• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontre esta pagina de calibres chinos

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo me esperaba precios más baratos, la verdad.

Es preferible comprarse un reloj entero con un DG2813 por 25$.
 
Pues yo me esperaba precios más baratos, la verdad.

Es preferible comprarse un reloj entero con un DG2813 por 25$.

cierto , pero simplemente los exponía como apunte , aunque aveces sabes que compramos algún reloj de los denominados setas y nos gusta mucho o le cojemos cariño se jode el calibre y ya no nos podemos hacer con otro igual , pues lo mismo queremos arreglarlo comprando la maquinaria
 
Están bien , un 2414a de Vostok en zenitar en la bahía me costó 23 Euros mas 6 de envió , por ahí andan... pero si es para resucitar a un pequeño de la colección que le coges cariño, eso no tiene precio y lo bien que se pasa cambiando el calibre! :ok::
 
Están bien , un 2414a de Vostok en zenitar en la bahía me costó 23 Euros mas 6 de envió , por ahí andan... pero si es para resucitar a un pequeño de la colección que le coges cariño, eso no tiene precio y lo bien que se pasa cambiando el calibre! :ok::


¿donde se puede aprender a cambiar un calibre? hay algún tutorial por la red?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie