• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Parnis y sus calibres.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si me podéis echar una mano los expertos en chinos.

Mi pregunta es : Que calibres suele montar Parnis en sus diver?, específicamente en el 200M Zafiro y en el GMT master?

Lo digo porque no encuentro info especifica sobre ellos y he adquirido recientemente los dos mencionados arriba,

Espero vuestras sabiduría oriental.

Un saludo.:ok::

argentona
 
En el GMT Master, segun averigue yo en su momento lleva el DG3804, que es la version GMT del DG2813, que a su vez es una version de un Miyota, pero eso ya no lo recuerdo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
En el GMT Master, segun averigue yo en su momento lleva el DG3804, que es la version GMT del DG2813, que a su vez es una version de un Miyota, pero eso ya no lo recuerdo.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>


Los podríamos considerar malos movimientos?

Lo que no entiendo es como en su web ponen que montan ST21 clónicos de 2824?.....

Gracias.

argentona
 
y cuales montan el st21 clon de eta? que es el que me interesa....
 
Piensa que estos parnises se fabrican en diferentes fabricas (valga la redundancia), cada una de su madre y de su padre, no descartes que pueda llevar un ST.

El DG2813 no es clon de ETA sino de un Miyota.

El ETA 2824 no es GMT, es un movimiento sencillo con segundero central y fechador.


Sent from using Tapatalk
 
a ok entonces en la pagina de parnis europa estan mas pealo que rocdilla de chivo.

me gustaria saber que reloj economico lleva el st21 que es clon de eta .
 
Tecnicamente NO puedo responder,pero tengo un MM y un parnis y ambos cumplen prefectamente en cuanto a marcar,lo que marca un reloj,la hora:ok:: los pongo en hora ci¡on un cuarzo y usandolos no desfasan nada:cool1: ¿suerte? cada uno ke hable segun le vaya la fiesta,pero yo encantadisimo:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie