• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Power Reserve automatic vs. seagull 3600

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, tengo en mente varias compras y una de ellas sería un PARNIS para el típico "trote cochinero de la jornada laboral"
La duda es que me gustan dos modelos con movimientos distintos de los cuales no estoy muy por no decir nada familiarizado.

Power Reserve automatic
seagull 3600

Estéticamente me gustan por igual, pero el seagull3600 me tira un poco para atrás tener que darle cuerda ¿todos? los días. El power reserve lo veo bastate más cómodo dado que tendrá suficiente uso el reloj.

Según pude leer el seagull 3600 corresponde a un Unitas 6497, cierto?

A ver si los expertos me podeis ayudar, debo condicionar mi compra dado el uso que tendrá el reloj al movimiento?

Gracias!:bye:
 
Última edición:
puf...hombre,el tener que darle cuerda toooodos los dias al reloj puede ser un coñazo..o un glorioso ritual!

si lo ves como un coñazo,comprate el automático....evidentemente!;-)
 
puf...hombre,el tener que darle cuerda toooodos los dias al reloj puede ser un coñazo..o un glorioso ritual!

si lo ves como un coñazo,comprate el automático....evidentemente!;-)
al final calló el Power Reserve automatic, puse las dos fotos, una al lado de la otra, me olvidé de todo y compré el que más me gustó, aunque por estos precios tan bueno si veo que me da buen resultado caerán más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie