• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este LOREO me hace ojitos, pero no se que tan bueno es...

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, buenas tardes.
Estoy pasando por una CRI intensa, con el dedo en teclado listo para darle "comprar" a este reloj LOREO, pero en un ataque de lucidez repentina me he contenido y pongo a vuestra consideración y opiniones mi futura decisión de compra.
Se trata de un automático chino, 40mm de acero y zafiro según la información de la páginas del vendedor.
Me recuerda bastante a un par de modelos de PARNIS que me salieron buenos pero no puedo identificar el movimiento ni tengo experiencia con esta marca.

Les dejo unas imágenes tomadas de Aliexpress

0ca8ba42835e0a32465832153bec0d2a.jpg
18ca862907cf827a61e9ef13cf0cb4f3.jpg
c3d961cf7eb06ab07939c06225d682f9.jpg



Agradezco de antemano sus comentarios.




Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Curiosa mezcla de componentes de homenajes, bisel Yachmaster, caja y dial Daytona. Yo también he visto alguno por aliexpress. Parece mejor apuesta que los Bagelsport, al menos en lo referente a los acabados del calibre. Los Bagelsport se han puesto por las nubes y ya no compensan, han pasado de costar 25 euros a 50 o 60, por poco mas ya se puede pensar en Parnis, que llevan mejores aceros y acabados muy superiores.

¿Qué precio tiene este?
 
Entre 80 y 120 dolares, con un precio promedio de 90 dolares dependiendo de la tienda. Actualmente lo venden en unas 6 tiendas distintas en Aliexpress.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Los materiales me parecen buenos. El bisel tipo Yachtmaster en acero me ayudaría en caso de rasguños mas que si fuera de aluminio. Si los acabados resultaran de calidad similar a la de los Parnis estaría bien para mi. Mi duda es el movimiento. En relojes chinos he aprendido a confiar en movimientos Seagull pero no tengo experiencia con otros y este en particular no se si es Seagull o no.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Llevo un rato rallado con el lOreo y la musiquilla de las Oreo ... ::blush:: Yo no podria tener ese reloj sin tener problemas musicales mentales ...

 
Alguien sabe que movimieto lleva?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
El precio ronda entre los 70€ (con correa de "piel" o armis) y los 98€ con armis y movimiento automático, 200M cristal de safiro y al parecer el movimiento es Miyota. Pero creo que no deja de ser una copia del mil veces copiado Rolex, pero tiene buena pinta, si rondarán los 50€ ó máximo 60€ me lo pensaría... Igualmente lo tengo en la lista de deseos por si el precio bajase.

Saludos
 
Es chulote, pero tiene nombre de galleta no?

oreo2.jpg
 
yo metido en esos precios no me meto en relojes chinos "nisupu"... por 20-30€ aun tiene un pase

pasando de esa cantidad yo ya miro de reojo los Vostok, Parnis o la gama baja japonesa
 
  • #10
Yo los he visto, pero como dije antes y como reafirmó el compañero eltop, le daría un vistazo a Vostok, o a varios que rondan esos precios con calidad más que demostrada.
 
  • #11
Pues yo me he hecho con uno por 64 euros y puedo decir que estoy sorprendido al MAXIMO. Me he propuesto darle caña y por ahora perfecto,el cristal no se si sera zafiro pero que le he rozado y no se ha rayado lo digo. El acabado es fantástico,he comprado parnis por 100 euros y este esta mucho mejor terminado. Otra cosa es lo que dura la marcha,2 dias y pico sin usarle y cuando fui a por el,ahí seguía el tío con la hora y marchando,tengo relojes MUCHO MUCHO MAS CAROS (seagull,Hamilton) y no duran tanto.El tema del agua,le he llevado ya a la piscina y aguanta, con lo cual por 64 euros una compra buenisima por ahora (ya sabemos que los chinitos un dia van bien y al siguiente dejan de funcionar)
 
  • #12
Pues sí que tiene buena pinta para ese precio. Habrá que seguirlo de cerca.

Saludos.
 
  • #13
Comprado! Después del comentario de @kolvjose me animé! Gracias compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Una mini review con fotillos no estaria mal. :)
 
  • #15
Es una buena sugerencia, quizás la haga en enero... Con lo que me demoran los envíos a Lima...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie