• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad de Marina Militare

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
He comprado un MM a un forero, con caja de titanio. Tiene grabado en el posterior 300m. Es real esta estanqueidad? ?
Gracias
lostimage.jpg
 
Yo no lo mojaria
 
Tampoco te creas mucho lo del titanio [emoji5]
 
Lavarse las manos y listo. Tengo uno, y tengo esa precaución.
 
Saludos a todos.
Como si pone 3000m. No sirve para nada.

Yo los mios los paso por el forero samaraqueto y tapa vista 50 m, tapa ciega 100m con su test de wr.
 
Un test de estanqueidad no es caro y te quita de este tipo de dudas.
Pásaselo y disfruta del reloj sin preocupaciones
 
El compañero cabanillas, cada que surge una duda de estas, recomienda ampliamente al compañero -relojero de profesión- samaraqueto, al que hace referencia salserotf , así como varios compañeros más.
Puedes ponerle un privado y consultarlo.

Saludos.
 
  • #10
Bueno, pone 300M que eso tu lo asocies a estanquidad es una apreciación tuya.

Te pongo un ejemplo, las griferías termostáticas, seguro que muchos tenéis una en la ducha o bañera, traen indicada una escala, de 32 a 42 normalmente, pero en ningún sitio de la escala figura la palabra ni el símbolo "grados".

Sin embargo todo el mundo dice que se ducha a "Xgrados" cuando eso te lo estas inventando tu. La escala marca lo que marca, un número.

así que 300M significa lo que tu quieras. Por que vamos ¿ande está el WR?
 
Última edición:
  • #12
A lo mejor lo dice porque de los relojes chinos está permitido hablar mal, es más yo diría que está bien visto.

Cruzando el río Mara
 
  • #13
Yo con los mios me he duchado, bañado y como la seda oiga, la correa fue lo que no me duro mucho,
 
  • #14
Por duchar, yo me he duchado con el soki submariner que eso sí que es tenerlos bien puestos

Si quieres que te lo tuneen e impermeabilicen aquí en España a mí me hizo un cambio de juntas el compa Samaraqueto y ahora tengo un MM resistente 10 atm
attachment.php
 
  • #15
Si quieres que te lo tuneen e impermeabilicen aquí en España a mí me hizo un cambio de juntas el compa Samaraqueto y ahora tengo un MM resistente 10 atm

Vaya, además de ser impermeable se vuelve invisible a los 5 segundos!:laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Saludos a todos.
Tengo 3 MM/parnis. mi experiencia es que segun llegan ajuste de maquina y wr con su cambio de juntas.
Tener aqui en tenerife al relojero profesional de nick samaraqueto ayuda y mucho.

Si lo mojas sin tocarlo casi seguro le entre agua..........sobre lo dudar del titanio me parece que es hablar sin saber. Yo lo he tenido en la mano.
 
  • #17
Donde tiene la relojería samaraqueto por si algún día voy a tenerife ?
 
  • #18
En la calle Calvario,25,bajo,en La Orotava. Pero muuchos compis se los mandan por correo,el los hermetiza y devuelve por correo,y muuuy bien de precio.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias cabanillas
 
  • #20
Buenas compañeros....yo tengo dos mm de Getat, los mecánicos están garantizados como 100 m wr, llevo todo el verano haciendo snorkel con ellos y bajando a 8 metros a pulmón, de momento perfectos.

Pd. No termino de entender porque los automáticos solo tienen 30 ms wr....
 
  • #21
Buenas compañeros....yo tengo dos mm de Getat, los mecánicos están garantizados como 100 m wr, llevo todo el verano haciendo snorkel con ellos y bajando a 8 metros a pulmón, de momento perfectos.

Pd. No termino de entender porque los automáticos solo tienen 30 ms wr....

cuidado con los de Getat, que yo también tengo uno y aparte de ir perfecto me aguanta en la piscina perfectamente. Peeeeero.....

Cuando compré el mío sólo eran 100m WR algunos modelos identificados como de caja 1:1

No he vuelto a entrar en esa página, pero por si acaso os aviso de cómo era antes. Si necesitabas que fuera sumergible había que escoger los 1:1
 
  • #22
cuidado con los de Getat, que yo también tengo uno y aparte de ir perfecto me aguanta en la piscina perfectamente. Peeeeero.....

Cuando compré el mío sólo eran 100m WR algunos modelos identificados como de caja 1:1

No he vuelto a entrar en esa página, pero por si acaso os aviso de cómo era antes. Si necesitabas que fuera sumergible había que escoger los 1:1

Sí, ambos son 1:1 , buenos mm, duros como una piedra y muy bien terminados...
 
  • #23
Me ha llegado mi MM titanium manual de 44mm, me atrasa 6 segundos al día parado sin llevarlo puesto. El Tito gong me lo envió sin clasp buckle como había pedido y correa marrón, me envió la negra.
Reclamo al Tito Gong, o es que soy quisquilloso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #24
Reclámale y que te envié lo que has pedido. Con un poco de suerte te juntas con dos correas. El Gong siempre da la campanada en estas cosas
 
Última edición:
  • #25
Me ha llegado mi MM titanium manual de 44mm, me atrasa 6 segundos al día parado sin llevarlo puesto. El Tito gong me lo envió sin clasp buckle como había pedido y correa marrón, me envió la negra.
Reclamo al Tito Gong, o es que soy quisquilloso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo reclamaría, fijo, y como dice el compañero, casi seguro que te manda la correa nueva y te dice que te quedes con la otra.
Pongo enlace a mi experiencia con mr. Gong:
https://relojes-especiales.com/threads/no-voy-a-comisión.368301/
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie