• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un Bell&Ross Homage. TAO, Parnis.

Estado
Hilo cerrado
T

tavu

Novat@
Sin verificar
Estoy a la busca de un "homenaje" chino a Bell Ross.


En TAO he encontrado 2 modelos, pero uno no aparece en su web y el otro no hay stock.

Sin stock, alguien sabe si suelen reponer o me voy olvidando de este modelo?:

http://store.taowatch.us/TAO-GMT08.aspx

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Este no aparece en la web, alguien sabe dónde podría conseguirlo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg









Sino siempre me queda esta opción de Parnis:

212-3.jpg


502491d1314585218-parnis-gmt-b-r-homage-quick-review-dsc_0020.jpg


502494d1314585218-parnis-gmt-b-r-homage-quick-review-dsc_0019.jpg


502495d1314585218-parnis-gmt-b-r-homage-quick-review-dsc_0029.jpg



Y me he encontrado con otra alternativa, aunque no tan fidedigna como las anteriores, marca "INFANTRY":


IN-023-BLK-R-6.jpg


IN-023-BLK-R-2.jpg


IN-023-BLK-R-4.jpg





Los 2 TAO son 42mm, el Parnis e Infantry 46mm.

Los TAO y el Parnis son idénticos a su homenaje, el Infantry no.

De momento tengo intención de ir a por el Parnis e intentar localizar el TAO mixto (analog-digital)
 
Son muy chulos todos, el que más me gusta es el TAO.
 
igual busca en ebay, suele haber bastantes modelos...

A mi el que más me ha gustado es el infantry, una pasada. Espero que presentes pronto el que más te guste
 
yo quiero regalar el parnis copia bell&ross con numeración naranja o azul, pero aunque están en su web, no hay stock (no se para qué demonios lo ponen entonces). El GMT que posteas lo tienen en stock, pero no es tan fiel al reloj que plagian como los que yo digo.

Me ha gustado el TAO con digital, que es la copia del B&R type aviation, pero dónde se puede comprar? veo que tú tampoco lo puedes localizar...
 
Los Infantry tienes en Ebay los que quieras sobre 20 euros con portes. Incluso desde Inglaterra.

Un saludo
 
El problema que le veo a los de 46 mm es que son más o menos del tamaño de un tetra brik de leche entera con calcio añadido. No hace mucho que compré un Tao de 42mm, parecido al Parnís de 46 que muestras en la foto, y no es muy pequeño. Estuve buscando fotos en la muñeca del de 46 y me parece que en la que pones, el muchacho comentaba que medía como 2 metros. No es lo mismo, porque el dial es mayor en un reloj redondo, pero te puede dar una idea que la superficie de un cuadrado de 46 mm de lado viene a ser la misma que la de un círculo de 52 mm. :huh:
 
NO olvides la pequeña diferencia de que los dos primeros son mecánicos y el último de cuarzo.

Esta tarde le he pedido a Gong ese Parnis.El otro,el de TAO ,nada.Y estaba entre ese Parnis y otro naranja con reserva de carga y al final cayó la balamza del lado de este que presentas.Ya habrá otra ocasión.
Será el primer cuadrado de este estilo.Tengo un Orient cuadrado pero es de un estilo muy diferente.
 
Y me he encontrado con otra alternativa, aunque no tan fidedigna como las anteriores, marca "INFANTRY":


IN-023-BLK-R-6.jpg


IN-023-BLK-R-2.jpg


IN-023-BLK-R-4.jpg





Estos Infantry son de muy muy mala calidad en general, compre uno para Enseñarme algun trabajo de "relume", pero fue recibirlo y darlo a mi hijo de 10 años. El PVD se va con solo mirarlo, las coronas duran 2 dias, el bizel puede tener casi 1 cm de juego entre derecha y izquierda, vale que son muy baratos, pero no valen ni lo barato que cuestan, hay otra opciones baratas con algo mas calidad (siendo inferior y a Parnis por ejemplo).
 
NO olvides la pequeña diferencia de que los dos primeros son mecánicos y el último de cuarzo.

Esta tarde le he pedido a Gong ese Parnis.El otro,el de TAO ,nada.Y estaba entre ese Parnis y otro naranja con reserva de carga y al final cayó la balamza del lado de este que presentas.Ya habrá otra ocasión.
Será el primer cuadrado de este estilo.Tengo un Orient cuadrado pero es de un estilo muy diferente.



yo buscaba el que es copia del B&R BR01, pero parnis sólo lo hace en azul y en naranja. y a día de hoy, ninguno de ambos disponen de stock. y el GMT ha desaparecido incluso de su web. puede que B&R les haya metido un pleito del copón, lo cual no me extrañaría, porque son una fusilada de escándalo :D:D:D

así que he tenido que cambiar de planes, y pedir otra "inspiración", esta vez de un modelo sensiblemente más caro; el famoso pilot de IWC.

He aquí en su versión apócrifa Parnis...

lostimage.jpg
 
  • #10
Al final he localizado finalmente el parnis copia al B&R modelo reserva de marcha.

lostimage.jpg



No en manbushijie (vaya con el nombrecito), sino en parniswatches. pero cuando confirmo la compra, a la hora de rellenar los datos personales, la página no carga completa y me da errores. he probado con varios navegadores y nada. no hay manera de completarlo.
parece que tengo gafado ese modelo de reloj.
 
  • #11
yo andaba buscando uno como esos, y en la primera pagina que mencionas hay disponibles.

De todos modos, cuando he visto que tienen 46mm me he asustado y ya no lo tengo tan claro.
 
  • #12
yo también voy detrás de un gmt 08!
 
  • #14
  • #15
El Mio es GMT lo tengo hace más de un año.
Aquí lo veis con una correa de Jacob straps (Modelo Vintage WWII) y os cuento que la fotografía no le hace justicia.
Luce como el primer día.
 
  • #16
El Mio es GMT lo tengo hace más de un año.
Aquí lo veis con una correa de Jacob straps (Modelo Vintage WWII) y os cuento que la fotografía no le hace justicia.
Luce como el primer día.


De cuantos mm es? podrias hacerte una foto puesto en tu muñeca para ver el efecto? :yhoo:: gracias
 
  • #17
El Mio es GMT lo tengo hace más de un año.
Aquí lo veis con una correa de Jacob straps (Modelo Vintage WWII) y os cuento que la fotografía no le hace justicia.
Luce como el primer día.

El PVD de los Chinos no es nada de malo....eso me sorprendio gratamente....
saludos
 
  • #18
De cuantos mm es? podrias hacerte una foto puesto en tu muñeca para ver el efecto? :yhoo:: gracias

sí. a mi también me parece que 46 es una pasada de grande. y cuadrado parecerá aún más grande. debería ser más pequeño.
 
  • #19
Y me he encontrado con otra alternativa, aunque no tan fidedigna como las anteriores, marca "INFANTRY":


IN-023-BLK-R-6.jpg


IN-023-BLK-R-2.jpg


IN-023-BLK-R-4.jpg





Estos Infantry son de muy muy mala calidad en general, compre uno para Enseñarme algun trabajo de "relume", pero fue recibirlo y darlo a mi hijo de 10 años. El PVD se va con solo mirarlo, las coronas duran 2 dias, el bizel puede tener casi 1 cm de juego entre derecha y izquierda, vale que son muy baratos, pero no valen ni lo barato que cuestan, hay otra opciones baratas con algo mas calidad (siendo inferior y a Parnis por ejemplo).


Con perdón sólo verlos ya se ve que son una porquería.no doy ni 15euros por uno
 
  • #20
De cuantos mm es? podrias hacerte una foto puesto en tu muñeca para ver el efecto? :yhoo:: gracias

Acabo de leerte, disculpa por la tardanza, es de 46mm y tras un uso diario sigue perfecto. (Se adelanta un poco pero se lo perdono).
Eso sí las dos correas que trae son regulares, así que yo se la cambié al minuto uno.
Disculpa las fotos pero son del móvil.
Saludos
 
  • #21
Acabo de leerte, disculpa por la tardanza, es de 46mm y tras un uso diario sigue perfecto. (Se adelanta un poco pero se lo perdono).
Eso sí las dos correas que trae son regulares, así que yo se la cambié al minuto uno.
Disculpa las fotos pero son del móvil.
Saludos


He tenido este reloj Parnis de 46mm Gmt pvd negro y literalmente lo tuve que vender a un compañero de la oficina que no le quitaba ojo:laughing1: (por cierto el pvd de mucha calidad ante rayazos y demás...y de marcha en -12seg creo recordar).

En fin espero volver a por otro con el tiempo quiza el pvd negro e índices en azul.......:whist::
 
  • #22
NO olvides la pequeña diferencia de que los dos primeros son mecánicos y el último de cuarzo.

Esta tarde le he pedido a Gong ese Parnis.El otro,el de TAO ,nada.Y estaba entre ese Parnis y otro naranja con reserva de carga y al final cayó la balamza del lado de este que presentas.Ya habrá otra ocasión.
Será el primer cuadrado de este estilo.Tengo un Orient cuadrado pero es de un estilo muy diferente.
Me llegó el PARNIS hace ya varios días.Lo estaba sometiendo a pruebas de exactiud y se comporta como un jabato.
La caja es impresionante,enorme y eso que calzo una 19.Y pesado como el solo.No quiero ni imaginarme si a alguien se le ocurriera ponerle un armis metálico :laughing1:
IM-presionante ,pero gusta.La correa de goma que el endiña Gong no es muy favorecedora al tener ese ancho,ya lo solucionaremos.
Le he pedio otro similar ,este con indicación de la reserva de carga a TAO.

Si me acuerdo y no me entorpece nada le haré unas cuantas fotos comparándolo con algún conocido del foro para que se vean las diferencias.
Por cierto,la tija va suave ,suave, al darle cuerda y mover las agujas .No lo he paseado aún.Lo tenía controlado pero haciendo recarga manual.
 
  • #23
Me llegó el PARNIS hace ya varios días.Lo estaba sometiendo a pruebas de exactiud y se comporta como un jabato.
La caja es impresionante,enorme y eso que calzo una 19.Y pesado como el solo.No quiero ni imaginarme si a alguien se le ocurriera ponerle un armis metálico :laughing1:
IM-presionante ,pero gusta.La correa de goma que el endiña Gong no es muy favorecedora al tener ese ancho,ya lo solucionaremos.
Le he pedio otro similar ,este con indicación de la reserva de carga a TAO.

Si me acuerdo y no me entorpece nada le haré unas cuantas fotos comparándolo con algún conocido del foro para que se vean las diferencias.
Por cierto,la tija va suave ,suave, al darle cuerda y mover las agujas .No lo he paseado aún.Lo tenía controlado pero haciendo recarga manual.

Al cabo del tiempo el único problema que me ha dado es q al poner en hora el GMT me quedé con la corona en la mano. Gracias que va fijada a rosca. Ahora cada vez que tengo que cambiar la hora desenrosco y saco la tija con los dedos. Es el precio que hay que pagar.
Pero sigue vistiendo tan bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie