• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen Parnis para mujer?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

voy a comprar dos parnis para mi y ya que estoy quiero comprarle otro a mi mujer, pero todos los que veo son bastante grandes. ¿Sabe alguien si Parnis tiene algun modelo para mujer?


Ya que estamos os pongo los modelos entre los que estoy dudando. Voy a comprar uno de la opción 1 y otro de la opción 2.




Opción 1: Estoy entre dos relojes


X012 - Automatico, 43mm, calendario y reserva de marcha.


lostimage.jpg



X002 - Automatico, 43mm, reserva de marcha y inspiración "portuguesa".

lostimage.jpg




Opción 2: Estoy entre tres relojes


X013 Manual y 44mm (en blanco o negro)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


M011 - Automatico, 44mm, calendario y con reserva de marcha.

lostimage.jpg



A040 - Automatico, 50 mm. y calendario (todo un monstruo)

lostimage.jpg



De momento me decanto por el X012 en el grupo 1 y por el X13 en negro en el grupo 2, pero tengo que acabar de decidir.
 
Última edición:
pues no se...

igual que no se pq se dice inspiración cuando es un plagio 100%

salutes
 
Yo tengo el x002 y hoy me ha llegado el x014 con la esfera blanca y el flieger negro de 44 con el dial esteril. Los de estilo panerai o uboat no me interesan. Es muy descarado.

En la pagina de mr. Gong podras ver algunos modelos de chica tipo panerai.

Saludos desde las playad gallegas.
 
Yo tengo dos parnis (Julto los dos primeros), el que mas me gusta es el x002, por cierto va de cine y queda precioso. Para mujer no he visto nada.
 
Yo quise comprarme un Parnis en la conjunta pero no encontre ninguno pequeño, lease que yo llevo pelucos grandes y el 40 mm.me va de lujo y el 42 tambien lo llevo tranquilamente cin una muñeca de 16 cm. Suerte
 
Mi mujer tiene menos muñeca que tu, pero con uno de 40 me arriesgaria. De todas maneras de 40 solo he visto un cuarzo y luego un 39 cuadrado automatico ¿Sabes si hay alguno mas? Es que estos dos no me convencen mucho para ella.

40mm White Dial Full chronograph Quartz watch B001

lostimage.jpg




Flying Style needle indicator separate Automatic B007

lostimage.jpg
 
28391.jpg


tienes este de 40 mm
 
te diré cual no, porque lo tengo yo y no vale la pena: el X013. Lleva un calibre mecánico como los que se compran en kits para montarte los relojes tú mismo, parecido a una Unitas, muy basto y feo. El reloj no tiene buenos acabados, la esfera parece incluso asimétrica o como si estuviera arrugada, y de la impresión de ser un reloj de "pega" o para dar el "pego" (como un Stowa, pero no lo logra). A lo mejor es que yo le cogí manía, pero cualquiera menos esos, ni el blanco ni el negro.
No se si tienen para mujer. Las fusiladas de los off-shore y otros igual te sirven, pero suelen ser tamaños muy grandes.
 
te diré cual no, porque lo tengo yo y no vale la pena: el X013. Lleva un calibre mecánico como los que se compran en kits para montarte los relojes tú mismo, parecido a una Unitas, muy basto y feo. El reloj no tiene buenos acabados, la esfera parece incluso asimétrica o como si estuviera arrugada, y de la impresión de ser un reloj de "pega" o para dar el "pego" (como un Stowa, pero no lo logra). A lo mejor es que yo le cogí manía, pero cualquiera menos esos, ni el blanco ni el negro.
No se si tienen para mujer. Las fusiladas de los off-shore y otros igual te sirven, pero suelen ser tamaños muy grandes.

Para mi el x002 es incomparable pero el x013 al tenerlo en la mano si creo que da el pego lo veo mas clasico que el x002. Lo pedi para un amigo y esta encantado y ademas es mas fino que el x002 y puede ser algo a tener en cuenta. Con respecto a lo que comentas sobre el calibre lo unico que echo de menos es el ruido pues es totalmente silencioso. Es el mismo calibre que el del flieger x023. De momento me resulta mad exacto que el x002
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie