• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un Sea-Gull?

  • Iniciador del hilo Marbilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marbilia

Quasi-forer@
Sin verificar
En El Mundo aparece una oferta de un reloj que es idéntico a un Sea-Gull que ha aparecido en alguna ocasión en el foro.
lostimage.jpg
 
Sí, a mí también me lo ha parecido cuando lo he visto esta mañana, deben haberle cambiado la marca 8o
 
Hoy Colomer & Sons Watches reproduce aquella pieza maravillosa para todos sus clientes.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
si hombre, de los colomer & sons de toda la vida...!!!
 
Lo más curioso, es cuando entras en la web y lees que tras más de 100 años de historia sacan su primer reloj...pues si que se lo han pensado...la verdad es que parece un germanasian...
 
...eso no es un seagull,es un fusilamiento del mismo o lo que se conoce como "inspirados"y me gustaria saber lo que lleva dentro...:whist::
 
...eso no es un seagull,es un fusilamiento del mismo o lo que se conoce como "inspirados"y me gustaria saber lo que lleva dentro...:whist::

Sí que lo es. ;-) Y lo que lleva dentro es ésto:

lostimage.jpg


Solo cambia lo que aparece en la esfera.


Un saludo.
 
Me da que Colomer&Sons ni siquiera es una marca real. Creo que es una invención del periodico EL MUNDO para poder vender mejor sus relojes. Creo que es así porque el director general de elmundo.es es Jaime Gutierrez Colomer. el responsable de Prensa de Colomer es G Gutierrez Colomer, que es hermano del maximo responsable la web que vende esos relojes.

Y no creo que haya que recordar a que recuerda el nombre de la marca



Blanco y en botella
 
...eso no es un seagull,es un fusilamiento del mismo o lo que se conoce como "inspirados"y me gustaria saber lo que lleva dentro...:whist::

No, simplemente es un private label, igual que los que hace Davosa para mcuhas marcas.
 
  • #10
No, simplemente es un private label, igual que los que hace Davosa para mcuhas marcas.
Ahi la has clavado, gracias. Me parece mas interesante el de El Mundo ya que el cambio de la esfera es minimo, el calibre es el mismo que el original, y para mas inri mas barato y con garantia.
 
  • #11
Ahi la has clavado, gracias. Me parece mas interesante el de El Mundo ya que el cambio de la esfera es minimo, el calibre es el mismo que el original, y para mas inri mas barato y con garantia.

Yo lo de la garantía no sé que decirte y en cuanto a más interesante...... bueno, para gustos, a mí me parece mucho más interesante el Seagull por sus caracteres en Chino, símbolo de su procedencia.

Lo de la garantía.... no sé, habría que ver qué dirán si empiezan a dar problemas... como mucho devolución del dinero.
 
  • #12
si hombre, de los colomer & sons de toda la vida...!!!



perdon...pero...¿esto de colomer,no suena a marca de champu de aquellas que usaba nuestro peluquero hace como 30 años...(en mi caso claro..:D )..?
 
  • #13
a mí me parece mucho más interesante el Seagull por sus caracteres en Chino, símbolo de su procedencia.

A mi tambien me parece interesantisimo ese aspecto. Expresa la esencia de ese reloj.
 
  • #14
¿casposo?,lo digo por lo de la esencia y el champu
 
  • #15
¿casposo?,lo digo por lo de la esencia y el champu

No casposo no es, si hay una empresa que haga private labelling no me parece nada casposo. Otros hacen lo mismo y los hay que se deshacen en elogios a la inspiración divina del diseño.

Simplemente hay que valorar las cosas por lo que son: un Seagull y este Colomer and Sons son el mismo reloj, luego intrínsecamente son los dos igual de buenos o igual de malos (siempre según se mire) y cada cual hace lo que puede por ganarse la vida, que no es poco y eso siempre es de admirar
 
  • #16
Sí que lo es. ;-) Y lo que lleva dentro es ésto:

lostimage.jpg


Solo cambia lo que aparece en la esfera.


Un saludo.

Preciosa maquina, :) da igual sea china si es guapa es guapa.

Bonita foto Gigio :ok::
 
  • #17
Me encanta la maquinaria, lastima que el dial no me convence nada de nada...
 
  • #19
Corregidme si me equivoco: los dos son reproducciones, el fabricante es el mismo, el calibre tambien, lo unico que cambia es la esfera ligeramente y el precio?.Gracias.
 
  • #20
Pues no es fea ¿no?
 
  • #21
Eso que se ve ahí, en la foto de la maquinaria, es una rueda de pilares no? Para los expertos, ¿qué os parece esta maquinaria, a pesar de ser china?
 
  • #22
Es idéntico al seagull chino 1963:
lostimage.jpg
 
  • #23
¿Pero es lo mismo o es una copia del chino "original"?
 
  • #24
Es lo mismo pero comercializado con el nombre de colomer
 
  • #25
se piensa igual de los omega-cuervo y sobrinos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie