• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieguer de ALPHA

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Ya está en casa ,despues de recibir el e-mail contándome que hay muchos chorizos en España,que es mejor que lo envía por Fedex,etc,etc.Todo esto ,previo pago de unos cuantos dolares más.Les tienes que enviar otro e-mail confirmando que quieres el correo certificado normal.o se para que te lo preguntan al hacer el pedido y despues vuelven a insistir,acojonándote con que ellos no se hacen responsables y que hay mucho delincuente.
Lo que no te dicen es que de esa manera tienes casi todas las papeletas para tener una paradita y tener que soltar unos cuantos euros extras para don Mariano.

A lo que iba.Lo tengo comprobando su marcha y observándolo cuando puedo.Por falta de tiempo no le he hecho aún unas fotos ,pero se las haré.Decir que por ahora anda de marcha lo mismo que un MM que tengo con una 6497.
Este ALPHA es automático y desconozco el nº del calibre que supongo Seagull o similar.De exactitud anda en parametros COSC,por ahora,apenas varios segundos en varios días ya.Concretamente ha adelantado 5 segundos en 3 días.
Lo hay con correa cocodrilo y con otra un poco más normalita,tambien más cara (unos cuantos dolares de mas,poca cosa )

Una fotito de la página web para ir abriendo boca,8o

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 95571769.jpg
    95571769.jpg
    74,5 KB · Visitas: 48
Está muy bonito.
Si me lo permites un consejo de mi experiencia con alpha, huye de comprarles recambios. Los repuestos que te mandan son de una calidad inferior a la del reloj.
A mí me pasó con el bisel del reloj, se le caía la pintura, me mandaron uno nuevo pagándolo yo y bueno, digamos que el azul no era el mismo y que no encajaba.

Por lo demás ya verás la maquinaria de los alpha va muy bien, y el lumen también. Disfrútalo!!!
 
Tiene un aspecto muy bueno. Muy bonito...
Saludos.
 
Saludos Mochuelo y ante todo muy bonito el reloj. Yo ando detrás de un flieger, y desconocía éste de alpha. Me gusta el color y acabado de bisel y corona. De todas formas ando detrás del diseño de Laco, que tiene los 12 números completos del dial, las rayitas y nada más, todo muy austero. Miraré el precio del tuyo que no está nada mal que digamos.
 
Yo llevo puesto un Ingersoll exactamente igual y la verdad es que es bonito

Un saludo
 
Este bicho de Alpha está de muy buen ver. :worshippy::worshippy:

Y por la foto parece que le han puesto una buena cantidad de luminova, pero no estoy seguro. :hmm::hmm::hmm:

Venga mochuelo, danos unas primeras impresiones. Que si son güenas me voy por el de cabeza.
 
la foto.JPG

Es automatic.

Un saludo
 
ME MOLA ke precio tiene?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie