• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiyta. Anzuelo.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Ando buscando información sobre el calibre del Fiyta Spacemaster pero no consiguo nada relevante. Me parece algo sospechoso ::Dbt:: que no haya ni una triste fotillo del calibre de un reloj de más de 2 000 U.S. $

Pongo el enlace a la web americana:
http://www.fiyta.us/

Emho el Spacemaster es un anzuelo para subir el precio de sus relojes. Comprobadlo vosotros mismos: Miyotas automáticas y de cuarzo para relojes de más de 600 $. Aviso a navegantes ... Ya sabemos cual va a ser la tendencia de la relojería en el futuro: subida generalizada de precios -de suizos, chinos, alemanes, etc ... :huh:

P.S.: Me tengo que dar prisa en comprar algún Parnis ... :D;-)
 
Última edición:
Subida también del propio reloj, que se llevará en el codo. :D:D:D
lostimage.jpg


De momento, el edición especial vale US$ 2795.00. Y posiblemente sea un futuro clásico. Cuando los chinos empiecen a coleccionar relojes (y de momento más de la mitad de las ventas de Omega son ya en ese país), éste puede ser una codiciada pieza.

Sobre el movimiento, de la página norteamericana de Fiyta, ¿manufactura? Aparte un indicador AM/PM, y dicen que es el primer cronógrafo de 45 minutos (supongo que mecánico), algo estupendo para el fútbol.

FIYTA SPACEMASTER Limited edition 699

Movement
Proprietary FIYTA manual winding chronograph. Movement design is approved by the China Astronaut Centre (ACC).

World first 45 min chronograph register
Requested by the CNSA, the blue and green indicators mark 30 min and 45 min respectively. Taikonauts are required to complete tasks in 30 min and 45 min intervals

spacemaster6.jpg



AM/PM Indicator
included to help Taikonauts keep track of earth time in an environment when the sun sets 16 times a day


Fiyta_Spacemaster_%28GA8070.WBB%29.jpg


http://fiyta.us/tony/spacemaster.html
 
la esfera deja mucho q desear... pero el reloj en si me parece atractivo

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie