• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi primer MM

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hace un mes compre en Aliexpress este MM (US $95) que me encantó por ser automático y por sus complicaciones. Lo he usado un mes casi continuo sin permitirle descargar la cuerda y hoy con esa experiencia y de forma subjetiva (me gustan los relojes pero no soy un profesional en la materia) puedo compartirles lo siguiente:

TABLA DE CALIFICACIÓN: 1= definitivamente malo 2 = defectos mayores 3 = defectos menores 4= bueno 5 = sobresaliente!

Apariencia: 5, incluye caja, dial, tapa trasera, manecillas, cristal y corona. Todo luce excelente, la calidad de los acabados supera con creces lo que se esperia de un reloj de menos de US $100.
Luminosidad: 3, después de 30' desaparece. La he probado varias veces cargándolo ante luz solar. Pensando a futuro, un juego de nuevas agujas con super luminox se pueden conseguir desde US$ 6.
Correa: 3. Vino dura e incomoda y la tuve que "masajear" antes de utilizar el reloj. Quedo bien, ahora es cómoda y luce bonita pero no es de calidad, quizá dure 6 meses o menos. Ya les contare. Una correa buena vale unos US$ 24.
Broche: 4. Igual que la correa, durisimo al comienzo, tuve que lubricarlo con silicona líquida antes de usarlo, pero quedo muy bien. Sobrevivirá a la correa y quizá al reloj.