• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este bagel de 45mm raro no se le puede cambiar la correa por una nato? o si?

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
he visto este bagel de 45mm pero viendo la correa me parece extraña y especial no se si se podra cambiala que dicen ustedes ?

me parece muy bonito el reloj pero se ve que me va a dar dolores de cabeza lo de la correa.

lostlink.jpg
 
Sólo lo podrás cambiar por correas con la misma forma que la original así que sólo te queda ir al fabricante o a una hecha a medida.

Ayer en una joyería de mi pueblo había una pareja mayor desesperada por encontrar una correa para un Technomarine. Como yo sé donde los venden en GIJON al salir les di la dirección, pero si no se comen el reloj..........o los hago foreros, claro:D
 
...viendo la correa me parece extraña y especial no se si se podra cambiala

De hecho no es una correa, más bien parece un armis de caucho, pero sea lo que sea, como bien te ha dicho Juanrock, necesitaras una correa a medida, ya sea del fabricante o de uno de los diversos artesanos del foro. Tu le cuentas a Jacobo, a Guerrita o a Trivilanova lo que quieres y seguro que te la pueden hacer... pero si quieres asegurarte les puedes trasladar la consulta antes de adquirir el reloj.
 
ok ya lo veia venir es muy chulo el reloj pero ese problemita mejor me quedo sano.
 
Por esa misma razón no hago más que darle vueltas a pillarlo.Y es que esa correa no me gusta mucho que se diga.Ya veremos pero creo que con toda la buena pinta que tiene se va a a quedar fuera de mis compras
 
Puede que la correa sea difícil de encontrar, pero lo que a mi me tira p'atrás es el bisel que está hecho unos zorros. Y eso que es el reloj de exposición.
 
bito aqui tienes mas colores y con el bisel bien pintado de todas maneras si se le cae la pintura al bisel se ve mejor quitarsela toda y dejar el bisel completamente limpio.

aqui en crema.
lostlink.jpg


bagel1.jpg


tambien en negro

lostlink.jpg


bagel 2.JPG

y este en blanco blanco

lostlink.jpg


se ven bien ya que son grandes.

el vendedor tiene la mayoria de la linea bagel.
 
pareciera ser que la caja lleva pasadores springbar roscados por fuera o como se llamen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie