• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este individuo pide un millon de dolares por un parnis

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
no tiene desperdicio

en ebay
180548436976
 
Ante el vicio de pedir.......
 
está la virtud de...
 
.... no ...

todo tiene un precio... y todo precio tiene un comprador esperando ... lo único que a veces no se encuentran ...
 
¿Y si lo que busca no es venderlo y es un mensaje cifrado del contraespionaje israelí?
 
Ahí le has dado!!!!!! Para mi que son los del Mossad que vienen a raptar a la Aido para que les ayude a arreglar su pais.......
 
  • #11
han de ser muy dificiles de conseguir en Israel
 
  • #12
lo que dice gamor73 de que igual es un mensaje cifrado del contraespionaje israelí me parece de lo mas acertado ya que ha recibido 2 ofertas...
 
  • #13
Le acabo de hacer una oferta, pero con una pequeña rebaja.:D Solo le quite cinco ceros.

Oferta enviada Ayuda - se abre en una nueva ventana o pestaña sobre cómo hacer una mejor oferta

Se ha enviado tu mejor oferta al vendedor. Buena suerte.

barak-janah tiene 47 horas 59 minutos para responder a tu oferta. Deberías de recibir respuesta pronto.
 
  • #14
Le acabo de hacer una oferta, pero con una pequeña rebaja.:D Solo le quite cinco ceros.

Oferta enviada Ayuda - se abre en una nueva ventana o pestaña sobre cómo hacer una mejor oferta

Se ha enviado tu mejor oferta al vendedor. Buena suerte.

barak-janah tiene 47 horas 59 minutos para responder a tu oferta. Deberías de recibir respuesta pronto.


Eso es exactamente lo que busca. Con la tontería del millón de dólares recibirá tropecientasmil visitas, y recibirá docenas de ofertas de precio "normal".
 
  • #15
Yo he ofrecido 900.000 USD, espero que la acepte:D.
 
  • #16
A ver...es que si no es por eso, dime tú el sentido...¿cómo va el Jaguar, compañero?
;-)
Ni me lo he puesto aún amigo, lo tengo en la relojeria para que le pongan una correa de piel negra pero con esto de las vacaciones ya se sabe,cuando lo tenga te envio una foto para que veas como queda,un saludo
 
  • #18
Lo sé compi pero es cachondeo.

Un saludo.
 
  • #20
Uno no, dos millones le voy a dar...como me decía mi madre cuando le pedía 100 pesetas "100 no, 100.000 te voya a dar..."
 
  • #21
No pujeis se lo queda seguro Josep Lluis, se quedó con la lanza que, a cambio de 1 millón de €, le dio un jefe indígena en su visita a Ecuador, que no dara por un parnis.


http://www.elmundo.es/diario/

 
  • #22
¿¿¿¡¡¡¡ 1.000.000 !!!??? Pero ese tío está locooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es regalar el reloj!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Un millón!!!
Si yo lo tuviera me lo pensaba.
 
  • #24
no tiene desperdicio

en ebay
180548436976
Le pregunte hace 5 minutos por EBAY:

1 million usd!!!!! what!!!!!!

Su respuesta, a fliparla!!!!!!:
i do it because the item sold out

- barak-janah
 
  • #25
Te lo juro que he pensado lo mismo, " és un mensage cifrado para la CIA "

aunque cuando el cursor del ratón ha pasado encima del " buy it now", me ha dado un escalofrío
Juer, no quiero ni imaginarme ...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie