• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad marina militare

Estado
Hilo cerrado
P

paolo

Visitante
Buenas tardes a tod@s. Creo haber leído por ahí que hay un compañero que consigue hacer estancos los Marina Militare. Cómo me puedo poner en contacto con é?l. Gracia a tod@s de antemano
 
Buenas tardes a tod@s. Creo haber leído por ahí que hay un compañero que consigue hacer estancos los Marina Militare. Cómo me puedo poner en contacto con é?l. Gracia a tod@s de antemano
Eso es imposible.



A no ser que provengas de una estirpe relojera de abolengo con una amplia y sólida trayectoria profesional y una bien cimentada reputación en el Foro.
Vamos, que le mandes un privado a Samaraqueto.

Cruzando el río Mara
 
Samaraqueto!

Doy fe de que te lo deja 10 atm ó 100 m
 
Lo veo tarea difícil, por no decir imposible...
Son relojes muy mal acabados y, pro tanto, casi imposibles de hacer estancos...

Claro que también dependerá de qué modelo sea.
Yo tuve uno tipo Pam, imitando al bronce, que ni era bronce ni nada, y la corona no cerraba ni pa'tras...
 
Última edición por un moderador:
dónde anda este hombre???

Pues aquí mismo, puedes ver su perfil (y el de los casi 60.000 miembros de la comunidad) usando el buscador.

Lo veo tarea difícil, por no decir imposible...

Las personas que tienen la experiencia empírica de haberlo probado contradicen tu opinión que no aporta más que una sospecha, creo que va a ser más creíble quien lo ha comprobado que quien sólo lo imagina, pero bienvenidas sean todas los opiniones...
 
Última edición:
Màndale un privado..o visita su pàgina web www.joyeriagerman.es.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Y lo es..La Orotava es una preciosa villa sita a las faldas del padre Teide,en la zona norte de la isla de Tenerife,la mayor del archipiélago.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Y lo es..La Orotava es una preciosa villa sita a las faldas del padre Teide,en la zona norte de la isla de Tenerife,la mayor del archipiélago.

Conozco Tenerife... y el valle de la Orotava, pero hay algo que no entiendo o es que soy muy tonto... ¿que tiene que ver la Joyería Germán, de Madrid, con Samaraqueto y la Orotava?
 
  • #13
Pues no sé,la joyerìa de Samaraqueto(Fran),se llama Germàn,como su padre,y está sita en La Orotava...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
::Dbt::
 
Última edición:
  • #16
Eso es imposible.



A no ser que provengas de una estirpe relojera de abolengo con una amplia y sólida trayectoria profesional y una bien cimentada reputación en el Foro.
Vamos, que le mandes un privado a Samaraqueto.

Cruzando el río Mara

los MM estan MUY bien acabados ( otra cosa son sus correas o que -entre los vendedores de MM debe de existir de todo- = pero los que vende Gong estan muy bien

anda que no hay relojes de marcas con solo 5ATM y acabados magnificos.....
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Reflotar un hilo, por cierto, que se reptite con periodicidad, reflotar decía, el hilo sin tal vez leerlo del todo igual impida captar los matices del debate de hace unos meses, así que mejor si nos ahorramos cuestionar los conocimientos de otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie