• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre relojes chinos

  • Iniciador del hilo ElleLawliet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ElleLawliet

Novat@
Sin verificar
Buenas! Soy nuevo (ya me e presentado) Siempre me han gustado los relojes, pero siempre los e considerado muy caros y algo prescindible, pero hace poco descubri los relojes chinos, y vi sus precios. Desde entonces me e estado informando, y no se si es que no me e sabido informar bien, o que no entiendo lo que encuentro, o que encuentro tanto que me saturo y me pierdo, que sigo igual que al principio, o peor.

Por eso queria pedir consejo, sobre que marcas chinas son relativamente buenas, mi presupuesto son maximo 30€. Si, se que es una miseria, pero actualmente para mi eso ya es mucho, no es obligatorio que sean relojes chinos, si alguien sabe relojes por ese precio, que esten bien, por mi perfecto. Pero pregunto por los chinos porque son los que e visto baratos.

Muchas gracias!
 
por ese precio aqui hay unos en acero los bagel

lostlink.jpg


lostlink.jpg


de todas maneras hay un hilo abiero de relojes chinos. puedes despejar tus dudas ahi. bye
 
Última edición:
Pueess... seguramente podrás leer opiniones en ambos sentidos según nos haya ido la feria, sin perder de vista que por estos precios no es esperable la fiabilidad de los que cuestan 100 veces más.
Winner no tengo y apenas he visto comentarlos.
El Jaragar sí lo he visto más y tengo este: https://es.aliexpress.com/item/1449677163.html?gatewayAdapt=glo2esp
Supongo que es el mismo movimiento por la disposición de los diales y el mío funciona bien (aunque hay un hilo reciente de un compañero con problemas con el mismo). No he medido el desfase horario pero debe de ser escaso, pocos segundos, y los subdiales funcionan bien (siempre debes cambiarlos con la hora bien alejada de las 12) y si no te vas a menear demasiado quizá tengas que darle unas vueltas a mano diarias (admite remonte manual) porque el rotor debe de ser ligero y quizá no aguante la noche en marcha.
En acabados no hay rebabas ni defectos en la caja aunque no es acero inoxidable, ni en dial o agujas. Le pegué un raspón en la caja contra un pedrusco y se ve pero sin cambios de color o material.

Este está bien considerado por aquí, lo tengo esperando su turno para venir de China pero se le adelantan los rusos xD:
lostlink.jpg


De Fineat tengo un skeleton, buscaba uno de ese estilo pero sobrio, sin barroquismos ni excesos y este me parece ideal:
lostlink.jpg

No es automático pero así se puede ver bien el mecanismo por ambas caras

Y un clásico ya, el tipo submariner; desde Soki a unos 10-12 € hasta el Bagelsport de unos 24€ pasando por Sewor (el mío) de unos 15-16€
8127912935_349ee144b6_m.jpg71113114.jpg$T2eC16NHJF8E9nnC6IONBQh3SLS(m!~~60_35.JPG
 
Última edición:
Muchas gracias!! Pues leyendo lo que dices me decantaria por el jaragar, aunque me mirare las marcas que tu has puesto. Lo que no e entendido es lo de los subdiales, soy un completo novato en este tipo de relojes, hasta ahora solo e tenido relojes a pilas xD pero es que me llaman mucho la atención. Y una ultima duda, que es un skeleton? Lo e visto en algun sitio mas, pero no e encontrado que es exactamente... Perdon por mi incultura sobre los relojes, pero bueno, todos hemos sido nuevos alguna vez XD
 
Los subdiales en este caso marcan el día de la semana, día del mes y 24h. Tiene aspecto de cronógrafo pero en éstos marcan décimas de segundos, minutos, horas...

Los Skeleton son relojes sin dial o con dial incompleto a los que se les ven "las tripas", que suelen estar decoradas o tener un diseño que se vea atractivo. Y son candidatos a excesos barrocos, diseños estrambóticos y otros excesos visuales :cool1: No sé si es la definición más apropiada, que un año leyendo en este foro no me hace menos nuevo xD.
 
Vaya, pues muchas por tu ayuda y por tu aclaración!! Ahora ya se un poco mas, mirare algun reloj de las marcas que tu has puesto, eso si, antes de comprarlo lo postare, no sea que la vaya a liar XD
 
Cuando te decidas por uno busca diferencias de precio, que ese winner rojo lo he visto a 9€ en eBay.
Si te apetece curiosear y ver precios de automáticos baratos puedes hacer una búsqueda en "todo el mundo" por "automátic watch", en Comprarlo ya ordenado por precio ascendente y deberías ver primero los skeleton, sokis, winner....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie