• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial Alpha Sub o Parnis Sub?

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo el Parnis Sub (el barato del tío Gong con correa de acero, 44e portes incluidos) y el Alpha Sub hulk (60e puesto en casa).... cual escogeríais y por qué? cual tiene mejores acabados.. etc, etc, etc, etc...

Hay alguna otra opción a esos 2 que sea en color verde (imprescindible verde completo, tanto bisel como dial), y que de precio máximo sea el del alpha (60e portes incluidos, a ser posible más barato)

Un saludo.......
 
Cuál tiene el Mr. Gong a 40€? El homenaje al Sea Dweller está en 35€ y el Sub cerámico por 60€. Por 60€ creo que mejor el Parnis, puesto que el Alpha creo que no lleva ni bisel cerámico ni cristal de zafiro.
 
Sub cerámico de parnis, mismo precio y encima cristal de zafiro :yhoo:: miento, es más barato que el alpha.
La única ventaja que le veo a alpha es que lo tienes con el bisel verde y que si no te gustan las esferas estériles pues bueno no lo es.:ok::
 
Me explico mejor... indispensable ser verde.... pero como Gong no tiene verde sería el más barato de los suyos que son 45$+9$ de portes = 54$*.8 = 44e

Ni ceramico ni zafiro ni nada, a pelo el basico de Gong con correa de acero contra el hulk Alpha :drool:... esos dos son los que quiero conocer la comparativa... y aparte si alguien conoce un hulk de otra marca pues mejor que mejor pero debe ser verde completo bisel+dial, no me vale solo bisel y el dial negro.
 
Última edición:
Sí tiene que ser verde sí o sí entonces tiene que ser Alpha o buscarle a los parnis un bisel verde.
El de parnis de 45$ es un homenaje al SD, por tanto tiene vávula de helio falsa y no tiene lupa. Además tiene el bisel como el Deep Sea (con todos los subindice marcados). No es un homenaje sub.
Lleva un movimiento DG2813, que funciona bastante bien y es barato de sustituir.
El Alpha creo que lleva el mismo movimiento, con un armis peor que el de los Parnis y es sensiblemente más caro. Sólo tiene la ventaja de tener el bisel verde.

Yo elegiría el Parnis SD y le pondría un bisel de aluminio verde (que los hay), sólo debes tener en cuenta que tenga la misma medida.
Me explico mejor... indispensable ser verde.... pero como Gong no tiene verde sería el más barato de los suyos que son 45$+9$ de portes = 54$*.8 = 44e

Ni ceramico ni zafiro ni nada, a pelo el basico de Gong con correa de acero contra el hulk Alpha :drool:... esos dos son los que quiero conocer la comparativa... y aparte si alguien conoce un hulk de otra marca pues mejor que mejor pero debe ser verde completo bisel+dial, no me vale solo bisel y el dial negro.
 
Sí tiene que ser verde sí o sí entonces tiene que ser Alpha o buscarle a los parnis un bisel verde.
El de parnis de 45$ es un homenaje al SD, por tanto tiene vávula de helio falsa y no tiene lupa. Además tiene el bisel como el Deep Sea (con todos los subindice marcados). No es un homenaje sub.
Lleva un movimiento DG2813, que funciona bastante bien y es barato de sustituir.
El Alpha creo que lleva el mismo movimiento, con un armis peor que el de los Parnis y es sensiblemente más caro. Sólo tiene la ventaja de tener el bisel verde.

Yo elegiría el Parnis SD y le pondría un bisel de aluminio verde (que los hay), sólo debes tener en cuenta que tenga la misma medida.

Muchas gracias, es decir que el parnis esta un poco por encima, justo lo que quería saber, había mirado biseles verdes y los hay por 10e y menos, pero el problema son los diales, que no los encuentro y claro lo quiero completamente verde no bisel verde y dial negro...
 
Perdón por inducir a error con mi confusión entre Sub y SD, la verdad que para mi son como quien dice iguales... bueno pensaba que el SD era un modelo del Rolex Sub, lo que hace la ignorancia ::blush::
 
Muchas gracias, es decir que el parnis esta un poco por encima, justo lo que quería saber, había mirado biseles verdes y los hay por 10e y menos, pero el problema son los diales, que no los encuentro y claro lo quiero completamente verde no bisel verde y dial negro...

¿donde hay esos biseles? es que cuando me llegue mi Bagel Sport, igual me cundía ponerle un bisel verde de esos :clap:
He visto a gente hacer lo mismo con un soki, y la calidad :pardon: de estos pues bueno:pardon:
 
Perdón por inducir a error con mi confusión entre Sub y SD, la verdad que para mi son como quien dice iguales... bueno pensaba que el SD era un modelo del Rolex Sub, lo que hace la ignorancia ::blush::

Para nada yo no conocía las diferencias hasta este post, así que muchas gracias por ello
 
  • #10
¿donde hay esos biseles? es que cuando me llegue mi Bagel Sport, igual me cundía ponerle un bisel verde de esos :clap:
He visto a gente hacer lo mismo con un soki, y la calidad :pardon: de estos pues bueno:pardon:


A ver yo tambien habia pensado hacerlo con un Soki :D....

en Alpha los tienes... y pones en ebay Rolex Submariner Green y aparencen biseles....
lo bueno es que tienen 37,5mm exterior e interior... no recuerdo... pero es exacta la medida de mi Soki y por lo que parece tambien del alpha... pero diales no los he encontrado, bueno si los originales de rolex pero 400-700e y como que va a ser que no ::grr::
 
  • #11
Muchas gracias, es decir que el parnis esta un poco por encima, justo lo que quería saber, había mirado biseles verdes y los hay por 10e y menos, pero el problema son los diales, que no los encuentro y claro lo quiero completamente verde no bisel verde y dial negro...
Mírate el diámetro del bisel antes de comprarlo, yo compré un bisel para sub pensando que acoplaría y no acopló. Lo del dial supongo que no debe ser muy difícil de encontrar, Helena Rou a lo mejor tiene. Si ves que te resulta muy complicado pues tira a por el Alpha.
 
Última edición:
  • #12
Si pero en ebay no los he encontrado por debajo de 22 dólares. Lo más barato alpha 12 dólares, supongo que valdrán para los distintos homenajes de submariner
Soki no te lo recomiendo, la caja va cromada...
 
  • #13
Nadie pone una fotitos de estos para que nos orientemos mejor los poco puests?
 
  • #14
Parnis de bisel ccerámico y cristal de zafiro al precio del alpha
8a92c411.jpg

Alpha con mi combinación
378761d1296011392-blue-mako-right-me-green-seagull.jpg


Alpha con configuración del compañero

lostimage.jpg
 
  • #15
El segundo alpha el segundo alpha DIOSSSSS que se me cae la baba :drool::drool::drool:...... jajajajajaj
lo del Soki lo decia por hacer el invento por 4 duros.... y si salia bien tirar al Parnis que si tiene buen acabado

U el Parnis le pregunte al gong si lo tenia en verde o lo podria montar y me dijo que nanai ::cry::
 
  • #16
El segundo alpha el segundo alpha DIOSSSSS que se me cae la baba :drool::drool::drool:...... jajajajajaj
lo del Soki lo decia por hacer el invento por 4 duros.... y si salia bien tirar al Parnis que si tiene buen acabado

U el Parnis le pregunte al gong si lo tenia en verde o lo podria montar y me dijo que nanai ::cry::

Pues cómprate el alpha, yo me compré el Alpha seamaster porque me encantaba su forma tan inspirada en cierto omega. La verdad que habría sido mejor elección el parnis cerámico, pero a lo hecho pecho, con el alpha estoy contento y agusto.
Si lo que quieres es un submariner fiable, sumergible, con una maquinaria bien ajustada y con todo verde, ni lo dudes, a por el alpha.
El parnis si le consigues las piezas verdes, te va a salir más caro que el alpha, no admite discusión.
 
  • #17
Pues cómprate el alpha, yo me compré el Alpha seamaster porque me encantaba su forma tan inspirada en cierto omega. La verdad que habría sido mejor elección el parnis cerámico, pero a lo hecho pecho, con el alpha estoy contento y agusto.
Si lo que quieres es un submariner fiable, sumergible, con una maquinaria bien ajustada y con todo verde, ni lo dudes, a por el alpha.
El parnis si le consigues las piezas verdes, te va a salir más caro que el alpha, no admite discusión.

El alpha es sumergible realmente??
 
  • #18
El alpha es sumergible realmente??

Viene garantizado para 3 atm que es ducharse con él y poco más. Ahora la tarjeta dice que los controles de calidad los prueban a 5 atm. Yo me lo llevo a la playa, me baño con él, me zambullo y sin problema.
También lo he dejado 20 minutos bajo el agua y genial. Vamos que como un lotus o un festina. No lo podrás usar para bucear con botella, pero te lo podrás llevar a la playa o la piscina.
He leído en watchuseek de getne que se lo llevó al caribe pensando que allí se estropearía y nada, otra gente que lo usa para ir a nadar y sin problema.
Y el parnis hay gente que lo llevó al relojero a hacer la prueba de estanqueidad y las 10 atm las conseguía sin problema.
 
  • #19
Bueno... en mi caso soy más alérgico al agua que los relojes chinos, así que de bucear poco, pero interesa saber por si un día uno se da un chapuzón y se deja el reloj puesto, pero tenía entendido que tanto los parnis como los alphas... con el agua encogían y se convertían en sokis jejejeje ahhh y ya que estamos, tu alpha la correa es maciza?
 
  • #20
Bueno... en mi caso soy más alérgico al agua que los relojes chinos, así que de bucear poco, pero interesa saber por si un día uno se da un chapuzón y se deja el reloj puesto, pero tenía entendido que tanto los parnis como los alphas... con el agua encogían y se convertían en sokis jejejeje ahhh y ya que estamos, tu alpha la correa es maciza?

Sisi, es totalmente maciza y de buena calidad, con los cierres como los del omega.
La única pega que los eslabones de arriba son algo cuadrados y la arista no está matada, algo que se nota si tienes la muñeca pequeña, pero sólo pasa en el seamaster, los submariner son más fieles.
Se puede ver aquí
3806347650_9dfdffd71c.jpg


DSCF5713.jpg


Cuando hagas la compra a alpha vas a decir que vas de mi parte a ver si así el siguiente me sale más barato. Si no hubiese comprado el nuevo pc ahora, comprabamos en conjunta tu el verde verde y yo el verde negro que nos hacía descuento el tio :p
 
  • #21
Privado respondido, es que no se si le dí a enviar o no :laughing1: como soy nuevo por aquí pues eso.
 
  • #22
sí ssí, es que como sigamos en el general al final secuestramos el hilo y lo convertimos en monólogo monotema jajajaja
 
  • #23
¿Y si te comprases los dos para salir de dudas?
 
  • #24
Me ha encantado el Alpha verde; ¿dónde se compra barato y a qué precio?
 
  • #25
Mi experiencia con Alpha:
lostimage.jpg

Este le compre de segunda mano, el anterior propietario le vendio porque la corona no roscaba. Cambio de corona y solucionado :D:D:D , a los 3 dias se cae la perla del bisel :laughing1::laughing1::laughing1: , compro bisel nuevo y a funcionar asi hace mas de 4 meses hasta ayer, voy a ponerle en hora y ................... gira la corona (y la tija) pero no las agujas :clap::clap::clap: . Todavia no se cual es el problema, pero es un sin-vivir :) cual sera la siguiente averia ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie