• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrar Calibre Sea-Gull ST16 (TY2806)

  • Iniciador del hilo vrally3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrally3

vrally3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales, como va eso? yo lamentablemente, estoy enfadado conmigo mismo, y es que poco después de que me haya llegado un M 185 S ese bonito reloj, me lo he cargado al intentar ponerle bien la fecha, se lo he llevado a Juanra, y me ha dicho que 2 ruedas estan rotas y que necesito otro calibre, bien nuevo, bien uno para piezas, para poder sustituir las que están rotas, así es que os pido ayuda, por que buscando solo he encontrado un sitio donde tengan ese calibre y me cobran 30 € en total por el… a ver si aquí conocéis mas sitios.

Lleva un Sea-Gull ST16 (TY2806)

0cd43f6d.jpg


Muchisimas gracias. Saludos.
 
Hola
No se si esto te puede ayudar
lostlink.jpg

Espero que al menos te dara alguna pista

Un saludo y suerte
 
Muchas, gracias, valer, me vale, lo unico encontrar alguno de esos.. por que el inicio del post es del 2010, y va a ser complicado, de todas formas, gracias de todo corazon, por al menos molestarte en ayudarme..

Saludos.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie