• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un esqueleto automatico por 12 euros ?

Estado
Hilo cerrado
Lo ideal es que alguien lo compre y nos cuente...yo no voy a ser que ya he pedido un Ak Homme para destripar :o) y dar impresiones.

Slds
 
a ver si me deja mi mdd, que esta semana ya llevo uno baratito, pero llevo uno....
 
Yo suelo comprar en esa tienda y tengo un automatico de IK que va de maravilla por un precio similar pero con todas las funciones, ese en concreto no me gusta porque tiene el circulito ese pintado que no sirve para nada.

Mas curioso es que el movimiento de ciertos cuarzos de 100-150 euros valga suelto 2,90 euros ::Dbt:: (miyota) lo vimos en otro apartado, era una marca de un jugador de futbol.
 
Última edición:
No sé si curioso o no pero me imagino la calidad,por ese precio. Creo que no dura ni 24 horas sin caerse las agujas etc....Una cosa es chino y otra esto.....
 
pues esta chulo y por 12 euros... eso si, el armis sera una mierda
 
La verdad que por ese precio.
 
Soy bastante novato en el foro, pero esa pagina la he utilizado varias veces para comprar componentes de informatica y siempre me ha funcionado muy bien (a veces el envio tarda un poco, pero siempre me ha llegado).
 
yo tambien he usado la pagina para comprar varias cosas y todo llego perfecto.. aunque el envio suele tardar.
 
  • #10
Curiosa página.........te venden de toooo.....hasta efectos de magia.......S2
 
  • #11
Pues no se como seran, pero por 16€ con envio....8o

sku_14045_2.jpg
 
  • #12
Que página mas curiosa.esta muy bien.:yhoo::
 
  • #13
Esfera huérfana

Hola hola.

Digamos que la esfera a las 9 está un poco... huérfana ::Dbt:: ¿en qué estarían pensando?

Saludetes...

Pues no se como seran, pero por 16€ con envio....8o

sku_14045_2.jpg
 
  • #14
Por ese precio, adelante.
 
  • #16
Increible si parece que sabiendo lo que vale el porte tengan esos precios.Desde China,lo que yo recibo viene costando entre 50 y 80 yuanes.Si 8 yuanes son 1 euro el porte les vale bastante+ el valor de la cajita y la almohadilla que le colocan +el sobre acolchado o sobre con burbujas+el margen comercial.¿cuanto cuesta esto en fábrica?

Mejor ni pensarlo.

Lo que no entiendo es como algunas cosas las vendan por debajo de lo que yo creo cuesta mandarlas.::Dbt::

Cualquier día de estos apaño unos cuantos para estudiarlos,a ver si aprendo algo de como están hechos lo relojes .
La curiosidad si que pica.Conteniendo la CRI,que despues.............::bash::,lo de siempre.MDD..:whist:::hmm::yes:
 
  • #17
os gano!

un automatico...por doce euros...envío incluido...

a ver cuando me llegue que tal...pero de momento..no tiene mala pinta!

41 mm,calibre automatico,crista mineral,fondo visto......
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie