• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades maestro glu

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
he creído conveniente empezar este hilo aquí ya que es el sito donde el maestro glu nos a deleitado con sus fantásticas e inolvidables revius , ademas de sus apreciados consejos

MAESTRO GLU , FELICIDADES MILPOSTISTA
 
Me uno yo también a las felicitaciones. Se que sus relojes están casi todos presentados pero queremos verlos juntos o como se dice:

:Fotos:
 
Jo... un hilo sólo para mi... muchas gracias, compañeros, ésto ensalza mi ego tanto como hiere mi modestia, y además me saca los colores, que uno es de una timidez silvestre para según qué cosas ::blush::.

También es verdad que no me había enterado de que había escrito el mensaje número mil hasta que he visto éste hilo. Bueno, ésto es como cumplir los 18 años, que entre tener 17 y 364 días o tener 18 y 1 día, no hay mucha diferencia que digamos.

Ahora bien, la diferencia entre el mensaje 1 y el mensaje 1000 es lo muchísimo que he aprendido de mis compañeros de foro (prncipalmente chinos, rusos y asequibles) y lo que me he divertido, que son subforos donde además de debatir sobre relojes, el humor circula a raudales :innocent:.

La verdad es que mis relojes chinos no están casi todos presentados, pero si casi todos los que creo que merece la pena presentar. Me queda aún alguno que otro para enseñar por aquí en los próximos meses; como siempre relojes muy modestos e irresistiblemente chinos, que de momento la economía es para lo que da. Bueno, creo que si la economía diera para mucho más, seguiría con chinos, vostoks, seikos y relojes de sol.

Gracias de nuevo por éste detalle tan hermoso como inesperado:).
 
Congratuleichons,glu!..Me encanta tu sentido del humor!
 
Favor que me hace leyéndome con tan buenos ojos, maese Cabanillas :).
 
Felicidades Glu,

Y es que llegar a mil, viendo como escribe, me quito el sombrero.



Y también a tí juan, que fuiste ayer milpostista, y y nos revuelves los hilos como nadie, vas camino de adelantar un día a los maestros.

Os mando un abrazo y dos centollas ;-)
 
Felicidades por los mil post. Y vaya post!!!
Es un gusto leerte Glu

 
Felicidades Glu,

Y es que llegar a mil, viendo como escribe, me quito el sombrero.



Y también a tí juan, que fuiste ayer milpostista, y y nos revuelves los hilos como nadie, vas camino de adelantar un día a los maestros.

Os mando un abrazo y dos centollas ;-)

Ah, caramba, no había reparado en los mil de Sharko, así que le envío un cuarto de kilo de limones para aderezar esa centolla:D. Y muchas gracias por mi centolla, es la primera que tengo en mi vida y me ha hecho mucha ilu :).

Felicidades por los mil post. Y vaya post!!!
Es un gusto leerte Glu


Y más gusto es ser leído por un forista como usté, oiga ;-).
 
  • #11
Ya falta menos para los 2.000,:D.


Que no falte ese buen hacer y humor para hablar ,presentar y discutir sobre relojes.Felicidades,glu.



Los 1.000 de Sharko se me pasaron,como no le han puesto medallita,:huh::hmm:.Ya llegará.
 
  • #12
A los 2000 no se si llegaré, pero a 1020 probablemente si, aunque sea a costa de esfuerzos sobrehumanos.

Lo de presentar, hablar y discutir es mera fachada, en realidad lo que hago, mayormente, es aprender. En RE he aprendido que los relojes de sol son sumergibles, los relojes de arena son insumergibles y los relojes de cuerda no están hechos de cáñamo ni de esparto. Y muchas cosas más que mejor callo para no resultar prolijo, pero con esa muestra se ve que estoy en el luminoso camino de la erudición relojera.

Los mil de Sharko han sido sutilies y discretos, como los buenos perfumes, supongo que son formas de estar en la vida. Yo soy más del tipo elefante en cacharrería pese a lo líquido de mi alias. Gracias por los parabienes:).
 
  • #13
Ya falta menos para los 2.000,:D.


Que no falte ese buen hacer y humor para hablar ,presentar y discutir sobre relojes.Felicidades,glu.



Los 1.000 de Sharko se me pasaron,como no le han puesto medallita,:huh::hmm:.Ya llegará.

ES VERDAD Y LA MEDALLITA!!! :huh: MEDALLA FOR SHARKO YA!!!!!::grr::
 
  • #14
Felicidades !!


Un saludo desde Málaga
 
  • #15
no os creais que soy tan sutil aquí os dejo una foto de la fiesta que se monto con los 1000 post

lostimage.jpg


SI si , uno de ellos soy yo :D
 
  • #16
no os creais que soy tan sutil aquí os dejo una foto de la fiesta que se monto con los 1000 post

lostimage.jpg


SI si , uno de ellos soy yo :D

jajajajaja barbaro vaya cachondeo que traiais :laughing1:,muchisimas felicidades a los dos por vuestros mil post,a glu por todos sus conocimientos y sus post llenos de risa y amenos que da gusto leerlos,y a sharko por sus excelentes aportaciones eres un maquina buscando info por la wed,eres capaz de allar tesoros ocultos en el oceano,no cambieis los hilos perderian graci sin vosotros.
 
Última edición:
  • #17
Felicidades !!


Un saludo desde Málaga

Cuando un saludo es desde Málaga, es mucho más que un saludo:).
jajajajaja barbaro vaya cachondeo que triais :laughing1:,muchisimas felicidades a los dos por vuestros mil post,a glu por todos sus conocimientos y sus post llenos de risa y amenos que da gusto leerlos,y a sharko por sus excelentes aportaciones eres un maquina buscando info por la wed,eres capaz de allar tesoros ocultos en el oceano,no cambieis los hilos perderian graci sin vosotros.

Gracias por eso de los conocimientos, el secreto está en hacer muchos crucigramas:D.
 
  • #18
Me uno a la felicitación, por las 1.000 y por tu agudo sentido del humor. Un placer leer tus comentarios.
 
  • #19
Me uno a las felicitaciones para el maestro glu y, por supuesto, para otro maestro del ingenio y saber estar.. el compa sharko.

Y, si puede ser, me uno también al tema de las centollas.... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #20
Me uno a la felicitación, por las 1.000 y por tu agudo sentido del humor. Un placer leer tus comentarios.

El placer es mío por ser leído, y no digamos ya por el ego-trip de éste hilo. Lo del humor parece que da bastante el pego por Internet, al natural tengo tanto de ese sexto sentido como un hueso de jamón añejo sumergido en una jofaina con vinagre descompuesto, un verdadero primor.

Me uno a las felicitaciones para el maestro glu y, por supuesto, para otro maestro del ingenio y saber estar.. el compa sharko.

Y, si puede ser, me uno también al tema de las centollas.... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Gracias por las felicitaciones y aún más por lo de maestro; lo de las centollas lo estoy estudiando: ceder un regalo está feo, pero los manuales de etiqueta y protocolo no dicen nada sobre alquilarlo. Y tengo una completa gama de tarifas:light:.
 
  • #21
los manuales de etiqueta y protocolo no dicen nada sobre alquilarlo.

Y tampoco dicen nada sobre compartirlo, a ser posible, regado con un buen albariño. :D:D:D

Nota: Avisa cuando te lleguen que ahora está barato el AVE a Madrid. ;-);-)
 
  • #22
Y tampoco dicen nada sobre compartirlo, a ser posible, regado con un buen albariño. :D:D:D

Nota: Avisa cuando te lleguen que ahora está barato el AVE a Madrid. ;-);-)

Es de muy mal tono compartir una centolla usada, nunca haría ese feo a un compañero, hasta ahí podíamos llegar, que uno tiene sus principios :-P.
 
  • #23
a todo esto ? centollo ?

P4120675.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie