• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es cosa mía o gong a subido precios

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros ahora estoy dudoso , gong a subido precios de los MM? es que ami me lo parece pero no estoy seguro
 
A ver si es que se te ha pasado el tiempo de conexión y te ha sacado de la página y ves los precios "sin registrarte"

De todas formas hay relojes muy parecidos que varían de precio ,eso ya lo comenté hace un tiempo por aquí y la razón es que algunos son muy parecidos o incluso casi iguales pero el calibre no es el mismo y eso hace variar el precio.Unos llevan un genérico y otros un Seagulll o un Asian,de ahí la diferencia y Gong como no es muy explícito a la hora de dar detalles...............
 
si seguramente es como dices mochuelo, es que ayer me salio algún modelo a 187 dolares, que encuentro que es mucho dinero para un MM
 
A ver si es que se te ha pasado el tiempo de conexión y te ha sacado de la página y ves los precios "sin registrarte"

De todas formas hay relojes muy parecidos que varían de precio ,eso ya lo comenté hace un tiempo por aquí y la razón es que algunos son muy parecidos o incluso casi iguales pero el calibre no es el mismo y eso hace variar el precio.Unos llevan un genérico y otros un Seagulll o un Asian,de ahí la diferencia y Gong como no es muy explícito a la hora de dar detalles...............

Gracias por el detalle.......hay que ver.
Saludos
 
registrate....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie