• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre calibre de un MM?

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pues eso, que, por fin, he picado con mi primer chino.

Veréis, es una historia la mar de curiosa. Durante mis últimas vacas, mi santa, que no se ha interesado en la vida por los relojes y me sufre en silencio cada vez que compro uno, vió unos PAM en un conce de PAM en Singapur. La verdad es que yo tampoco había visto ninguno en vivo y nunca me habían llamado la atención demasiado, pero al verlos empecé a interesarme... El caso, como digo, es que ella vió los relojes y va y me dice, pues mira estos "son bonicos y diferentes" 8o

Total, que como no voy a tener pasta en la vida para destinar a comprarme uno, he decidido tirar por el camino de enmedio y comprar un "homenaje" (si, ya lo se, he pecado) Bueno, el tema es que no tengo ni idea de calibres chinos. Acabo de pedir al señor Gong éste

lostlink.jpg


La pregunta es, ¿sabéis qué calibre puede tener? por que en la web no va más allá de que es automático.

Gracias.
 
Hola compañero

Bienvenido al lado oscuro. Fijo que te va a gustar :D

En cuanto a calibre no puedo ayudarte mucho, pero creo que es un clon de un ETA 2892 (creo que me corrijan los expertos :ok::), y se le demomina sT-25

De todas maneras, la mayoría de compañeros, te aconsejaran que mejor compres uno de carga manual, mas que nada, porque los rotores de los automaticos (sea por el roce, sea por como estan ensamblados) son un tanto ruidosos. No es que sea una cosa exagerada, pero se nota.

Yo estuve a punto de comprarme uno como el tuyo, pero con armis. Al final el que cayo fue este:

lostlink.jpg
y la verdad es que estoy muy contento tanto con los acabados, como con la precisión.
 
Ya se puede decir Marina Militare!!
 
Jejeje!!! Pues nada... duda sobre el movimiento de mi futuro MARINA MILITARE :D

Por cierto Joanpol, a mí no me importa que el rotor se "haga sentir", veremos cómo de escandaloso es. Tu MM es precioso, pero, para iniciarme, he tirado por algo más veraniego... dependiendo de cómo salga, ya se verá ;-)
 
El compañero ha acertado, es un ST25, concretamente creo que es un Seagull 2555.

Siempre salvo mejor información, claro.
 
OK, muchas gracias. Pues buscaré un poquillo de información sobre si tiene parada de segundero y remonte manual...
 
Ese reloj lo tuve y llegue a cogerle odio jeje al final lo regale, que venazo me dio mas raro.

Efectivamente lleva ese calibre y es muy ruidoso aunque no fuese eso lo que me cargaba de él
 
"Padre, confieso que ayer la tentacion me vencio" y encargue un
lostlink.jpg

y en defensa de los sonajenos puedo decir que hace tiempo tengo un Parnis y el ruido no me molesta nada. Que lo disfrutes compañero.
 
Ese reloj lo tuve y llegue a cogerle odio jeje al final lo regale, que venazo me dio mas raro.

Efectivamente lleva ese calibre y es muy ruidoso aunque no fuese eso lo que me cargaba de él

Hombre! ¿y eso? cuéntanos cual fue el motivo de tu odio ;-)
 
  • #10
Por lo que he leído sí que tiene remonte manual y parada de segundero

Pero ya te he dicho que no tengo ninguno... Aún. ;-)
 
  • #11
Buenas a todos... pues en tiempo récord ha llegado el sonaj... perdón Marina Militare.

Primeras impresiones, pesa el jodío, un huevo. Me gusta como queda en muñeca (pese a que yo soy de muñeca flojita :D) cuando sea muchimillonario me compraré al que homejanea porque acabo de descubrir que me gusta mucho el estilo :whist::

Sonajero... suena, vaya que si suena, pero me gusta y todo. Por otro lado, efectivamente, tiene parada de segundero y remonte manual.

Ya está puesto en hora y en la muñeca. Andar anda, a ver cómo va de ajuste.

Ya os iré contando, pero, por ahora, compra 10.
 
  • #12
Que lo disfrutes. A mi me cuesta un rato no pecar con estos Marina Militare :D. Pero ya sabes:

:Fotos:

Anímate nos interesa verlo puesto
 
  • #13
Pero ¿se pueden poner fotos de la marca maldita? :huh: vayamos a que me baneen :whist:::D.

Por cierto, tras casi un día de uso (su primer día), estamos en +10 segundos. Lo seguiremos observando, pero, por ahora, muy bien.
 
  • #14
y que tal de acabados? por el precio que pagaste lo encuentras mas que aceptable?
 
  • #15
Sí. Se pueden poner.
 
  • #16
y que tal de acabados? por el precio que pagaste lo encuentras mas que aceptable?

Me parece que para el precio que tiene está más que bien.

Cosas que me "disgustan":
-El bisel gira de 5 en 5 minutos.
-Que no sea WR con el tocho que es :whist:::D

Cosas que me "mosquean":
-El tacto del remonte manual... es "inquietante" no sé es raro, aunque funciona bien.

Cosas que me gustan:
-Adelanta unos 8 segundos al día desde que lo tengo, lo cual, muy bien. Además está bajando con el uso.
-Los acabados, como dices, mejor que bien. La verdad es que puesto en muñeca me encanta como queda.

En cuanto a las fotos, esperaremos a esta tarde porque con mi móvil, es un truño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie