Pues no crean teléfonos móviles llamados ROLEX, con su anagrama y todo.
Nadie les puede decir nada??????????????????
Y ponen de salvapantallas los relojes de la marca.
Tócate las orejas.![]()
Pues no crean teléfonos móviles llamados ROLEX, con su anagrama y todo.
Nadie les puede decir nada??????????????????
Y ponen de salvapantallas los relojes de la marca.
Tócate las orejas.![]()
COMANDO CENTOLO
VAYA MORRO.![]()
Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)
y hay muchos mas ,vamos a cual mas feo
jua jua jua menuda porqueria gallego
PEDAZO DE LIMONCHELO
![]()
www.speedmaster.es![]()
Amigo Dagofa, esto ya no es lo que era joder, cuando ibamos a Ceuta sobre los años 75-80, nos pillabamos orient, seiko y citicen, incluso tenian su manufactura. Ahora estos chinorros estan apagando hasta sus vecinos Japos en la telefonía movil. No si al final se apoderarán de nuestra querida paella y demas. Ay este mundo loco.
ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,
Siempre he tenido la duda de si todos esos productos chinos con marcas occidentales los comprarán los chinos o se fabrican para los millones de occidentales que se lanzan sobre ellos ne los mercadillos en cuanto los ven...
Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Coñoooooo!....yo quiero uno!
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"
Joer, que hortera.
No penseis mal, en una revista especializada en relojes he visto esta misma mañana que la firma TAG-HEUe y alguna otra de relojes tambien han empezado a comercializar moviles con su logotipo, osea moviles de esa marca de relojes, de aqui que los chinos hagan esto, lo fusilan antes de que el original este en la calle, eso se llama habilidad. si señor.