• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un chino... de los honestos

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y orgulloso de sus orígenes... y es que desde hace pocos días tengo en mi casa uno de los tan buscados Seagull 1963. Es un reloj pequeño para los que me suelo poner (de 40 para arriba) pero el calibre copia-venus es una gozada de remontar y de accionar. Los pulsadores son mucho más suaves que los del 7750, por ejemplo.

Aquí os dejo una fotos que me he entretenido haciendo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
estupendo reloj yo tengo uno igualito y me encanta.
 
La verdad es que se ve muy chulo...
 
pues sinceramente no es mi estilo
 
es muy chulo,me gusta mucho,bonito reloj...
 
Es un reloj muy bonito, y como dices es un chino honesto no camuflado en marca de teletienda!!!!

Saludos.
 
cada dia lo tengo mas claro..va a ser mio!!!
 
pues sinceramente no es mi estilo

Tampoco es mucho mi estilo. es pequeño, crono y no es sumergible..... pero tiene algo. No sé, me gusta que sea chino y que tenga caracteres chinos en la esfera y luzca con orgullo su país y ciudad de fabricación.
 
  • #10
Precioso Suso, coincido contigo en que lo bonito de este reloj es que tenga los caracteres en chino. Es indiscreción preguntar por el PVP? (hay tema descuentos en china? jejejje). Para este verano quiero que me traigan uno.
 
  • #11
Muy bonito. Con esos pulsadores y corona tiene un aire vintage que no está nada mal...
Como va de marcha ?
 
  • #12
Como va de marcha ?

Pues es algo de lo que no me he preocupado (nunca lo hago), pero va razonablemente bien. Lo llevo puesto dede el lunes y no he apreciado ninguna variación significativa.

El DS-3 que tengo, por ejemplo, adelanta mucho, éste va bien.
 
  • #13
Precioso Suso, coincido contigo en que lo bonito de este reloj es que tenga los caracteres en chino. Es indiscreción preguntar por el PVP? (hay tema descuentos en china? jejejje). Para este verano quiero que me traigan uno.

No es indiscreción, simplemente no lo sé, cuando estuve en la fábrica de Seagull no lo tenían, ni siquiera en catálogo. Yo se lo compré a Javier Franco... me debía un favorcillo, así que le pedí un derecho de tanteo sobre el chino y en cuanto me dijo que iba a ponerlo a laventa creo que tardé 10 segundos en decirle que me lo quedaba :)
 
  • #14
pues es bonito. quizás con correa ganara más, pero da la sensación de elgante. Y muy buen gusto con las fotos.

saludos
 
  • #15
Hola, es un reloj que me encanta por su estilo de los años cincuenta. No sé su tamaño, pero no parace pequeño ¿Cuanto mide de diámetro?
¿Qué pasos debo seguir para intentar conseguir una pieza igual?
Muchas gracias y saludos
 
  • #16
Como dices tiene algo, a mí ultimamente me ha dado por los cronos antiguos y este tiene ese algo que solo ellos pueden conseguir. Muy bonito.
 
  • #17
Hola, es un reloj que me encanta por su estilo de los años cincuenta. No sé su tamaño, pero no parace pequeño ¿Cuanto mide de diámetro?
¿Qué pasos debo seguir para intentar conseguir una pieza igual?
Muchas gracias y saludos

De diámetro con casi 38, creo (no lo he medido).

Para conseguir una pieza igual no lo sé.... Javier Franco compró éste y yo a él, pregúntale y a ver si te pasa el contacto de Singapore donde lo compró.
 
  • #18
Aqui los vi una vez...en subastas o en compralo ya

lostimage.jpg


La verdad es que este reloj chino tiene un encanto bastante especial, de hecho ha sido uno de los futuribles que tenia pensado para mi mujer o bien para mí

Aqui te dejo un enlace de un tio bastante conocido que se dedica a su comercialización
lostimage.jpg
Markus Bahlmann markus.bahlmann@gmail.com

Salu2
 
  • #19
y orgulloso de sus orígenes... y es que desde hace pocos días tengo en mi casa uno de los tan buscados Seagull 1963. Es un reloj pequeño para los que me suelo poner (de 40 para arriba) pero el calibre copia-venus es una gozada de remontar y de accionar. Los pulsadores son mucho más suaves que los del 7750, por ejemplo.

Aquí os dejo una fotos que me he entretenido haciendo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

quizá esto de "copia" del venus haya que aclararlo ... son tan copia del venus como los seat clásicos eran copia de los fiat, porque realmente cuando el calibre venus se dejó de fabricar , los chinos compraron los planos y la patente de aquel calibre , (durante la crisis del cuarzo esto valía dos duros )

o sea que no es que sea una copia hostil, es como las fotos estas "robadas" a las actrices en que están "posando" .... o las biografías "autorizadas" , es un a venus que luego han ido cambiando algo , a su libre albedrío y con la aquiescencia de la marca matriz como el seat 1500 era algo cambiado al fiat 1800 , (por ejemplo en españa no llevaba motores de seis cilindros) .etc...




por cierto...... fuera esa nato..... ya se que es un reloj militar en su orígen pero es que es un delito no ponerle una de piel más o menos en el estilo vintage.... ningun militar de carrera chino o no se ha hecho rico diseñando relojes que yo sepa
 
  • #20
En la tienda de marca está disponible a 125 €, aunque en su versión españolizada puede que pierda su encanto, para quien se lo vea

lostimage.jpg
 
  • #21
En la tienda de marca está disponible a 125 €, aunque en su versión españolizada puede que pierda su encanto, para quien se lo vea

lostimage.jpg

es que ese reloj de Colomer es como el toro de Osborne , pero en lugar de Osborne que ponga en el toro vodka Eristoff , perdería toda la gracia

ese del marca ni regalado , por 40 euros es muy caro
 
  • #22
quizá esto de "copia" del venus haya que aclararlo ... son tan copia del venus como los seat clásicos eran copia de los fiat, porque realmente cuando el calibre venus se dejó de fabricar , los chinos compraron los planos y la patente de aquel calibre , (durante la crisis del cuarzo esto valía dos duros )

o sea que no es que sea una copia hostil, es como las fotos estas "robadas" a las actrices en que están "posando" .... o las biografías "autorizadas" , es un a venus que luego han ido cambiando algo , a su libre albedrío y con la aquiescencia de la marca matriz como el seat 1500 era algo cambiado al fiat 1800 , (por ejemplo en españa no llevaba motores de seis cilindros) .etc...

Si es así, me parece perfecto, es algo que yo desconozco. Al fin y al cabo todas las empresas son libres de vender los planos de productos que vana dejar de fabricar... pongamos algunos ejemplos:

- MG Rover, en manos chinas legítimamente
- Jaguar...... próximamente fabricados en India ::cry:: ::cry:: ::cry::

Por no hablar de la querida Sinn con las piezas de Breitling o Poljot con los útiles de la Valjoux para fabricar su calibre 3133.

por cierto...... fuera esa nato..... ya se que es un reloj militar en su orígen pero es que es un delito no ponerle una de piel más o menos en el estilo vintage.... ningun militar de carrera chino o no se ha hecho rico diseñando relojes que yo sepa

Tiempo al tiempo, es la correa con la que venía, pero ya estoy buscando una de cuero envejecido, que es la que mejor le quedará.
 
Última edición:
  • #23
Bonitas fotos y bonito reloj. Enhorabuena!
 
  • #24
Enhoarbuena, es muy bonito y en un estado excepcional.
 
  • #25
muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie