• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiyta en acción en paseo espacial(Shenzhou 7 EVA)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
NAda,que esta claro que saben hacer cosa buenas,os pongo el enlace de una review y un video en accion en pleno paseo espacial...fijaos a partir del minuto 6:00:clap::clap:

...estamos seguros de que de verdad les queda tanto?...

NewSpacemaster-03.jpg


NewSpacemaster-15.jpg


NewSpacemaster-11.jpg


mas fotos;
https://www.watchuseek.com/threads/new-chinese-fiyta-spacewatch.221594/


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fvz0GZPNIF0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fvz0GZPNIF0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
¿Que lleva el 7750 chino? Es un Spiiily? je je.Pues ahí está el chinorro como quien no quiere la cosa...hasta donde llegará....?
 
Muchas gracias por el enlace y por el video.:clap:

Da gusto ver un reloj desenvolverse en ese ambiente.

Salu2
 
Interesante reloj. Si se puede preguntar, ¿€?

¿Que lleva el 7750 chino? Es un Spiiily? je je.Pues ahí está el chinorro como quien no quiere la cosa...hasta donde llegará....?

Speedy... la cosa es que el nombre "Spacemaster" parece una mezcla entre Speedmaster y Space.
 
Muy interesante, lo que más me ha gustado es la venta de fecha AM-PM.
 
pues a mi me gusta y mucho.Desde que estuve en China pienso que en muchas cosa no es que les quede poco para alcanzarnos,es que ya nos han pasado,
 
  • #10
bonito,es... pero 1800 dolares,caro,tambien es!

por esa pasta te compras un hiper-probado valjoux 7750!


pero ojito,que ya estan subiendo el liston!;-)

gracias por el post,cesar!:clap::clap:
 
  • #11
No, el 7750 que monta es suizo;-),eso pone en su pagina y cuando lo vi presentado en timezone...
 
  • #12
o sea,un swiss-asian?:whist::

bueno,pues entonces aun les falta! al menos un valjoux chino fiable!


No, el 7750 que monta es suizo;-),eso pone en su pagina y cuando lo vi presentado en timezone...
 
  • #13
Muy interesante, lo que más me ha gustado es la venta de fecha AM-PM.

pues poner una "venta"na solo paeso... me parece una ridiculez y ademas estropea la esfera irremediablemente.
 
  • #14
Estos chinos son unos tios, verdaderamente asombrosos.
 
  • #15
:D:clap::clap::clap:. Vaya vaya con los chinos. Han descubierto que estaban haciendo el primo con los lelojes y ya aspiran a codearse con los suizos -al menos en cuanto a precios- utilizando como excusa su carrera espacial :D.
Daos prisa en comprar vuestros Seagull, Alpha y Parnis porque dentro de nada van a ser objetos con precios inalcanzables y para coleccionistas ... :yhoo::.

Según esta web http://2-0-0-0.com/fiyta/spacemaster.html el reloj lleva un calibre cronográfico chino manual ::Dbt::.

Otro enlace con uno de los primeros Fiyta certificados para ir al espacio :D. No tiene desperdicio: 200 U.S. $ PVP, calibre de cuarzo, ¡Japonés! ... :clap:

Me sigo quedando con los Strela y Speedmaster. :D ... Anda que son tontos los chinos ...
 
  • #16
En la ultima comunicacion desde Timefactors Eddy ya reconocia que habia problemas para coneguir los Eta, o mejor dicho, ya se estan poniendo chulitos con eso de que solo entregan ebauches completos y Eddy no tenia pelos en la lengua para reconocer que los calibres chinos ya comienzan a estar a la altura. De echo Timefactors tiene un precista con calibre st-19. Todo llega.
 
  • #17
El enlace del primer Fiyta en el espacio:
lostlink.jpg

Jua, jua, jua ...
No estuvieron muy finos los chinos para ser su primer leloj espacial. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie