• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos chinos: yellow power ¡¡

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Un familiar me encargó un tan afamado, y odiado por otros, Parnis :D, que me llegó esta semana. Un par de fotos para que a Manoler se le haga más corta la espera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya que estamos hablando de chinos os muestro un Esquéleton antes que lo cambie:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues el primer parnis es precioso!

Tiene una línea totalmente vintagera!:clap::clap::clap::clap:

Y del otro,bueno,es que a mi,los esqueletos,como que no me gustan!
 
Pues el primer parnis es precioso!

Tiene una línea totalmente vintagera!:clap::clap::clap::clap:

Y del otro,bueno,es que a mi,los esqueletos,como que no me gustan!

Yo tampoco soy mucho de relojes que se le vean las tripas, de hecho nunca me lo he puesto, pero le doy cuerda a veces para ver como giran las ruedas y demás xD
 
Y bueno,yo casi seguro que me voy a pillar un parnis en el foro de c-v...

Aparte del san-mariquita chino que tengo en espera de la conjunta a ciegas!

Y luego nos llaman el foro de los "engominados"...:D:D:D
 
Diossssssssssssss que bonito es e primerooooooooooooooooooo, que bonitoooooooooo , ainsssssssssssssss el mio sigue poniendo que salió el dia 25 del pais de origen, el avión será de gasoil XD, es manual solamente no??? tío ya podías haber explicao algo joder, que Ono no te va a cobrar por palabras que escribas, o timofónica.
Pero vamos el post te lo has cargao con el esqueleto ese, que feo XD. Pero el Parnis es precioso, y total por 42 euros que más se puede pedir, ya tengo ganas de tener el mio puesto, saludos.:ok::
 
mi proxima adquisición es posible que sea un parnis de estos. la review que leí la otra mañana acabó por convencerme.
 
Ya puestos a poner amarillitos ahí va otro:

lostimage.jpg
Ya
 
...pues el primero está muy bien (el segundo, lo siento, no me va)

Saludos !!
 
El Parnis con manecillas azules está bastante bien:

3607028465_8becff5617.jpg


Es el que yo compraría si fuera para mí, o quizá el modelo con esfera negra
 
  • #10
Ainsssssssssssss estos chinos que traen los relojes andando???? XD, yo quiero el mioooooooooooo YAAAAAAAAAA!!!!!.
 
  • #11
Tranquilo Manoler
Yo tambien he pedido un chino , Salio el mismo dia que tú y hoy ya me pone recibido en Destination office, o sea se que mañana o pasado deberia verle el pelo al cartero....asi que imagino que el tuyo no debe de andar muy lejos.
 
  • #12
Tranquilo Manoler
Yo tambien he pedido un chino , Salio el mismo dia que tú y hoy ya me pone recibido en Destination office, o sea se que mañana o pasado deberia verle el pelo al cartero....asi que imagino que el tuyo no debe de andar muy lejos.
Paisano el mio pone 17/9/09 admitido
25/9/09 salida de oficina de destino. joe se ha pegao 8 dias alli tirao en un sobre mi pobre peluco, y desde el 25 hasta hoy aun se supone que no ha llegao a España, el otro que pedí me tardó justamente 10 dias, salio de hong-kong el dia 18 de agosto y me llegó el dia 28 de agosto que era mi cumple, cuá es el tuyo paisano?? Saludos.
 
  • #13
Tranquilo Manoler
Yo tambien he pedido un chino , Salio el mismo dia que tú y hoy ya me pone recibido en Destination office, o sea se que mañana o pasado deberia verle el pelo al cartero....asi que imagino que el tuyo no debe de andar muy lejos.
A to esto: tu como sabes que día salió el mio?? XD.
 
  • #14
Manoler , lo pones en el post mas atras.......dia 25 salida pais origen....., lo mismo que me ponia el mio hasta hoy...que ya me pone recibido en oficina de destino.
Sobre lo del cumpleaños..pues si me lo he pedido con tiempo y asi asi ,va estar la cosa ya que es para el 13 octubre
saludos
 
  • #15
Por cierto que chino te has pedido?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie