• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un esqueleto

  • Iniciador del hilo jvidal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvidal

Novat@
Sin verificar
Tras la adquisición de mi primer chino, un bagelsport submariner la mar de bonito, me esta picando comprar mi segundo reloj. Busco un esquelético que se vea bien la maquinaria pero es imprescindible que tenga correa metálica, día del mes y sobretodo lo mas económico posible, gaste 30€ en el primero y para mi ya es mucho. He buscado un poco pero no consigo encontrar ninguno con el calendario, alguna sugerencia?
 
Ni lo has encontrado ni lo encontrarás.El calendario taparía una parte importante de la maquinaria aparte de que es una pieza algo fea,que no interesa.Interesa que se vea lo que se mueve pero eso se mueve poco y una sola vez al dia y encima tapa mucho,porque no se si sabrás que el disco ese con los números va arriba del todo,vamos tapando el resto,incluso parte del volante .
Si no observa algún calibre que vendan y te fijas a ver lo que se ve.
 
Vaya chasco.....::bxd::
 
¡¡¡Atentos amigos de lo chino!!!

La prestigiosa casa relojera Winner no podría dejar con ese ansia viva al compañero Jvidal y han manufacturado para él en rigurosa primicia mundial una joya relojera que esperan esté a la altura de sus altas expectativas. En efecto, se trata de un esqueleto con calendario visible. Mi gran amigo Sandro Rey ha sido el encargado de transmitir los deseos del compañero por vía telepática; y así mismo, me dice que si no le gusta el modelo la manufactura china le hará otro a su gusto.

Lo podéis encontrar aquí por unos 15 euros del Banco de Europa

https://es.aliexpress.com/item/1831264320.html?gatewayAdapt=glo2esp

No hay excusas para que no veamos una presentación de esta exquisita pieza como se merece.

Saludos
 
Primera vez que veo un esqueleto con datario... 8o
 
Qué grande, artemalone, jajaja! :-D
 
Que al cambio se deben de quedar en unos 10 pavos

Más quisiéramos. El dólar ya está casi en paridad con el euro (1€ = 1,05$). Bueno para las exportaciones, malo para la CRI ::blush::
 
¡¡¡Atentos amigos de lo chino!!!

La prestigiosa casa relojera Winner no podría dejar con ese ansia viva al compañero Jvidal y han manufacturado para él en rigurosa primicia mundial una joya relojera que esperan esté a la altura de sus altas expectativas. En efecto, se trata de un esqueleto con calendario visible. Mi gran amigo Sandro Rey ha sido el encargado de transmitir los deseos del compañero por vía telepática; y así mismo, me dice que si no le gusta el modelo la manufactura china le hará otro a su gusto.

Lo podéis encontrar aquí por unos 15 euros del Banco de Europa

https://es.aliexpress.com/item/1831264320.html?gatewayAdapt=glo2esp

No hay excusas para que no veamos una presentación de esta exquisita pieza como se merece.

Saludos

:clap::clap::clap:

(Pero los precios de los enlaces están en € no en $) ;-)
 
  • #10
A mi lo que me hace gracia de esos vendedores chinos es que anuncian sus piezas de 15 euros como 'luxury' y 'for elegant Men'. Jejeje. Tengo claro que alguno caerá, pero todavía me estoy pensando cuál.
 
  • #11
:clap::clap::clap:

(Pero los precios de los enlaces están en € no en $) ;-)

Depende de tu configuración del sitio, esto es, de la moneda en la que lo dejaras la última vez que lo visitaste. A mí me salen en $.
 
Última edición:
  • #12
Ah! vale. Pero si lo pongo en USD me salen 18,99 $ (18,17 € no 15 €) :whist::
 
  • #14
Pero si estaba a 1,30 hace nada!!!!
 
  • #15
Pues lo que he dicho, que los tiempos de euro fuerte y comprar en el extranjero barato se han acabado, ahora el euro está casi en paridad con el dólar.
Y se oye hablar de que el mercado tiende a 1$ = 0.80€

Si se confirmara, por aquí la vamos a pasar canutas con la CRI.

Esperemos que sea coyuntural y no llegue la sangre al río.
 
  • #16
A mi lo que me hace gracia de esos vendedores chinos es que anuncian sus piezas de 15 euros como 'luxury' y 'for elegant Men'. Jejeje. Tengo claro que alguno caerá, pero todavía me estoy pensando cuál.
Por cierto, me encanta tu nick.

Aunque me temo que yo soy más de hommer... Desde hoy somos enemigos acérrimos!
 
  • #17
perdón me he quedado un poco.... que significa autoaireador automático, lo de automático hay lledo pero autoaireador que es.

Movimiento: Autoaireador automático
 
  • #18
Autoaireador forma parte del encanto del traductor automático. Creo que lo traducen del chino a inglés y de ingles a español: hacen corta pega y salen cosas como Self-Winding (movimiento automático que no hace falta darle cuerda) se traduce como autoaireador automático.

Saludos.

Eso mismo lo paso a chino y queda lo siguiente
Autoaireador是魅力的自动翻译的一部分。我想我是从中国来英语和英语翻译成西班牙语:他们削减贴,并留下事情自动上弦(自动机芯这不用风)被自动翻译autoaireador。


问候你。

que traducido a inglés resulta que es:
Autoaireador is part of the charm of the automatic translation. I think I have come to English and English to Spanish translation from the Chinese: they cut paste and leave things automatic winding (automatic movement which no wind) is automatically translated autoaireador.


Greetings to you.

y vuelta a español
Autoaireador es parte del encanto de la traducción automática. Creo que he llegado a Inglés e Inglés a la traducción española de los chinos: Cortan pegar y dejar las cosas cuerda automática (movimiento automático que hay viento) se traduce automáticamente autoaireador.


Saludos.

¡NUNCA LO HABÍA HECHO! El resultado no está tan mal.

Un saludo a todos
 
  • #19
Buenas, compis,
Yo je disfrutado unos meses un goer automático que me costó menos de 20 euros y me parecía precioso. No me dio ningún problema y tenía excelente marcha. Lo vendí porque no me lo ponía. ..
 
  • #20
lostimage.jpg


Si me olvidaba la foto... eso sí, sin fechador.
 
  • #21
Hola compañero, yo tengo un Shenua esqueleto metalico color bronce y con correa metálica pero no tiene calendario.

DSC_0144_zps79zuhdjk.jpg


Si te interesa aquí tienes el enlace donde lo compre.
lostlink.jpg
 
  • #23
Como es automático puedes ponértelo en la muñeca un par de horas. Si no carga adecuadamente lo que estás haciendo mal es no avisar al chino para que te envíe otro reloj porque me da que te ha tocado la china.
 
  • #24
Eso que habeis puesto ni es eskeleton ni nada.Además que bien se han guardado de no poner ni una foto de la trasera.Me reitero en lo dicho en mi post.

En cuanto a lo del euro-dolar,se acabaron los chollos.Yo lo dije y sigo diciendo que al que le gusten está tardando en hacerse con algún chino medio decente tipo Parnis,aún hay algunos a precio no muy altos pero se va a acabar y rápido aparte de la paridad del dolar es que los chinos están subiendo los precios cada vez más.También es cierto que hacen cosas mejores,pero vamos que nos tenemos que acordar.
Aún me acuerdo cuando comprábamos los diver 200 a menos de 50 euros y los sonajeros a 35..Y de eso han pasado escasos 2 años.
 
  • #25
muy bonito. Va bien??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie