• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre Parnis

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Me ha llamado poderosamente la atención cómo después de la review que hizo un forero, se han organizado compras conjuntas en varios foros de esta marca, también fabricante de los "Marina Militare".
El efecto "llamada":
Decenas de personas apuntadas a compras conjuntas, mientras tanto el modelo en cuestión ya no se encuentra en ebay, creo se ha agotado.
Curioso fenómeno.
El nene en cuestión, "inspiración" del portugués. Precioso, perfecto para un capricho.
lostimage.jpg
 
Pues que poca prevision por parte del fabricante, en cuanto al modelo, me encantan los relojes con esfera blanca y agujas en azul, le da un toque unico
 
Pues si, oiga, bonito y barato.
 
me dan ganas de comprarme un marea digital, si :)
 
A mi se me antojaba un Marina Militare pero vi varias críticas y me desanimé con este Parnis que es muy bonito se puede matar la CRI con pocos pesos!.
 
Cuando compramos un reloj tendríamos que decir que somos de tal foro, que si presentamos el reloj en el foro puede significar, MUCHAS COMPRAS!

Se tendrían que preparar y pagarnos un cervecita ;-)

La verdad que yo he comprado algunos relojes después de ver un review

Un saludo
 
Son relojes que no están mal y son muy baratos, creo que el tema del precio es lo que más anima.
Y por supuesto también son bonitos.
 
Cuando compramos un reloj tendríamos que decir que somos de tal foro, que si presentamos el reloj en el foro puede significar, MUCHAS COMPRAS!

Se tendrían que preparar y pagarnos un cervecita ;-)

La verdad que yo he comprado algunos relojes después de ver un review

Un saludo


Es cierto, muchas veces he tomado la decisión final luego de un review, en particular este parnis cuya marca no conocía me pareció bastante bueno para el precio... extraño pero en cosa de días parnis es un nombre en el foro saluddosssss<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Es mejor quitarse la CRI con estos relojes, que cayendo en la tentación de los inmombrables fakes, y que algún desgraciado los ha llegado a comprar más caros que los Parnis.
 
  • #10
pues al final no me lo cogeré
 
  • #12
Y luego me martirizan por preferir un Marcello C Tridente frente a un submariner que estimo es demasiado caro para lo que és.
 
  • #13
Aparte de su precio, que es una ganga, ¿ Que tal son los Parnis, son buenos o malos relojes, a que otras marcas o modelos se pueden equiparar? ¿ Son fiables y duraderos? Gracias.
 
  • #14
Aparte de su precio, que es una ganga, ¿ Que tal son los Parnis, son buenos o malos relojes, a que otras marcas o modelos se pueden equiparar? ¿ Son fiables y duraderos? Gracias.

Tienes una excelente review aquí
https://relojes-especiales.com/thre...r-chino-parnis-automatic-power-reserve.86136/

Obviando el precio,y la sospecha de que al igual que con los Marina Militare famosos,el fabricante que comercializa la marca Parnis es el mismo que por la otra puerta saca al mercado las falsificaciones de IWC,Panerai,y/o los relojes en que están inspirados,creo que por menos de 50 euros si quieres darte el capricho y sale malo,no pierdes nada. Por mi parte yo sería incapaz de llevar un reloj con las agujas azuladas al que le ha salido un desconchón y se lo han retocado -como ocurre en la review- soy así de maniático.

Un saludo.
 
  • #15
a mi me resultan indiferentes, pero son ideales para regalar a los amigos sobre todo a aquellos que no tienen npi de relojes (tengo uno especial que a los mecánicos les llama "tipo rolex") y asi dejarlos totalmente moscas sobre si es un regalazo o un regalillo.
 
  • #16
Hola hola.

La verdad es que me llamó la atención el chinito y como no estaba muy por la labor de esperarme a una compra conjunta me adelanté un poco. Es barato y de momento estas cosas se pueden hacer con alegría.

El modelo y vendedor son estos:
lostlink.jpg


Tardó bastante en llegar y aunque la primera impresión fué buena, al detalle la cosa cambia.

Que el fabricante se dedica al mercado de las copias no lo puede negar nadie, y aunque en las fotos de la subasta la corona no tiene ninguna marca la mía es claramente un fake de IWC, empezando así... mal. Además hay una pequeña pelusilla en la aguja de las horas, hay que fijarse mucho pero, caramba, es lo que me gusta hacer con los relojes. Además, las agujas están inclinadas e incluso parece que la de las horas roza con la reserva de carga. En un día me ha atrasado 18 segundos y la correa es áspera, seca e incómoda (hay que cambiarla sí o sí). Algo que ya sabía es que el fondo visto es realmente aterrador y carente de todo encanto.

¿Pros?, pues, la verdad es que es realmente bonito (mérito de IWC, no de parnis), el cristal cumple, la caja parece bien terminada, es barato y tampoco se puede pedir mucho más por ese precio.

No quiero desilusionar a nadie, pero es lo que hay.

Saludetes...

Saludetes...
 
  • #17
Aunque hay que reconocer que es bonito, prefiero no gastarme los 50 euros y dejarlos para comprarme una pieza de mejor calidad. Y el reloj, aunque no es una falsificación, es una réplica o copia, y a mi no me gustan ninguna de las dos cosas.
 
  • #18
dejemoslo en "claramente inspirado en....",que sería los mas correcto!

Aunque hay que reconocer que es bonito, prefiero no gastarme los 50 euros y dejarlos para comprarme una pieza de mejor calidad. Y el reloj, aunque no es una falsificación, es una réplica o copia, y a mi no me gustan ninguna de las dos cosas.
 
  • #19
A ver,chacho,es que el apañero no ha dicho lo mismo que tu!


El dice que este modelo de parnis,se da un aire al portugese...

Y que en relacion calidad-precio,esta muuuuy bien!

Pero en ningun momento ha dicho que sea mejor que el iwc,por que el portugese sea demasiado caro,como si hiciste tu con el sub versus el tridente!

Y que conste que yo he tenido el tridente,y el sub,y ahora no tengo ninguno de los dos!:ok::

un abrazo,y cuento contigo para la quedada de agosto!


Y luego me martirizan por preferir un Marcello C Tridente frente a un submariner que estimo es demasiado caro para lo que és.
 
  • #20
bueno compañeros, relojes tipo a los parnis, seguramente muchos de ellos salidos del mismo fabricante con distintos nombres los tenéis a cientos en ebay....yo he tenido alguno, por pura curiosidad...de ellos solo guardo un marina militare de la primera época de la marca, en la que la calidad de acabados y funcionamiento eran exquisitas, hasta cristal de zafiro con antireflejos tiene....pero, me gustaría daros un consejo....no esperéis maravillas por 50 euros actualmente m.m ha rebajado considerablemente su standard de calidad y solo produce basura, en mi opinión....duros a cuatro pesetas no los dan ni aquí ni en china...desconfiad de este tipo de relojes baratos, si queréis compraros algo de este estilo yo os aconsejaría marcas como ticino que cuidan un poco la calidad de lo que no se ve...lo cual es muy importante a largo plazo
 
  • #21
Respuesta del vendedor

Hola de nuevo.

Después de comentarle al vendedor todo esto (supongo que lo que más gravedad tiene es la corona fake y la pelusa) se ha disculpado varias veces y me ofrece la devolución incluyendo el importe del envío de vuelta, además de un descuento para futuros pedidos.

No tiene ni un solo voto negativo o neutral, por lo que muy posiblemente cumpla. Desde luego me ha sorprendido la respuesta por la velocidad, las formas y el contenido, impecables.

Saludetes...

Hola hola.

La verdad es que me llamó la atención el chinito y como no estaba muy por la labor de esperarme a una compra conjunta me adelanté un poco. Es barato y de momento estas cosas se pueden hacer con alegría.

El modelo y vendedor son estos:
lostlink.jpg


Tardó bastante en llegar y aunque la primera impresión fué buena, al detalle la cosa cambia.

Que el fabricante se dedica al mercado de las copias no lo puede negar nadie, y aunque en las fotos de la subasta la corona no tiene ninguna marca la mía es claramente un fake de IWC, empezando así... mal. Además hay una pequeña pelusilla en la aguja de las horas, hay que fijarse mucho pero, caramba, es lo que me gusta hacer con los relojes. Además, las agujas están inclinadas e incluso parece que la de las horas roza con la reserva de carga. En un día me ha atrasado 18 segundos y la correa es áspera, seca e incómoda (hay que cambiarla sí o sí). Algo que ya sabía es que el fondo visto es realmente aterrador y carente de todo encanto.

¿Pros?, pues, la verdad es que es realmente bonito (mérito de IWC, no de parnis), el cristal cumple, la caja parece bien terminada, es barato y tampoco se puede pedir mucho más por ese precio.

No quiero desilusionar a nadie, pero es lo que hay.

Saludetes...

Saludetes...
 
  • #22
Hola de nuevo.

Después de comentarle al vendedor todo esto (supongo que lo que más gravedad tiene es la corona fake y la pelusa) se ha disculpado varias veces y me ofrece la devolución incluyendo el importe del envío de vuelta, además de un descuento para futuros pedidos.

No tiene ni un solo voto negativo o neutral, por lo que muy posiblemente cumpla. Desde luego me ha sorprendido la respuesta por la velocidad, las formas y el contenido, impecables.

Saludetes...

Y que esperabas por 50 euros... :)
En cuanto a lo de la corona que comentas que es un fake de IWC, ¿pone las iniciales por algun sitio?
 
  • #23
No las pone...

Hoy he recibido el mío...y la verdad, yo estoy MUY CONTENTO con él....para el veranete no está mal jejjeje...

Lo digo en serio...por 50 euros es un relojazo.... Los que lo habéis pillado en la compra conjunta os aseguro que habéis acertado..

Saludos.
 
  • #24
Hola hola.

No es que la corona sea clavada, es que en el mío que sí que pone IWC, incluido un "PROBUS SOAFUIA" en vez de "PROBUS SCAFUSIA" (o_O)?

Hasta para hacer fakes hay que tener estudios jejeje.

Saludetes...
 
  • #25
Pues aqui el mio que me acaba de llegar
IMG_2424.jpg

DSC06162.jpg

DSC06166.jpg

DSC06167.jpg

Impresionante lo que ofrecen por lo que cuestan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie