• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los "sin marca" del señor Gong

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Estoy pateando la web de Manbushijie, cual novato feliz en el tema de chinorris, para la conjunta que hay en marcha, y me surge la siguiente duda: hay relojes "sin marca" que son clavados a otros de la marca Parnis, con las mismas características y todo. Por ejemplo:

Parnis:

lostlink.jpg

48270.jpg

Sin marca:

lostlink.jpg

12864.jpg

¿Son imaginaciones mías o son el mismo reloj, pero en uno pone "Parnis" y en el otro no?

Gracias por leerme.
 
Muy buenas,

Estoy pateando la web de Manbushijie, cual novato feliz en el tema de chinorris, para la conjunta que hay en marcha, y me surge la siguiente duda: hay relojes "sin marca" que son clavados a otros de la marca Parnis, con las mismas características y todo. Por ejemplo:

Parnis:

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 157789

Sin marca:

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 157792

¿Son imaginaciones mías o son el mismo reloj, pero en uno pone "Parnis" y en el otro no?

Gracias por leerme.
asi es , son lo mismo lo que uno con marca y el otro no , por eso lo de log out

en la misma pagina tienes la posibilidad de ver los modelos sin logo,
 
Última edición:
No te equivocas, en uno pone Parnis y en el otro no. Y son idénticos. De hecho, las fábricas de relojes chinas acaban sus productos sin logos.
Luego, dependiendo del distribuidor mas o menos serio, le imprimen Parnis, TAO, Alfha, etc. O, en su caso, Rolex, Omega, Panerai, etc. :D:D:D
Así son las cosas.
 
Orkina,kaka..;-)
 
Son los mismos pero hay quien los prefiere sin logo para luego ponerles su propio nombre.
 
O porque parece menos chino sin poner nada, que poniendo Tao, Parnis, ...
 
Los hay!
 

Archivos adjuntos

  • Gcgris.jpg
    Gcgris.jpg
    37,6 KB · Visitas: 97
Normalmente son el mismo reloj estéril o con la marca. Pero esos dos modelos en concreto que pones no son iguales. Fíjate que el cierre del armis es distinto y también el acabado, que en el estéril tiene eslabones con brillo central y el con logo es todo cepillado. Además la corona está grabada en el con logo.
Esteril:
lostimage.jpg

No esteril:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10


¿Donde los personalizas?

Yo había pensado en desmontar un estéril y ponerle calcas impresas como las del scalextric. Pero bueno de momento lo pillé con logo, todavái queda mucho para que yo desmonte un reloj.
 
  • #11
Normalmente son el mismo reloj estéril o con la marca. Pero esos dos modelos en concreto que pones no son iguales. Fíjate que el cierre del armis es distinto y también el acabado, que en el con logo tiene eslabones con brillo central y el estéril es todo cepillado. Además la corona está grabada en el con logo.
Esteril:
lostimage.jpg

No esteril:
lostimage.jpg


Al revés compañero, el que lleva logo tiene todo el armis cepillado. El que no lleva el logo tiene la parte central en acabado espeejo.
Es una de las razones por las que no cogí el esteril pues el acabado cepillado es mucho más sufrido y los rayones no se notan tanto.
 
  • #12
Gong no es el único. Yo he pedido un par de estériles a "Getat" en la web www.siswatch727.com. A mí me gustan por aquello de "sin logo" que comentaban más arriba, y porque la esfera queda más limpia.
Por cierto, son un poco más caros, pero tienen la opción de superlume, que brilla casi, casi como el del Monster.
 
Última edición:
  • #13
Gracias compañeros, preguntaba sobre todo si eran iguales en cuanto al movimiento y calidad de materiales en general. Ya veo que el tipo de acabado es distinto en algunas cosas.

Por cierto... un reloj Cabanillas!!! 8o:clap:
 
  • #14
No te equivocas, en uno pone Parnis y en el otro no. Y son idénticos. De hecho, las fábricas de relojes chinas acaban sus productos sin logos.
Luego, dependiendo del distribuidor mas o menos serio, le imprimen Parnis, TAO, Alfha, etc. O, en su caso, Rolex, Omega, Panerai, etc. :D:D:D
Así son las cosas.
maese bito , usted eso de hacer prisioneros como que no :friends:
 
  • #15
Hola compañero

Hay sitios como Gran Esferas (www.granesferas.com) que lo hacen. Lo unico el precio, rondan los €60 y esto se incrementa dependiendo de la cantidad de cosas que quieras ponerle.

Tienes que mandarle solo la esfea, si les mandas el reloj entero el precio es mas caro. Pero no cabe duda que el resultado queda espectacular. Y lo bien que queda poder ver tu nombre en la esfera :ok::

¿Donde los personalizas?

Yo había pensado en desmontar un estéril y ponerle calcas impresas como las del scalextric. Pero bueno de momento lo pillé con logo, todavái queda mucho para que yo desmonte un reloj.
 
  • #16
A mí eso se me va de madre, con la conjunta me va a costar menos el reloj que la inscripción. Ya lo pedí con el logo de parnis así que da igual. Pero sigo dándode vueltas al tema de meterle una calcomanía de las que se usan en el slot a la esfera de un esteril en el futuro.
 
  • #17
Al revés compañero, el que lleva logo tiene todo el armis cepillado. El que no lleva el logo tiene la parte central en acabado espeejo.
Es una de las razones por las que no cogí el esteril pues el acabado cepillado es mucho más sufrido y los rayones no se notan tanto.

Correcto ¡Gracias por avisar! Lo había puesto bien en las fotos pero mal en el texto. Ya está corregido :ok::.
 
  • #18
Drbytor no se si es la fiebre que no me deja dormir o que. Pero juraria que tu tenias un esteril con una modificacion. Snow flakes y plexi no? ponnos unas fotos porfa
 
  • #19
Drbytor no se si es la fiebre que no me deja dormir o que. Pero juraria que tu tenias un esteril con una modificacion. Snow flakes y plexi no? ponnos unas fotos porfa
Pues no es la fiebre no :D. Lo tuve, pero lo vendí fruto de esta nuestra enfermedad. Además hice dos versiones.

Uno con base Parnis SD (42mm), bisel de aluminio y plexi:
lostimage.jpg



Y otro con base Parnis Submariner bisel cerámico y zafiro (quitando la lupa):

lostimage.jpg


En este post está explicado como hice la primera versión: https://relojes-especiales.com/threads/un-homenaje-snow-flake-vintage.241190/
 
Última edición:
  • #20
joder espectacular este para mi

lostimage.jpg
 
  • #21
Uff si al primero le consigues un bisel rojo, ya queda la cosa increíble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie