• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pues nada: que pensaba hacer un pedido de un MM y había pensado en GETAT. Cómo lo veis?
 
No es por desanimarte pero por lo que se comenta anda desaparecido. Y contesta las menos veces a los mail. No se si alguien tiene alguna experiencia reciente positiva. Sus MM son los mejores ( lume, se pueden mojar, totalmente configurables) pero armate de paciencia a esperar y reza para que te conteste. Yo que tú recurría a gong. Aunque ahora no se pueden ver en su web, le mandas una foto del modelo que quieres y seguro que te lo consigue y te lo envía. Es serio, rápido y si hay algún problema no se desentiende.
 
Lo digo pq he visto algún mm en ebay bien de precio... y parece ser q lo mandan desde Inglaterra...
 
y mejor coger el Power Reserve o el más sencillo?
 
Mejor el manual con Asian Unitas. Prueba con Gong no te defraudara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ok me puedes decir la web de GOng y cómo proceder con él? Gong es waterproof?
 
Los de Gong no se pueden mojar. La web www. Mabushijie.com
Ahora no se pueden ver en su web pero esta su mail. Busca en la Red fotos del modelo que quieres y pregúntale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola amigos:
Pues al final ha caído...se supone. No ha sido Gong. Ni tampoco ha sido GETAT. Ha sido un tío de Vitoria de la bahía. He pillado x115 euros un PVD Marina Militare y el tío lo tenía tuneado... En lugar del movimiento ST3600 tiene puesto cristal de zafiro y movimiento visto con una resistencia al agua de 30 atm y lo más sorprendente: movimiento MITOYA japo.
 
  • #10
Favor comparte el Link. Suena interesante.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #11
lostlink.jpg

Ahí tienes el enlace, compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie