga así el susodicho). Cuando agito en el aire el Parnis un poquito sí se nota el "alerón " de la carga como yo le digo ( no sé si eso es el rotor), con un ruido suave pero contundente para un reloj. No sé si te refieres a eso. Pero nada molesto ese ruidillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie