• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Alpha (reloj chino)

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes: os dejo algunas fotos del reloj chino (a mucha honra) Alpha. Lo compré en ebay hace algunos meses y debo decir, que estoy muy contento con él. Me gusta su estética (ya sabemos todos a quién mira) y es muy barato, con lo cuál me gusta aún más. Cronómetro, manual, cristal de zafiro, la máquina, una Venus 175 que aguanta como la que más, buen acero a simple vista. ¿Cuánto durará? El tiempo lo dirá. Es una alternativa a los Seagull que también me gustan; pero no difícil de conmprar.
 
La pinta es extraordinaria, no se como resultara, peru su aspecto es inmejorable.
 
Bonito chino y su maquina Sea-Gull es muy buena EMHO.
 
Uuuuuuuuuuummm

Dice split seconds... eso es flyback? No creo... El Venus no lo es... creo... :huh:
 
Split-seconds no es flyback es ratrapante, que es aún más complicado. 8o

Un ratrapante tiene dos agujas de segundero de cronografo, para te mostrar tiempos intermedios (por ejemplo, tiempos de vuelta, sin dejar de contar lo tiempo total).
 
hola

pues felicidades por tu alpha,bonito crono y a un precio inmejorable,no creo que te de mal resultado,yo hace un año que tengo este:

lostimage.jpg


es un gmt,y el funcionamiento es perfecto,gmt y todo..incluso es muy exacto:)hoy lo traigo puesto.

saludos.
 
Muy chulo. Yo recibí el otro día un Alpha "regulador" porque no podía aguantar la curiosidad de poseer uno de estos relojes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Aunque es una adquisicion muy reciente la verdad es que me parece más que digno.
Saludos.
 
Yo tengo el mismo que Manolo (astur64) y acabo de cambiarle la inserción del bisel de pepsi a rojinegra.

El chino vende inserciones de bisel por 6 dólares, ¡portes incluidos!. alano lo hizo también y es muy fácil. Tienes cambio de aspecto "a lo Rolex" por 4 chavos :D
 
Este es el que he comprado yo recientemente aunque me temo que el chino de ebay ha desaparecido justo cuando me ha llegado a mi el mio. Se que el reloj es pelin hortera, al menos para lo que son mis gustos, pero joder, puesto mola mogollon jajajajaja.
Coño, que foto mas mala me ha salido, el reloj es mucho mejor que eso
pondre tambien una de las que estan en catalogo. A no que el chino se ha dado de baja. En fin, pues nada
 
  • #10
Se ve bonito, ademas esas maquina cronometro manuales das gusto mirarlas, siempre es un placer darle la vuelta.
Me gusta tu reloj, disfrutalo

Tienes un privado Jonny
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie