• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para comprar en Manbushije (Gong)

  • Iniciador del hilo bioelx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bioelx

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Llevo poco dando vueltas por el foro, pero quería daros las gracias por toda la información que colgáis y por todo lo que estoy aprendiendo.

El caso es que después de darle muchas vueltas, he decidido comprarme un reloj de la página de Mansubushijie, pero antes de completar la compra me surgen algunas dudas...
Según tenía entendido, cuando te registras, automáticamente se aplica un descuento de un 30% sobre el precio del reloj, y según leo por ahí los gastos de envío son gratuitos. ¿Eso es realmente así? ¿El precio final es ese, o solamente es para grandes cantidades? Ya tengo el reloj elegido, con el precio de descuento en la pantalla, pero según parece aplica unos 9 dolares de gastos de envío (airmail)
Por otro lado, he leído algunos hilos sobre compras conjuntas, y en ellos decís que os aplican alrededor de un 30%. En realidad, ¿qué ventaja tiene la conjunta, si ya se aplica el descuento directamente?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Los gastos de envio, siempre los cobra, excepto que sea a traves de una conjunta.
Tampoco los cobra, a traves del foro Hablemosderelojes.

El descuento que aplica una vez registrado, es para una sola unidad.
Y por ultimo, confirmar que Mr. Gong, es un vendedor muy serio y afable.
 
Muchas gracias!
La verdad es que llevo tiempo mirando estas cosas y a veces no me doy cuenta de donde he leído una información u otra. Al final me estaba liando un poco con los descuentos, conjuntas, gastos de envío...
Gracias también por las referencias, aunque ya había leído sobre la buena reputación de Mr. Gong :ok::

Un saludo,
 
Te puedo asegurar, que comprando al Sr. Gong no hay que preocuparse por nada (bueno a no ser que el reloj tenga algún fallo, todos sabemos los controles de calidad que tienen).

Yo ya tengo 3 y no serán los últimos te lo aseguro.
 
Hoy justo me ha llegado el reloj de Mr. Gong, y ha sido mucho más rápido de lo que imaginaba.

Al principio es un poco lío con el tema de paypal, hay que hacerle directamente el pago a su cuenta de paypal, o esperar unos días hasta que te emita el recibo (yo lo hice directamente enviándole el dinero, para que fuera más rápido). Y a partir de ahí todo perfecto. Envío con número de seguimiento y en menos de 15 días en casa, sin aduanas ni rollos.

Seguramente repetiré pronto, jeje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Nos vemos por el foro.

Un saludo,
 
Coño! y ya está !? venga hombre!, hazle unas fotitos y cuelgalo en el foro para que todos lo veamos. :)
 
Esperando fotos, sensaciones, experiencias, etc...
 
Jeje, venga cuando llegue a casa os pongo unas fotillos, y os cuento la historieta del porqué he elegido este reloj, mis impresiones de acabados, etc.
Creeis que es mejor que abra un hilo nuevo?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie