• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra

  • Iniciador del hilo romanin1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

romanin1

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy interesado en comprar un reloj de una página china y me surgen algunas dudas. Qué tan salen estos relojes en general?? Qué trámites son necesarios para poder comprarlos?? Me refiero a que como vienen en dólares no sé si hay algún trámite extraño. Espero vuestra ayuda. Aquí está el susodicho reloj.

http://store.taowatch.us/EF-550RBSP-1AV.aspx

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
 
Creo que deberías dirigir la consulta al subforo de relojes asequibles o mejor aún al de japoneses puesto que el reloj que te interesa es de una marca japonesa y es ahí donde te podrán dar datos y opiniones sobre ese modelo, no importa que la tienda sea china, en ese subforo también se debate sobre tiendas donde comprar japoneses, que normalmente son chinas, filipinas, malayas o singapurenses (curiosamente, casi nunca japonesas). Veo además que la tienda admite PayPal por lo que no creo que haya "trámites extraños", y los foristas que han comprado relojes en Tao no han tenido problemas. Suerte.

Subforo de japoneses: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/
 
Creo que deberías dirigir la consulta al subforo de relojes asequibles o mejor aún al de japoneses puesto que el reloj que te interesa es de una marca japonesa y es ahí donde te podrán dar datos y opiniones sobre ese modelo, no importa que la tienda sea china, en ese subforo también se debate sobre tiendas donde comprar japoneses, que normalmente son chinas, filipinas, malayas o singapurenses (curiosamente, casi nunca japonesas). Veo además que la tienda admite PayPal por lo que no creo que haya "trámites extraños", y los foristas que han comprado relojes en Tao no han tenido problemas. Suerte.

Subforo de japoneses: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/

me suena que esa pagina es de tao , que vende ese modelo
 
Hola amigos, estoy interesado en comprar un reloj de una página china y me surgen algunas dudas. Qué tan salen estos relojes en general?? Qué trámites son necesarios para poder comprarlos?? Me refiero a que como vienen en dólares no sé si hay algún trámite extraño. Espero vuestra ayuda. Aquí está el susodicho reloj.

http://store.taowatch.us/EF-550RBSP-1AV.aspx

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

pasate por este hilo tal vez te sirva para orientarte https://relojes-especiales.com/threads/como-pagar-a-gong-con-paypal.283412/
 
Creo que deberías dirigir la consulta al subforo de relojes asequibles o mejor aún al de japoneses puesto que el reloj que te interesa es de una marca japonesa y es ahí donde te podrán dar datos y opiniones sobre ese modelo, no importa que la tienda sea china, en ese subforo también se debate sobre tiendas donde comprar japoneses, que normalmente son chinas, filipinas, malayas o singapurenses (curiosamente, casi nunca japonesas). Veo además que la tienda admite PayPal por lo que no creo que haya "trámites extraños", y los foristas que han comprado relojes en Tao no han tenido problemas. Suerte.

Subforo de japoneses: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses.19/

Muchísimas gracias por tus aclaraciones compi. Espero disculpéis por haber postrado donde no era.
 
TAO MARCA JAPONESA?????

Reproduzco de su página

After having spent almost 30 years studying and working as an apprentice in watch factory in Hong Kong, Steven Tao founded the watch company, TAO International, with his father in the early 1978s. Tao decided to name the company after his hometown in USA. In New York, Tao and his father in imported mechanics and assembled and sold his timepieces to worldwide.

Así que estás en el sitio indicado, mas que nada AVISO , para que no lo postes en el foro de JAPOS

Por lo que tengo entendido, TAO es equivalente a Gong en calidades y precios, los de los Parnis, creo que de lo más reconocido made un china. TU PAGA CON PAYPAL y ellos se encargan del cambio de divisa y de reclamaciones en caso de disputa ;-)
 
Última edición:
TAO MARCA JAPONESA?????

Reproduzco de su página

After having spent almost 30 years studying and working as an apprentice in watch factory in Hong Kong, Steven Tao founded the watch company, TAO International, with his father in the early 1978s. Tao decided to name the company after his hometown in USA. In New York, Tao and his father in imported mechanics and assembled and sold his timepieces to worldwide.

Así que estás en el sitio indicado, mas que nada AVISO , para que no lo postes en el foro de JAPOS

Por lo que tengo entendido, TAO es equivalente a Gong en calidades y precios, los de los Parnis, creo que de lo más reconocido made un china. TU PAGA CON PAYPAL y ellos se encargan del cambio de divisa y de reclamaciones en caso de disputa ;-)

No, Tao es una marca china, la marca japonesa es Casio: en concreto el compañero Romanin1 estaba interesado por un Casio Edifice Red Bull que vio en la tienda de Tao; tienes un enlace a dicho reloj en dicha tienda en el mensaje que abre éste hilo, de ahí mi respuesta. Sigo pensando que el subforo de japoneses es un sitio más adecuado para preguntar qué tal sale un determinado modelo de la marca japonesa Casio. Pero sólo es mi opinión, absolutamene discutible, por otra parte.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Disculpame Glú, mea culpa por no pinchar el enlace. Pensaba que TAO solo vendía marca propia.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y ayer era muy tarde ....:ops:
 
  • #10
No me gusta ni un pelo el casio ese.

recuerdo que hace un tiempo se inundó Ebay de Edifice de ese tipo,grandes #EFs y EFEs,pesados como ellos solos.venían con la caja de casio y encima con papeles y garantís de Casio.Algunos tenían algún pequeño fallo,otros algún color no cuadraba con el original y otros eran impecables,incluso la maquinararia era la correcta.
Lo mejor de todo es que todos se vendían a 50 euros +/- daba igual el modelo.
se comentó mucho en su tiempo.pronto desaparecieron de Ebay.Yo me hice de algunos y tengo alguno con fallo en la esfera 24 horas,otro el datario está en negro cuando en el original es blanco y otros dos están impecables,no se si habrá alguno más.La maquinaria y los armis si son los suyos originales.¿de donde salieron? NPI.

hace un tiempo se empezaron aver de nuevo pero esta vez solo le colocan la leyenda Edifice pero no la de casio y los anuncian como relojes HK.Se ven pocos pero se ven.No se si seguiran mandando en caja de casio .los precios en Ebay los han subido ,en Aliexpress siguen igual de bajos.

Este de TAO me parece muy barato para el modelo que es y tiene algún pequeño detalle como es el segundero (el color) que no corresponde.No me he fijado bien pero ese detalle salta a la vista.Y no quiero decir que sea fake porque pudiera ser que fuera de alguna tirada al que le han cambiado ese detalle,pero mosuear ,mosquea sabiendo los antecedentes de estos modelos y viendo por cuanto los venden.

El caso es que no son Fake algunos (bajo mi punto de vista) pero si de origen no oficial de casio ,eso algunos ,los que tienen diferentes colores,de esos ya no opino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie